Jump to content

SALIDA PARA EL MIERCOLES


Posts Recomendados

El miercoles hemos quedado Italia y yo en pinedo para salir a pescar.

Alguien mas se apunta? los,dos somos novatos,pero con muchas ganas de aprender,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien soy novato ,pensaba salir con una barquita pero creo q me a punto

si bienes ,alas 8 de la mañana en la rotonda de pinedo,un poco ma adelante hay un letrero que pone playa pinedo,pues en la esquina donde esta el cartel,hemos quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya!cuanta gente!

Raptor. Haz como yo..mañana la amante (kayak) y por la tarde compras cn la novia!

Paxelking:entonces no hace falta q me lleve a mi caper, vamos todos con tu kayak real...pero tienes tambien esclavos para remar???jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya!cuanta gente!

Raptor. Haz como yo..mañana la amante (kayak) y por la tarde compras cn la novia!

Paxelking:entonces no hace falta q me lleve a mi caper, vamos todos con tu kayak real...pero tienes tambien esclavos para remar???jajaja!

eso de paxelking a sido una broma de mi cuñado, que es un bromista ,jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que voy al final, a que tipo de pesca vamos a ir?

poner un link de googlemaps con el sitio de quedada que no me a quedado muy claro.

un saludo

no se poner lo del mapa,te mando un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he estado mirando el tiempo y marca lo siguiente.

Marca esto.

8.00

Temperatura: 17°

Previsión: d000.gif

Dirección del viento: Suroeste 18 km/h 2_SW.gif

13.00

Temperatura: 22°

Previsión: d200.gif

Dirección del viento: Suroeste 25 km/h 3_SW.gif

que dicen los expertos? es mucho aire? esta bien? acabaremos en ibiza? roll1[1].gif

link con la zonda de desembarque

Desembarco

saludos

Editado por Raptor_cullera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he estado mirando el tiempo y marca lo siguiente.

Marca esto.

8.00

Temperatura: 17°

Previsión: d000.gif

Dirección del viento: Suroeste 18 km/h 2_SW.gif

13.00

Temperatura: 22°

Previsión: d200.gif

Dirección del viento: Suroeste 25 km/h 3_SW.gif

que dicen los expertos? es mucho aire? esta bien? acabaremos en ibiza? roll1[1].gif

link con la zonda de desembarque

Desembarco

saludos

buena pregunta raptor!

yo tengo las mismas dudas, a ver si alguièn mas experto nos puede aconsejar......

mas que nada me preocupa el oleaje, almenos no vamos a tener problemas al meternos al agua gracias a la rampa que conoce nuestro amigo jusues...

pero una vez dentro el agua??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de mirar el tiempo en el win,y marca a las 07,velocidad viento 8 nudos

rachas viento13 nudos y con forme va avanzando el dia

menos velocidad de viento y menos velocidad de rachas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mar está en calma. No se si sería más correcto entrar por playa para ir cogiendo confianza. La rampa siempre la teneis para cuando haya oleaje.

No se, es mi opinión.

Que os vaya muy bien y a ver si nos deleitais con un buen relato de vuestra jornada de pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo diria una cosa chicos...

mñana nos despertamos y si a las 7 esta lloviendo o hay tormenta nos llamamos y decidimos (yo tengo el numero de jusues y el el de raptor...o eso creo...).

si no quedamos donde planeado al cartel ese y decidimos que hacer y por donde entrar al agua.

os parece bien?

yo en un pricipio tengo pensado de pescar a spinning y currican, pero esta tarde, en cuanto acabe de trabajar, me ire a decathlon a por gusanos por si vamos a hacer un poquito de fondo...

por cierto, pescatot, si quieres apuntarte para darnos clase estaria de puta madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estos dias he entrado por la playa, casi que me parece mas facil desde playa que desde rampa :D

las rampitas esas con su moho suelen ser traicioneras, ideales para darte un resbalon y acabar en el agua jejeje.

a mi mas que el oleaje, lo que me preocupa es el viento, que es de poniente, y te empuja mar adentro, y como se ponga fuerte..... acabas en ibiza roll1[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mar está en calma. No se si sería más correcto entrar por playa para ir cogiendo confianza. La rampa siempre la teneis para cuando haya oleaje.

No se, es mi opinión.

Que os vaya muy bien y a ver si nos deleitais con un buen relato de vuestra jornada de pesca.

Saludos.

pescaatot,molaria que vinieras y nos enseñaras algo de tu experiencia,seria la leche hir acompañado de un profesional.

bueno,no te sientas presionado, ya quedaremos que hay mas dias que longanizas y nosotros,con estas salidas

vamos cojiendo confianza y asi cuando llege el dia de salir con vosotros ya nos sentiremos umpoco mas seguros

encima del kayak,jejejejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues egun va pasando el dia, las prediciones son peores,

en www.eltiempo.es marca viento de 14 a 25 km/h con rachas de 29 a 47 km/h

y en windgu, hay tres tablas,

GFS marca viento de 8 a 9 nudos con rachas de 12 a 16 nudos

WRF 9 marca viento de 20 a 21 nudos con rachas de 30 a 33 nudos

WRF 27 marca de vientos de 6 a 14 nudos con rachas de 15 a 28 nudos

mires cual mires, un airazo de cojones y encima de poniente, que te tira mar adentro.

yo personalmente me rajao stretcher[1].gif asi que me voy a quedar en casa, que tengo miedo de acabar en el otro lado del mediterraneo

ya nos vemos en otro dia con mejor tiempo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che! ¿ no os recuerda a alguno los comienzos de muchos de nosotros, en un post como este, long long time ago ?

Compañeros que aun no se conocen, con poca experiencia, pero con un monton de ganas de tirar pa´lante. Y buscando un sitio donde quedar, por donde salir, mirando las previsiones y sin tener claro si con ese viento que marca van a aparecer en Ibiza o en Mallorca ....

Siento no poder acudir mañana con vosotros. Me hubiera encantado salir un rato a pescar, y charrar un rato, pero no consigo tener el brazo en condiciones.

Pero mi ánimo esta con todos vosotros.

Ale, y como bien dice Marcos, meteros por las olas, si no hay muchas.

OJO AL VIENTO!!

Saludos, Miguel.

Editado por miguelmq1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola miguel,pescaatot nos aconseja lo mismo que tu ,que entremos por la playa para hir cogiendo practica

como ves tu el tiempo para mañana?

gracias por el animo que nos das,se agradece un monton

saludos

piruleta, te haces el animo o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final las previsones meteorologicas parece que no estaban muy acertadas y no a echo mucho aire.

ya contareis que tal se a dado el dia.

un saludo

raptor tenias que hacernos caso....:whistle:

al final ha salido un dia estupendo y no ha habia ni un rastro de viento o de olas....

bueno, no te preocupes, nosotros tenemos pensado quedar bastante a menudo, asi que ya nos veremos por alli.

por cierto, mira que este domingo quedan todos los grandes en el saler

yo no podre ir, pero casi seguro que saldre el fin de semana que viene si quieres apuntarte (ahora ya no puedo aguantar mas de un fin de semana sin meterme al agua...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...