Vaya datos!! va como un tiro! dame unos nudos de esos que te sobran que el mío lleva año y 8 meses en el agua y parece que voy con el ferry´s a remolque jajaja, haz prueba de consumo, a 13-15 nudos tiene que ser un mechero
Como barco yo creo que es el más grande que se homologa en menos de 6m , al menos de los que yo he visto. No sé como se comporta en la mar pero tengo una cerca y parece demasiado alta para la manga que tiene, al menos en apariencia.
Hola igor no van por hay los tiros le pregunto a cesar por las red gate porque me extraña que el use cañas tan blandas a cesar le gustan las cañas muy duras y las red gate le deben parecer un chicle
Cesar el gtx 9000 pesa exactamente lo mismo que el 5000 ósea 620gr es el 8000 el que pesa 682gr y ¿Para recoger despacito te quedarías el 5000 que recupera 114cm por vuelta ? para recoger mas lento ¿ no será mejor el 9000 que recupera 90cm ? no te entiendo la verdad bajo mi punto de vista se trabajan mejor las piezas de buen porte con una recuperación mas lenta por algo la mayoría de carretes de alta gama tienen una recuperación lenta de 84cm ,87cm mas o menos en fin para gustos los colores
Saludos y buena pesca