Jump to content

Carrete para caña de reparticion


Posts Recomendados

buenas he adquirido una bad bass international pro unlimited, y ando buscando carretito que me sirba pa pegar cañazo en la "pista" y para pescar. Me gustaria que fuese algun carrete que no pesase mucho, trasteando por el ebay he encontrado en japon un Shimano Power Aero GT-6000 por 100 pabos con gastos de envio incluidos, le veo buena pinta, que me aconsejais el japo o otro carrete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fiera, a mi me fue muy bien el aerotechnium xt con la bobina type-3, creo que es la mejor opción, pero puedes hacerte con otro carrete sino puedes, el mismo que comentas te irá bien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fiera, a mi me fue muy bien el aerotechnium xt con la bobina type-3, creo que es la mejor opción, pero puedes hacerte con otro carrete sino puedes, el mismo que comentas te irá bien, saludos.

ufff eso se sale de mi presupuesto, porque lo antes posible quiero hacerme con otra bad bass para poder ir a pescar con la parejita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ligerito y no muy caro es el Ultegra CI4, aunque yo me pillaría el Power ese que mencionas a tan buen precio. El peso para una caña así no es tampoco algo demasiado importante, de hecho con esa, con tu caña le saqué muchos metros con el Aerotechnium que no es precisamente ligero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ligerito y no muy caro es el Ultegra CI4, aunque yo me pillaría el Power ese que mencionas a tan buen precio. El peso para una caña así no es tampoco algo demasiado importante, de hecho con esa, con tu caña le saqué muchos metros con el Aerotechnium que no es precisamente ligero.

tu tambien maltrataste ami niña XD

Gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...