Jump to content

que se pesca ahora


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, bueno ahora que se esta acabando la epoca de la sepia, por lo menos en mi zona, me gustaría que me dijerais que especies se pueden pescar ahora, ya que tengo entendido que finales de diciembre y el mes de enero no suele ser buena epoca de pesca, espero vuestras noticias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno ahora que se esta acabando la epoca de la sepia, por lo menos en mi zona, me gustaría que me dijerais que especies se pueden pescar ahora, ya que tengo entendido que finales de diciembre y el mes de enero no suele ser buena epoca de pesca, espero vuestras noticias, saludos.

hola xabiero

en esta epoca que se estan acabando los bonitos y las lecholas,nos quedan el pagel,chopas y denton , y siempre te puedes llevar alguna sorpresa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo por mi zona hace tiempo que no oigo hablar de bonitos, casi desde finales de septiembre, este domingo he podido hacerme con algunos calamares pescados a mediodia, y algunas sepias, será cuestion de empezar a probar con el dentón, como es la mejor forma de pescarlo ahora, a jigging , a fondo..... será cuestion de probar un poco de cada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos, bueno ahora que se esta acabando la epoca de la sepia, por lo menos en mi zona, me gustaría que me dijerais que especies se pueden pescar ahora, ya que tengo entendido que finales de diciembre y el mes de enero no suele ser buena epoca de pesca, espero vuestras noticias, saludos.

Hola, yo la verdad es que en estas ultimas 2 semanas he notado menos actividad del pescado, tambien ha coincidido con el mal tiempo

bajada de temperatura y demas cambios metereologicos. La cuestion es dedicarse a los pargos y dentones tanto a jigging como a fondo, pero

yo no los tengo localizados aun.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pageles!!! pargos!!! dentones!! samas!!! jigging y a fondo!! con vio o can lo que sea, ahi es donde esta lo bueno ahora :whistle: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...