Jump to content

Espacio aéreo cerrado


Posts Recomendados

A media tarde los controladores aéreos parece que han pillado un extraño virus " y se han ido a casa., dejando con el culo al aire a miles de pasajeros y cerrando el espacio aéreo español.

¿Cómo lo véis? ¿Pulso al Gobierno?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Dejar tirada a tanta gente no es correcto, el gobierno tiene que dar solucion ya!, el tema no se de que va, ni lo que piden, estoy en fuera de juego, pero hay que ponerse en el lugar de esos pasajeros y lo tienen que estar pasando muy mal :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo peor de esta gentuza que tiene unos sueldos increibles no es la gente que han dejado en tierra sino los que han dejado a merced en el aire, deberian rodar cabezas y unas cuantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejar tirada a tanta gente no es correcto, el gobierno tiene que dar solucion ya!, el tema no se de que va, ni lo que piden, estoy en fuera de juego, pero hay que ponerse en el lugar de esos pasajeros y lo tienen que estar pasando muy mal :panico:

Yo te diré que es lo que quieren Picaro, siendo el cuerpo de élite que más ganan en este país, más incluso que los mismos comandantes de las aeronaves, se creen semidioses intocables con prerrogativas económicas asimismo intocables e insultantes para la gran mayoría de los españoles. A los jubilados se les puede congelar las pensiones, a los funcionarios rebajar el sueldo el 5% pero a los veinte o veinticinco o más millones que cobra al año un controlador esto ni tocarlo. Serán jetas, yo les abriría expediente a todos y a la pu.. calle al paro todos, y en su lugar controladores del ejercito del aire-

Con esta acción han pasado de ser controladores a secuestradores aéreos.

No tienen verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que mi compañero ENLITO me ha puesto al dia, la injusticia es grande, son unos irresponsables, y mas en tiempos de crisis, que al que mas o al que menos le afecta en algo, se creeran que son dioses intocables, espero que paguen las consecuencias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un amigo me dijo ayer que asi se hacen las huelgas

NO, en esta "huelga" los controladores no tienen ningun apoyo social

una huelga de mineria o de cualquier otro sector con sueldos "normales" esta bien vista por la sociedad

esta NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, claro que es una sinverguencería, esto no es ni huelga ni leches, una huelga se convoca con antelación, se establece el día ó los días que se va a ejercer este derecho, pero estos tíos es que han abandonado su puesto de trabajo en masa sin más, dejando colgados no solo a los que tenían que coger un vuelo, sino que imagno que tambien a los que estuvieran volando y tuvieran que tomar tierra en los aeropuertos españoles; en fin un auténtico despropósito que debería tener consecuencias para su estabilidad laboral (es duro decirlo pero es que se han pasado). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la carcel no pero a la puta calle si,si abandonas tu puesto de trabajo de esta forma haciendo chantaje es lo que te mereces,a la puta calle y controladores militares,que van a hacer el mismo tranajo y puede que incluso ganen menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la carcel seguramente no iran ,pero me parece que se les van a quitar las ganas de mas huelgas encubiertas de este tipo,creo que el gobierno ha hecho lo que tenia que hacer,ahora solo falta que les quiten la mitad del sueldo,pero no ahora, sino para siempre,pues no veo la justificacion de que estos tios ganen lo que ganan,pues la misma responsabilidad que ellos puede tener ,un capitan de la marina mercante,un jefe de estacion ferroviario,un policia local y cualquier persona que su funcion sea la de regular cualquier actividad,a santo de que esta gente tiene que ganar eso,,ahi es donde tenia que intervenir el gobierno ,en esos sueldos y terminar con esa especie de señores feudales,abriendo las posibilidades y formando a nuevos controladores ahi es donde hay que recortar,espero que les den su merecido,(que creo que va a ser que si)un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariners, te veo muy blando recortandoles los sueldos a la mitad, ni carcel ni otras cosas, directamente al paro con todos aquellos que ayer se tomaron la justicia por su mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien por Zapatero ,ahi con dos cohones a trabajar por huevos.

Pues no sale una controladora en la tele llorando por que le han obligado a currar,y las familias que han perdido sus vavcaciones (no lloran) y el que se quedo tirado en el aire,anda dejate de llorar que no deverian ni de darte ese minuto en el telediario.Zp con dos huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despedido , seria la mejor manera de responderles, y de camino, que se den cuenta del chollo que tenian,creo que el ministro ha apuntado a los despidos, espero que no sea en caliente saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo como se desarrollaba la "salvajada" me he acordado de la huelga de camioneros de Chile el año 1974, paralizaron el país y Pinochet dió el golpe de estado.

Viendo como se envalentonaron los controladores desafiando incluso al gabinete de crisis se me hace dificil pensar que estaban solos contra todos, más bien pienso que tenian "importantes apoyos" en la sombra, de lo contrario se hubieran echado atrás enseguida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la pasta que ganan esta gente, una auténtica burrada, lo que hará me imagino muy apetecible una plaza de controlador aéreo, como ocurre con todos los campos profesionales, debe haber un montón de individuos perfectamente preparados esperando una plaza.

Si asi fuera se debería abrir expediente disciplinario a todos aquellos que protagonizaron la huelga salvaje y cuando menos si no a la carcel, echarlos a la calle a todos y en sus puestos otros preparados que estám esperando plazas vacantes. Lo que hicieron no tiene perdón, las consecuencias económicas que estaba oyendo por la radio esta mañana son casi incalculables y como ocurre siempre esto lo terminaremos pagando entre todos que bastante jodidos ya estamos, con lo que esto no debería quedar impune, pues de lo contrario pueden volver a repetirlo cuando les de la gana.

