Jump to content

Peskata


trachinusdraco

Posts Recomendados

  • Miembros

:o ¡ Hola a todos ! Ayer estuve en Marbella y no se medió muy mal , saqué una dorada de 700 grs y una herrera de algo más de medio kilo . También saqué un sargo , una araña , un besugo y cinco herreras que indulté porque no daban la talla .

Mereció la pena el viajito , por lo menos no me viene de vací­o como otras veces . Un saludo , y buena pesca a todos .

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola trachi !! :pescando2:

Antetodo felicidades por la pesquera , una cosa , podrias abrirte un post en 'parte de capturas personalizado' alli puedes ir contandonos todas las aventurillas y aparte de tenerlo todo ordenadito , no tienes que ir abriendo cada semana un post distinto.

Ahora mismo me suena que un dia no sabias como hacerlo (aunque no estoy seguro que fueras tu) si es asi , dimelo y te lo abro por ti.

un saludo y lo dicho FELICIDADES a seguir dando caña !! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola trachinusdraco, a que parte de marbella vas? yo voy por esa zona a cabopino y las ultimas veces han sido porras y encima la ultima vez para entrar al puerto te cobran 6 o 7 euros. dame una pistilla aver si cambia mi suerte. ;) buena pesquera para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡ Hola Raúl ! Pues si que serí­a de gran ayuda que me indicaras cómo hacer eso que me dices .

Decirte Chacas que estuve el viernes pasado y puede que esté este próximo en el mismo sitio , en la perla blanca al lado del hotel don Carlos . Espero que sepas donde es . Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

;):bienvenido::pescando: felicidades a ver si dejas algo para los demos ja ja ja...

mira que te iva a preguntar con que sueles pescar por esa zona o lo tuyo es yebar todo lo que puedas e ir intercambiando segun vaya el dia o este la mar.

y lo dicho felicidades y saludos .

ah post dta yo cogi dos arañas y un rodaballo

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo normalmente siempre llevo concha fina, navajas y algo de sardinas comprando alguna que otra caja de gusanas en san pedro en la maquina que me pilla muylejos la pesca llevo todo lo que puedo y cuando puedo .

que no se como me lo apaño que siempre me pasa algo con la mar(algas,mucho viento y ultimamente guiris dando morcilla)

tu sueles pescar en rocoso o arena que zonas sueles frecuentar un saludo asta luego y buena pesca owdown: :048::026::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...