Jump to content

Parte de Capturas Chinesteta


Posts Recomendados

rjik9t.jpg

125kxsm.jpg

Anjova de 5 kg pescada por Chinesteta con un Big Darter (Chinesteta) de 150 mm, color VIC.

2j1n52h.jpg

Chinesteta recomienda la pesca responsable, CAPTURA Y SUELTA!!!!!!!!.

v5igwi.jpg

343t640.jpg

Anjova pescada por Chinesteta, otra vez con el Big Darter, ha sido el triunfador absoluto.

ngdmxc.jpg

Foto de 2 Big Darters, uno nuevecito y el otro después de haber peleado con varias anjovas de porte.

Vídeo de una de las anjovas pescadas con el Big Darter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas capturas :untitled: , al segundo pescaote se le saltaron los ojos ?? :) Me suena que tu eres un manitas de los señuelos no, para las abrracudas cuales utilizas???

Saludos :pescando:

Gracias xinxon!!!!!!!.

Todos las capturas las realicé con el mismo señuelo Chinesteta, el Big Darter.

Se le saltó la pintura y un ojo, jejeje, con las anjovas no hay protección suficiente.

Si soy uno de los manitas de los señuelos, jejeje.

Este mismo señuelo de las fotos, lo voy a emplear en breve con las barracudas, mide 150 mm y pesa 40 gr.

Saludos!!!!!!!!.

Chinesteta, bonita pesquera, bonitas fotos y bonito detalle con esa suelta de la anjova.

Saludos.

Gracias pescaatot!!!!!.

Fua una mañana cojonuda y las fotos salieron muy bien, gracias a mi amigo.

Ahora es una de mis prioridades, el captura y suelta, intentaré pontenciarla en los foros y en mi Web.

Saludos!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me lo has dejado para otra mañana como la de hoy juas juas,me alegro de aberte conocido y unos como esos nos estan esperando hoy no se me a dado nada mal para mis principios pero mejor es la compañia que cada vez conozco a un maestro nuevo el proximo quien sera aaaaaa zaplana o rita dandole al horas felices jajaja estaria muy bien :panico::beer: un saludo y nos vemos en el escenario jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Felicidades compañero.

Gracias fitodecai!!!!!!!.

Que me lo has dejado para otra mañana como la de hoy juas juas,me alegro de aberte conocido y unos como esos nos estan esperando hoy no se me a dado nada mal para mis principios pero mejor es la compañia que cada vez conozco a un maestro nuevo el proximo quien sera aaaaaa zaplana o rita dandole al horas felices jajaja estaria muy bien :panico::beer: un saludo y nos vemos en el escenario jeje

Sergio no había visto tu contestación, mira tu por donde hoy nos hemos vuelto a ver en el mismo lugar, jejeje. Lo mismo digo, un placer haberte conocido y poder compartir pesqueras juntos.

Hoy iba con un amigo y no he querido molestarte, pero otro día, me pondré más cerca.

Gracias por lo de maestro, jejeje, pero no es para tanto.

No me imagino a la Rita lanzando señuelos al agua, sería para grabarlo, jejeje.

Eso nos vemos lanzando señuelos!!!!!!!.

chinestela muy pero que muy buenas capturas enorabuena campeon

a seguir asi , lo dicho felicidades y a por otras como esa :bowdown::pescando2:

Muchas gracias juan!!!!!!!!.

Precisamente ahora voy a colgar una buena captura.

Realizada por un amigo, con su señuelo Chinesteta.

Un saludo!!!!!!.

f28t9x.jpg

15h1qj9.jpg

Anjova de 6 kg pescada por mi amigo Miguel Ruíz, con un Fangler de 140 mm, color lisa.

Eres un crack Miguel!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

309lef7.jpg

28hh2dy.jpg

2lsbinr.jpg

21y2cg.jpg

2ewfcdc.jpg

osakgm.jpg

5umq6v.jpg

Mañana divertida con mi amigo Victor, todas las anjovas han sido pescadas y devueltas al agua.

