Jump to content

traje de pesca hart field


Posts Recomendados

pues eso que vendo un traje hart field tanto para la pesca desde costa como en barco fabricado en nylon-poliamida con recubrimiento de pvc y funda de transporte lo e llebado varias veces pero solo lo use una vez esta impecable es la talla L yo mido 1,72 y me va de lujo precio 35eurs preferible bcn y alrrededrs dejo un enlace y unas fotos.

http://www.seda-pesca.com/impermeables.htm

pc081047.th.jpg

pc081050.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una L pequeña o normal???en cuanto de quedarian los portes??

ya te dig ami me va clavao de larg y de ancho sobrad para poder llebar ropa debajo lo de los portes la verdad no teng idea tenia pensado venderlo en mano para que lo puedan ver y probar no se q puede valer el envio pero no mas de 7-8 eurs

Editado por monxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya te dig ami me va clavao de larg y de ancho sobrad para poder llebar ropa debajo lo de los portes la verdad no teng idea tenia pensado venderlo en mano para que lo puedan ver y probar no se q puede valer el envio pero no mas de 7-8 eurs

tienes un privi saludos

pues eso que vendo un traje hart field tanto para la pesca desde costa como en barco fabricado en nylon-poliamida con recubrimiento de pvc y funda de transporte lo e llebado varias veces pero solo lo use una vez esta impecable es la talla L yo mido 1,72 y me va de lujo precio 35eurs preferible bcn y alrrededrs dejo un enlace y unas fotos.

http://www.seda-pesca.com/impermeables.htm

pc081047.th.jpg

pc081050.th.jpg

tienes un privado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para los que preguntais por el envio vale 10 euros mas yo pago 5 osea que por 40 eurs con envio incluido de un dia para otro

me interesa,mandame un privado con tu tlf: te llamo y quedamos como hacer la trasancon ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...