Jump to content

alguien conoce la caña -alcedo?


Posts Recomendados

hola buenas,quisiera saber si alguien conoce la marca alcedo,se que es italiana y de carbono,habe si alguien la conoce y me puede ayudar sobre esta marca,gracias compañeros un saludo,sevi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sevi, yo tengo dos 2,70 Accion 10-50 una enchufable y una telescopica para llevarla siempre en el coche, mi opinion es que son un poco enclenques solo aptas para piezas de poco porte (no me la jugaria con una buena pieza) eso si el precio es inmejorable, no estan mal para iniciarse y practicar pero como te pique el gusanillo pasaras por supueto a otros materiales de mas calidad y mas fiables que tambien le cuadruplicaran el precio claro, aunque tambien hay cosas intermedias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias tio,la mia tb es de 2,70 de 2 pieza,tiene buena pintapero como tu dices para unacaptura de gran tamaño hay que jugarsela,gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

gracias tio,la mia tb es de 2,70 de 2 pieza,tiene buena pintapero como tu dices para unacaptura de gran tamaño hay que jugarsela,gracias de todos modos

hola sevi yo tengo la alcedo de 2,40 y a sacado lubinas de 2 kilos sin problemas y con los palometones de 2 a 3 kilos lo flipas y por esta zona y desde costa algo mas gordo ya es una loteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...