Y hemos usado señuelos Chinesteta durante toda la jornada.

Resultado los más pescadores los Big Darter de 150 mm, en color Vic y color Lima limón.

Que más puedo pedir!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown: que mas puedo decir, enhrabuena por la pesquera y por las sueltas :bowdown::bowdown::bowdown:

Muchas gracias fitodecai!!!!!!!.

Es una pasada poder devolver los peces vivos al agua, para mí lo mejor de todo.

Buenos aparatos,y que gozo saber que el artificial lo a hecho uno mismo!

Felicidades por los logros y a seguir deleitandonos !^_^

Saludos!

Gracias llobarrer!!!!.

La sensación es increible, tirarle un trozo de madera creado por tí y ver como funciona, es para vivirlo.

No he encontrado una sensación parecida, en mi vida cotidiana, es una alegría fuera de lo normal.

Muchas gracias, seguiré creando!!!!!!.

Saludos!!!!!.

16k0ztx.jpg

10forj9.jpg

Fotos y vídeo de la captura de una anjova, pescada por mi amigo Juan Tafalla.

Utilizando como señuelo un Fangler Chinesteta de 140 mm, color madera.

La anjova fue pescada y devuelta al mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias fitodecai!!!!!!!.

Es una pasada poder devolver los peces vivos al agua, para mí lo mejor de todo.

Gracias llobarrer!!!!.

La sensación es increible, tirarle un trozo de madera creado por tí y ver como funciona, es para vivirlo.

No he encontrado una sensación parecida, en mi vida cotidiana, es una alegría fuera de lo normal.

Muchas gracias, seguiré creando!!!!!!.

Saludos!!!!!.

16k0ztx.jpg

10forj9.jpg

Fotos y vídeo de la captura de una anjova, pescada por mi amigo Juan Tafalla.

Utilizando como señuelo un Fangler Chinesteta de 140 mm, color madera.

La anjova fue pescada y devuelta al mar.

Y que no consiga yo pillarle el truquillo...... jajajajaj Enhorabuena crack!!!! a cuidar esas manos!!! :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si compañero,a seguir creando y seguir compartiendolo con todos nosotros!

Ese es mi lema, "seguiré creando", pase lo que pase.

Y que vosotros podáis verlo, jejeje.

Y que no consiga yo pillarle el truquillo...... jajajajaj Enhorabuena crack!!!! a cuidar esas manos!!! :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Todo es práctica amigo, no es sencilo, ni mucho menos.

Yo siempre digo que el spinning son horas, cuantas más horas le heches más sabrás.

Sigue pescando amigo!!!!!!!!.

Cuidaré mis manos, porque son mi herramienta de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Gracias fitodecai!!!!!!!.

Sergio no había visto tu contestación, mira tu por donde hoy nos hemos vuelto a ver en el mismo lugar, jejeje. Lo mismo digo, un placer haberte conocido y poder compartir pesqueras juntos.

Hoy iba con un amigo y no he querido molestarte, pero otro día, me pondré más cerca.

Gracias por lo de maestro, jejeje, pero no es para tanto.

No me imagino a la Rita lanzando señuelos al agua, sería para grabarlo, jejeje.

Eso nos vemos lanzando señuelos!!!!!!!.

Muchas gracias juan!!!!!!!!.

Precisamente ahora voy a colgar una buena captura.

Realizada por un amigo, con su señuelo Chinesteta.

Un saludo!!!!!!.

Anjova de 6 kg pescada por mi amigo Miguel Ruíz, con un Fangler de 140 mm, color lisa.

Eres un crack Miguel!!!!!!!!.

Te recomiendo que primero saques el señuelo del pescado y despues lo manipules, para evitar accidentes como le paso a un amigo:

[media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Te recomiendo que primero saques el señuelo del pescado y despues lo manipules, para evitar accidentes como le paso a un amigo:

[media]

Lo tendremos en cuenta, yo he vivido una circunstancia parecida y si es difícil de olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...