Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
Euskaldun

Carrete para caña de reparticion

Recommended Posts

buenas he adquirido una bad bass international pro unlimited, y ando buscando carretito que me sirba pa pegar cañazo en la "pista" y para pescar. Me gustaria que fuese algun carrete que no pesase mucho, trasteando por el ebay he encontrado en japon un Shimano Power Aero GT-6000 por 100 pabos con gastos de envio incluidos, le veo buena pinta, que me aconsejais el japo o otro carrete?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola fiera, a mi me fue muy bien el aerotechnium xt con la bobina type-3, creo que es la mejor opción, pero puedes hacerte con otro carrete sino puedes, el mismo que comentas te irá bien, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

hola fiera, a mi me fue muy bien el aerotechnium xt con la bobina type-3, creo que es la mejor opción, pero puedes hacerte con otro carrete sino puedes, el mismo que comentas te irá bien, saludos.

ufff eso se sale de mi presupuesto, porque lo antes posible quiero hacerme con otra bad bass para poder ir a pescar con la parejita

Compartir este post

Enlace al post

si te se sale pues mirate un ultegra xt con la bobina que te dice Fernando , no es lo mismo pero no se van muchos metros...

Compartir este post

Enlace al post

si te se sale pues mirate un ultegra xt con la bobina que te dice Fernando , no es lo mismo pero no se van muchos metros...

yo, utilizaba lo que te dice sento999 y me iba muy bien tambien.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

o el mismo titanos xt, que ya viene con la bobina 6000, que es la misma que la type-3, y tirao de precio....

Compartir este post

Enlace al post

como dice fernando el titanos con una type 3 es una buena opcion, yo para pista y fijo tiraba con este funciona bien.

Compartir este post

Enlace al post

Ligerito y no muy caro es el Ultegra CI4, aunque yo me pillaría el Power ese que mencionas a tan buen precio. El peso para una caña así no es tampoco algo demasiado importante, de hecho con esa, con tu caña le saqué muchos metros con el Aerotechnium que no es precisamente ligero.

Compartir este post

Enlace al post

Ligerito y no muy caro es el Ultegra CI4, aunque yo me pillaría el Power ese que mencionas a tan buen precio. El peso para una caña así no es tampoco algo demasiado importante, de hecho con esa, con tu caña le saqué muchos metros con el Aerotechnium que no es precisamente ligero.

tu tambien maltrataste ami niña XD

Gracias por el consejo

Compartir este post

Enlace al post

Sobre todo le dí caña, y nunca mejor dicho, en un prado de la universidad, con 100, 130 y 150 grs. y también en la playa algún que otro día.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Jajajaja, claro, en pesca en verdad casi todo es capricho. De pequeño pescaba con unas gafas de bucear y un sedal cogido con la mano. Llevaba el sedal donde estaban los pececillos y cuando comían daba el tirón, y me iba tan contento con mi pesca extrema jajajajaja. Despues una caña pequeñita, una mas grande, una de carbono,......., una de repartición, jajaj. El caso  es que estamos disfrutando de la vida con una actividad que te enriquece tanto física como sicológicamente. Es una actividad que te obliga a vivir la naturaleza, no puedes crear un entorno en el que practicar este deporte, y las horas que te da para poder pensar tranquilamente.... Será por horas. La caña de repartición es un paso más. Quizás haya mas gente como nosotros por el mundo y las marcas vean la necesidad de hacer cañas realmente LANZADORAS para pescar, que admitan técnicas más duras. Se investiga mucho en materiales y diseños para competición de surfcasting o long casting. Puede que haya mercado para desarrollar algo en este sentido. Yo creo que si. Sobretodo los pescadores del mediterráneo que no competimos y vemos que cada noche el compañero que consigue 10 metros más, saca peces más gordos (otras veces esos metros son tuyos). Personalmente echo en falta ese tipo de material. Un saludo.
    • Hola compañero si las pille en piscor como bien dices espero que con paciencia y practica le saque mucho mas partido ya me advirtieron que con una caña de repartición caerían los metros y bastante pero estoy seguro de que con tesón y practica conseguiré buenos resultados para mi lo mas importante es que me sirve para pescar ósea que no es excesivamente dura y no machaque la espalda partiendo de esa base los metros ya llegaran después de todo la mayoría de las veces el pescado no esta tan lejos si soy sincero la verdad es que a sido mas capricho que otra cosa ya que con mis cañas de tres tramos ya tenia mas que suficiente pero al igual que tu tengo ganas de probar al péndulo mas que nada por diversión. Saludos y buena pesca
    • Gracias por responder. Pues tomo nota, parece interesante. Igual se la pido a los reyes. Seguro que con la práctica se le pilla su punto óptimo. ¿La pillaste en Piscor? Gracias, un saludo.
    • Ya hace muchos años que no me preocupo de los metros,el pescado come donde quiere y encuentra comida,esa obsesión hace años que la perdí,la de sacar metros y son muchos años ya.Con el Calema muy contento la verdad,saludos.
    • Compañero, no es normal. Como se ha dicho más arriba en el post. Ese barco es para que rondase los 30 nudos de punta sin problemas y un crucero de 20. Habría que revisar muchas cosas, desde el casco hasta la instalación del fueraborda, etc.
  • Temas

• Artículos