![]() |
Página 1 de 1
¿Pescais al currican en invierno?.
Escrito 05 diciembre 2010 - 11:24:43
|
Hola a todos nuevamente. Vereis me surge una duda, dado que por mi zona no se ve a casi nadie pescando al currien invierno. A mi me encanta este tipode pesca, aunque no enganche nada. Lo que no se es si por vuestra zona os dedicais a pescar en Diciembre, enero, febrero y marzo. Yo si lo hago. Y he de decir que de vez en cuiando he pillado alguna pieza bastante buena, sobretodo albacoretas de las guapas. Si vosotros pescais a este arte me gustaría que comentarias como se os da, que tipo de peces pillais y como los pillais. Mas que nada es para animar un poco esto y también, claro está para aprender y coger ideas de todos los maestros que pululuais por estos lares.
|
|
Escrito 08 diciembre 2010 - 03:38:53
aguilaspol, en 05 diciembre 2010 - 11:24:43, dijo:
Hola a todos nuevamente. Vereis me surge una duda, dado que por mi zona no se ve a casi nadie pescando al currien invierno. A mi me encanta este tipode pesca, aunque no enganche nada. Lo que no se es si por vuestra zona os dedicais a pescar en Diciembre, enero, febrero y marzo. Yo si lo hago. Y he de decir que de vez en cuiando he pillado alguna pieza bastante buena, sobretodo albacoretas de las guapas. Si vosotros pescais a este arte me gustaría que comentarias como se os da, que tipo de peces pillais y como los pillais. Mas que nada es para animar un poco esto y también, claro está para aprender y coger ideas de todos los maestros que pululuais por estos lares.
Bueno. Por lo que veo soy el único que le gusta pescar al curri en invierno.
Escrito 08 diciembre 2010 - 16:59:45
aguilaspol, en 08 diciembre 2010 - 03:38:53, dijo:
Bueno. Por lo que veo soy el único que le gusta pescar al curri en invierno.
compañero el curri en invierno lo realizo para las lubinas aumque por esta zona estan todas las piedras rodeadas de trasmallos y palangres y es dificil que vayas y no esten calados con la consecuencia de dejar los señuelos en los artes un saludo
Este tema ha sido editado por PALPUJA: 08 diciembre 2010 - 17:00:32
Escrito 09 diciembre 2010 - 02:55:51
Yo practico currican de fonfo a por samas y dentones
tambien a la lubina...
en superficie pruebo alguna vez en febrero, marzo porque ya se deja ver alguna melva...
en superficie pruebo alguna vez en febrero, marzo porque ya se deja ver alguna melva...
Escrito 09 diciembre 2010 - 13:00:47
Pues si, como dicen los compañeros es poca de curri de fondo, medio fondo y curri de costa, aunque en esta epoca por la zona de alboran se dan los atunes, pocos, pero salen los dias soleados. En invierno pegan bien, se pasa frio, pero salen
Escrito 13 diciembre 2010 - 00:44:42
En la parte nuestra se pescan, bonitos, bacoretas, melvas, bailas y lubinas, me refiero al currican costero de superficie, saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1