Jump to content

¿Pescais al currican en invierno?.


aguilaspol

Posts Recomendados

Hola a todos nuevamente. Vereis me surge una duda, dado que por mi zona no se ve a casi nadie pescando al currien invierno. A mi me encanta este tipode pesca, aunque no enganche nada. Lo que no se es si por vuestra zona os dedicais a pescar en Diciembre, enero, febrero y marzo. Yo si lo hago. Y he de decir que de vez en cuiando he pillado alguna pieza bastante buena, sobretodo albacoretas de las guapas. Si vosotros pescais a este arte me gustaría que comentarias como se os da, que tipo de peces pillais y como los pillais. Mas que nada es para animar un poco esto y también, claro está para aprender y coger ideas de todos los maestros que pululuais por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos nuevamente. Vereis me surge una duda, dado que por mi zona no se ve a casi nadie pescando al currien invierno. A mi me encanta este tipode pesca, aunque no enganche nada. Lo que no se es si por vuestra zona os dedicais a pescar en Diciembre, enero, febrero y marzo. Yo si lo hago. Y he de decir que de vez en cuiando he pillado alguna pieza bastante buena, sobretodo albacoretas de las guapas. Si vosotros pescais a este arte me gustaría que comentarias como se os da, que tipo de peces pillais y como los pillais. Mas que nada es para animar un poco esto y también, claro está para aprender y coger ideas de todos los maestros que pululuais por estos lares.

Bueno. Por lo que veo soy el único que le gusta pescar al curri en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. Por lo que veo soy el único que le gusta pescar al curri en invierno.

compañero el curri en invierno lo realizo para las lubinas aumque por esta zona estan todas las piedras rodeadas de trasmallos y palangres y es dificil que vayas y no esten calados con la consecuencia de dejar los señuelos en los artes un saludo

Editado por PALPUJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo practico currican de fonfo a por samas y dentones :whistle::untitled: :untitled: tambien a la lubina...

en superficie pruebo alguna vez en febrero, marzo porque ya se deja ver alguna melva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, como dicen los compañeros es poca de curri de fondo, medio fondo y curri de costa, aunque en esta epoca por la zona de alboran se dan los atunes, pocos, pero salen los dias soleados. En invierno pegan bien, se pasa frio, pero salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...