Jump to content

sonda, gps, ploter


Posts Recomendados

  • Miembros

hola ha todos en este salon he encargado una playamar cabin 600 a robert, me viene con sonda gps y pploter todo junto la verdad es que me gustaria por lo menos sonda sola y gps aparte me podeis dar vuestra opinion , sonda sola y gps con ploter ???por otro lado os leo y todosestais deacuerdo en que furuno es la mejor opcion desondas y gps graciasanticipadas saludos ya me comentareis...... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena compra y Robert un "crak" ya lo verás.

Como dices todo el mundo habla muy bien, entre los que me incluyo, de Furuno en sondas ya sea la 620 o la otra de superior categoria, segun necesidades.

GPS con plottter anda muy bien relación calidad/precio los equipos Garmin y tienen una cartogarfía bastante buena y actualizada.

Tambien te digo que para gustos estan los colores y habra otros foreros que tendran aparatos de otras marcas y estaran tambien contentos, ellos te aconsejaran

Hay un aparato de Furuno creo que es el 7000 o algo así que es sonda, Gps y plotter y he oido que esta bien, precio no se decirte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la electronica depende del presupuesto que tengas, yo tengo una combinacion estupenda que es la sonda FURUNO 620 con traductor de pasacasco de bronce, y el GPS PLOTTER GARMIN 520, ahora el nuevo que lo ha sustituido es el 521, tanto la sonda como el plotter van de maravilla, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El tema de la electronica depende del presupuesto que tengas, yo tengo una combinacion estupenda que es la sonda FURUNO 620 con traductor de pasacasco de bronce, y el GPS PLOTTER GARMIN 520, ahora el nuevo que lo ha sustituido es el 521, tanto la sonda como el plotter van de maravilla, un saludo

picaro el que el transductor sea de bronce y pasa cascos quiere decir que puedes sondear por ejemplo navegando mas o menos rapido a 20nudos???un saludo y gracias. la verdad es que me gustaria la sonda sola y despues seria buena idea el gps y ploter.. un saludo ha todos os leo..... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sea de bronce, es para que dure mas, pasacasco, para que lea mejor, el traductor de popa no es tan eficaz, y para leer a 20 nudos el exito esta en la instalacion del traductor, si lo pones con barquilla,bien hecho puedes conseguir leer a esas velocidades, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una furuno 620 con barquilla pasacasco y a 20 nudos me lee perfectamente. Un combo interesante es el furuno gp7000, miratelo, es de lo mejorcito si no tienes pensado meterle radar en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo tengo una furuno 620 con barquilla pasacasco y a 20 nudos me lee perfectamente. Un combo interesante es el furuno gp7000, miratelo, es de lo mejorcito si no tienes pensado meterle radar en un futuro.

Pues yo he adquirido recientemente una HDS 7 de Lowrance, con una carta Navionic Platinum i es una maravilla.

En CDI de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dependiendo la profundidad que vayas a sondear te aconsejaria o 600W o 1kw, pero lo que si te recomiendo es que coloques un transductor de perfil bajo, de boton, lecturas muy buenas y a gran velocidad incluso por encima de 30 knts. a parte no afectan para nada la navegacion del barco y te evitas poner la barquilla, con un coste inferior

http://www.airmartechnology.com/2009/products/marine-product.asp?prodid=34&manf=Furuno

yo tenia este y sondeaba perfectamente hasta mas alla de los 200 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...