Jump to content

MANCHAS DENTRO LA NEVERA DEL BARCO


Posts Recomendados

Muy buenas a todos.. Me han salido unas manchas negras feíssimas dentro de la nevera del barco, tipo florecido pero negro. como puedo sacarlas?? con que??

Un saludo y gracias por todo...

intentalo con lejia o agua fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , lo que te han salido no son manchas , sino hongos , te mucho cuidado de no respirar serca de ellos son muy dañinos , fijate si no tienes tambien debajo de los cojines de la cama o paredes del baño ,interiores de cajones y debajo de colchones y tambuchas interiores , sentina etc..... este es un tema muy poco divulgado por los fabricantes ynauticas en general ya que con los productos quimicos que usan para pegar moquetas o tapisados o pintado de interiores conpinturas que no son antihongos, esto favoresen la aparicion de estos tipo de hongo .

bien , puedes quitarlos con un rociador directamente con lejia pura , que solo lograras blanquear la zona pero no quita definitivamente al hongo , tendria que terminar pasando un fungisida fuerte que lo puedes encontrar en farmacias .......... te paso un dato que lo tengo ya que tube un problema muy serio en un barco que empezo por la nevera y termino por todo el barco ......... el dueño ingresado con un cuadro de alegia que no sabian de donde y descubrieron que fue del barco ,,,, te aconsejo tambien poner si dejas el barco tapado poner un desumificador de aire , es bueno para que no cree humedad , ya que creemos que tampado el braco hermeticamente hacemos bien y no es asi , el barco tiene que respirar , cambiar el aire y de vez en cuando destaparlo y que tome sol , asi evitaremos la aparicion de estos malos hongos , , tambien suelen estar en los tambuchos y sentinas centrales donde guardamos cosas que casi nunca usamos .

el tema es delicado , tomar precauciones , y mas si teneis crios !!!!!

Los hongos son seres vivos distintos a los vegetales y animales por lo que constituyen un reino aparte.

Existen 60.000 especies conocidas, siendo la mayoría microscópicos. Muchas de estas especies podrán a través de sus esporas u otros elementos producir cuadros de alergias como rinitis, asma, conjuntivitis y en casos raros pero más graves cuadros de inflamación del pulmón llamados neumonitis de hipersensibilidad. También son capaces de generar aisladamente sinusitis micóticas alérgicas, siendo estas sinusitis crónicas y particularmente difíciles de tratar.

La descripción clínica de estas enfermedades usted la podrá encontrar en la sección aprenda de alergias en este sitio web, por lo que en esta sección nos referiremos principalmente a describir e ilustrarles los tipos de hongos mas corrientes que generan estas enfermedades, y como en caso de tener alergia a estos evitarlos lo más posible.

Estos hongos en su mayoría causan alergias a través del contacto de sus esporas con la mucosa respiratoria, bronquial o conjuntival, provocando cuadros de rinitis, asma y conjuntivitis respectivamente.

Los principales hongos productores de alergias en nuestro medio son La Alternaria, el Cladosporium, el Penicillium y el Aspergillus. Los dos primeros se encuentran preferentemente en exteriores y los dos últimos preferentemente en interiores.

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por toda la informacion.... me he quedado hasta asustado....joder, no pensaba que esto era tan jodido. suerte que solo lo tengo en la nevera!! ademas tengo una hija. Iré con mucho cuidado.

Un saludo!!!!!!!!!!!

Picaro, puede ser que me llamaras?? me operaron del cuello y de una fistola... tengo que llamarte y contarte. este año con las operaciones parece que haya pisado mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por toda la informacion.... me he quedado hasta asustado....joder, no pensaba que esto era tan jodido. suerte que solo lo tengo en la nevera!! ademas tengo una hija. Iré con mucho cuidado.

Un saludo!!!!!!!!!!!

Picaro, puede ser que me llamaras?? me operaron del cuello y de una fistola... tengo que llamarte y contarte. este año con las operaciones parece que haya pisado mierda

Te llame varias veces y te deje unos mensages, pero pregunte por ti y me dijeron que estabas pasando unos dias malos, espero que ya estes bien, un abrazo jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...