Los nuevos ya habrian visto las orejas al lobo para el futuro, y a trabajar que con lo que ganan son un grupo de élite muy reducido que bien poco debe costar sustituirles.

Si se sublevaran los funcionarios, jubilados, parados de larga duración, etc, etc que somos muchos más y ganamos muchísimo menos y sin embargo no lo hacemos, o cuando se hace se hace al menos con RESPONSABILIDAD, sin pillar por sorpresa a todo el mundo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariners, te veo muy blando recortandoles los sueldos a la mitad, ni carcel ni otras cosas, directamente al paro con todos aquellos que ayer se tomaron la justicia por su mano

Digo la mitad porque despedirlos ,no creo que los depidan,(no tiene tantos cojones bambi)pero si que me gustaria que los pusieran en su sitio,!ya esta bien de que cada vez que pueden y ven una situacion sea navidades,sea vacaciones,arman alguna y se van de rositas,creo que el gobierno en este caso a hecho lo unico que podia hacer para devolver la normalidad,mirad que pronto de han puesto las pilas ,cuando han visto que el gobierno los a militarizado,creo que va a traer consecuencias y para siempre,que asi sea,ya esta bien de tanto señorito,adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de escuchar todo el tema y ampliamente informado paso a dar mi version.

no se nos pasa por la cabeza que un cirujano en medio de una operacion se acoja al derecho de huelga aunque sea esta avisada con antelacion,esto sres. es compromiso esto es un profesional. lo que se ha vivido en estas ultimas horas a parte de una barbarie demuestra una vez mas que esa gente poco les importa los pasajeros sea en tierra o en vuelo , dista mucho de ser un profesional aunque sea por motivos de defensa de sus derechos o sueldos, nada tiene mas importancia que un aeronave llena de gente. en las noticias y espacios televisivos hemos visto verdaderas catastrofes que bien pudieramos ser uno de nosotros. opino que deberiamos firmar en alguna pagina web o similar para ayudar a evitar que esto suceda .nuestras firmas son algo mas que datos, para los politicos son votos y esto si lo escuchan.

tendremos que incluir esto en el diccionario:

controlador aereo. individuo de la especie humana que ejerce su trabajo cuando le apetece, sueldo desmesurado y con fobia a los hombres con pistola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso mismo enlito paso en EEUU y hecharon a muchisimos a la calle, sabia nueva y punto

Con razón Pirata-1, te imaginas la papeleta que dejaron a los comandantes de las aeronaves en vuelo, que en todo momento del día los hay a cientos, el peligro que ello supuso para los pasajeros en vuelo sin coordinación ni control expuestos a cualquier catástrofe , es que solo pensarlo dejarlos a todos abandonarles a su suerte es de Juzgado de Guardia.

En este foro somos gente de mar, te imaginas que un capitán de barco y la tripulación de un crucero con dos mil viajeros a bordo abandonan la nave en un bote salvadidas porque las cosas se ponen feas, o cabreados porque las negociaciones de su convenio colectivo no van por el camino que ellos quisieran, por lo que sea vamos, dejando a todo el pasaje a su suerte. Demencial, simplemente demencial y muy propio de un castigo ejemplar que dudo mucho se vaya a dar por supuesto.

Y los perjudicados , unos más, los afectados directamente de alguna manera, y otros menos todo el conjunto de los ciudadanos que de alguna manera vamos a pagarlo queramos o no, que nos den como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay miles de casos, tantos como personas han que dado tiradas . Familias que han ahorrado durante cuatro años para poder llevar a sus hijos a un parque de atracciones en Francia y ahora han perdido casi los 4000 euros y las ilusiones . Esto es solo un caso de los cientos de miles . :blink:

Como dice el compañero , estos semi-dioses , son los que mas cobran de Europa , han llegado entre horas extras y sueldo a los 900 Mil euros . Pues que paguen todo el daño económico y moral a los pasajeros , hosteleros , a demás de la imagen que a que dado de España con las cancelaciones en todo el mundo . :panico:

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por su puesto que han perdido la razon con lo que han montado en este pais pero no todos los controladores ganan 200000 o 300000 euros esa cantidad la ganan los de Madrid ,Barcelona Malaga Baleares y Canarias. El resto de los aeropuertos no ganan ni la tercera parte que ellos pero mi opinion personal es que los politicos tienen casi toda la culpa de estas cosas ya que todo el mundo esta pendiente de lo fragil de este gobierno y con esto no quiero decir que los controladores tengan razon al contrario que caiga sobre ellos lo mas fuerte de la ley por el daño que le han ocasionado a la sociedad y a este pais.Yo personalmente estoy quemado de los politicos y de todos los que se creen que estan por encima de la sociedad que lo estamos pasando cada dia peor, y si empesamos a recortar yo empesaria por los politicos de este pais empesando por los de mi pueblo que cualquier concejal que no sabe hacer ni la O con un tubo cobran 3000 euros mientras que los pensionista que hay en este pais que son los que han currado por nostros le dan entre 500 y 800 euros los cuales lo gasta cada dia mas en dar de comer a los hijos que estan en paro. ODIO A LOS POLITICOS SEAN DE DONDE SEAN Y CADA DIA MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...