Jump to content

Donde puedo comprar una sonda en Barcelona?


Posts Recomendados

Hola,quiero comprarme una sonda portatil,me podeis recomendar alguna tienda fisica en la provincia de barcelona,donde pueda comprarla? un saludo

mira en cdi esta cerca del paralelo , mira su web primero , un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola compi tb puedes mirar en deportes pineda de precio genial y transporte tb. Un saludo y buena compra. Tb si quierez por internet NETMAR pregunta por rafael que se enrrolla tela

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Como muy bien te ha dicho picaro en Francobordo hay grandes precios y son formales, de hecho he realizdo varias compras. No obstante existe un proveedor que es el mas barato que he encontrado en la red, ademas el coste de transporte es cero. se llama Travinautic. Otra cosa si lo que buscas es un gps portatil el más versatil y muy muy bueno es el garmin 72H. adem.as lo apoya su increible precio 112 eur. y como Gps fijo sin gastarte mucho dinero el Garmin 152 con antena interna. De ninguno de ellos te aseguro te arrepentirás . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo compres en CDI, me han hecho una trastada de tiendesilla de poca monta, me ha vendido un deposito de agua flexible, y perdia por un sitio, se lo devulevo y me dice que ellos no tienen la culpa, en fin el final de la historia es que me he quedado sin deposito y se han quedado el dinero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo compres en CDI, me han hecho una trastada de tiendesilla de poca monta, me ha vendido un deposito de agua flexible, y perdia por un sitio, se lo devulevo y me dice que ellos no tienen la culpa, en fin el final de la historia es que me he quedado sin deposito y se han quedado el dinero, un saludo

yo he comprado varias veces y ningun problema , y despues de un año me cambiaron un molinete en garantia y un generador no funcionva y tambien lo cambiaron si problema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...