Jump to content

Brico en Voraz 450


Posts Recomendados

hola amigos, pues como veis en el tema quiero hacerle algunos arreglillos a mi voraz 450 y quisiera que me dieseis algunos consejos.

En primer lugar lo que quiero hacer es el solarium, lo voy ha hacer con tablero marino y tela marina pero para no meterle mucho peso no voy a usar un tablero muy grueso y para qeu soporte bien el peso voy a poner una nevera igloo debajo del solarium para que soporte algo de peso. Lo primero en lo que podeis ayudarme es con la altura de la nevera igloo, ya que quiero comprarla cuanto antes y como estudio fuera no puedo medirlo directamente en la embarcacion, asi qeu si alguien tiene una voraz 450 y no le importa medir a qeu altura esta el soporte para el solarium le estaria muy agradecido.

Las colchonetas quiero hacerlas sin cremalleras para que no le entre agua, o que entre lo menos posible. Tambien necesito saber algun sitio donde comprar esta tela y algun tipo de espuma resistente al agua, para que no me dure un verano y tenga que tirarlo. Soy de huelva pero vivo en malaga y voy mucho a sevilla, a ver si alguien conoce alguna tienda en alguna de las tres ciudades.

Otra cosa que me quiero hacer es un arco de acero inoxidable para ponerlo en popa y poder hacer wakeboard (tirar de una tabla) pero no se que grosor de tubos poner , donde deberia de fijarlo y el numero de fijaciones que deberia llevar.

Otra duda que tengo de mi embarcacion es que en el tambucho de popa hay un tubo que viene de la parte baja de la embarcacion y no se para que es, solo se me ocurre qeu sea para una bomba de achique, pero no se que sentido tendria quitar el agua de dentro del tambucho y hecharla dentro del casco de la embarcacion, a ver si alguno me aclarais esto por que ya os digo que no se para qeu es.

Tambien quería vuestra opinion de montar un deposito mas grande y fijo de forma que se pudiera repostar desde el exterior directamente. Me lo he planteado por que el tambucho trasero de esta barca es muy amplio y creo qeu podria meter un deposito de 35l y llevar el de 30l portatil para cuando salga a por listados. Pero, como siempre, antes de hacer nada pido vuestra opinion ya que la experiencia es muy importante y aqui hay muchos expertos, como me habeis demostrado otras veces.

Otra cosa que habia pensado es meter el deposito fijo dentro del asiento cofre que tambien tengo pendiente de hacer, pero no se como podria pasar la manguera de gasolina hacia el motor sin tenerla por cubierta, se que todos los cables van por debajo de cubierta, pero no se como podria hacerlo para meterlo en un sitio y sacarlo por popa. Esto seguro que lo sabe alguien, asi que espero que podais ayudarme.

Se que son muchas cosas, pero que cada uno colabore con lo que quiera y pueda, que seguro que es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo aconsejar con el deposito, mi cuñado tiene una igual que la tuya y lleva un deposito de 50 litros bajo el asiento del piloto, se queda muy bien y distribuye mejor el peso, por la gasolina no hay problema comunican por debajo si pasas una guia seguro que llegas y seguro que incluso con la mano estan muy cerca. tengo otro colega que tiene otra y lleva un deposito de 25l en el cofre de atras uno acada lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo aconsejar con el deposito, mi cuñado tiene una igual que la tuya y lleva un deposito de 50 litros bajo el asiento del piloto, se queda muy bien y distribuye mejor el peso, por la gasolina no hay problema comunican por debajo si pasas una guia seguro que llegas y seguro que incluso con la mano estan muy cerca. tengo otro colega que tiene otra y lleva un deposito de 25l en el cofre de atras uno acada lado.

gracias por tu consejo, creo que metere uno bajo el asiento de piloto que quiero hacer, pero tenia pensado meter uno de 30 litros, crees que seria mejor meter uno mas grande? la verdad qeu mi motor no gasta mucho, es un mariner 40cv 4 tiempos efi, pero no se que autonomia puede tener con 30l.

Gracias de nuevo y a ver si alguien mas se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del tipo de pesca que realices y de como tengas la gasolinera cerca. Si solo sales ha currican costero con los 30 litros te sobran, eso siempre llevando alguna garrafa de algunos 10 litros mas como precaucion, si sales como mi amigo a las 8-10 millas a buscar otro tipo de currican de pesca mallor necesitaras los 50 litros, bueno eso te estoy hablando en la zona de Murcia que para el currican costero no nos alejamos mas de 3-4 millas. Por lo de la gasolinera te lo comento porque lo que hace mi amigo es que en vez de ir con el barco a repostar, como tiene dos de 25l, cuando se gasta una la coje en la mano y se la lleva a lenarla, sin tener que llevar el barco, sin embargo mi cuñado tiene que ir con el barco a repostar, eso depende de los gustos de cada persona, eso pensando en que tengas el barco fuera del agua

gracias por tu consejo, creo que metere uno bajo el asiento de piloto que quiero hacer, pero tenia pensado meter uno de 30 litros, crees que seria mejor meter uno mas grande? la verdad qeu mi motor no gasta mucho, es un mariner 40cv 4 tiempos efi, pero no se que autonomia puede tener con 30l.

Gracias de nuevo y a ver si alguien mas se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo te puedo aconsejar con el deposito, mi cuñado tiene una igual que la tuya y lleva un deposito de 50 litros bajo el asiento del piloto, se queda muy bien y distribuye mejor el peso, por la gasolina no hay problema comunican por debajo si pasas una guia seguro que llegas y seguro que incluso con la mano estan muy cerca. tengo otro colega que tiene otra y lleva un deposito de 25l en el cofre de atras uno acada lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...