Jump to content

que opinais de esta caña


Posts Recomendados

hola compañeros,me gustaria la opinion de vosotros,sobre la VERCELLI SPYRA AKTIVA TELESCOPICA,,conosco a varios que les va bien pero quiero mas informacion haber que tal sale,gracias y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,me gustaria la opinion de vosotros,sobre la VERCELLI SPYRA AKTIVA TELESCOPICA,,conosco a varios que les va bien pero quiero mas informacion haber que tal sale,gracias y un abrazo

Yo te aconsejo que no te la compres , ultimamente entre los compañeros habido malas experiencias con esas cañas.Bueno y menos si la quieres para pescar en playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sevi

te comento mi cuñado por una lesion de espalada vende sus dos cañas que son iguales a las mias son dos grauvell hm 4500 surf due una de accion 100-250 con portacarrete normal y otra de accion de 100- 200 con portacarrete de cremallera

anillas de globo fuji y con sic las dos

las compro en marzo de 2010 y tienen tres pescas la verdad es que estan nuevas sin arañazos y son dos cañones lanzando y las picadas las marca del carajo les costaron una 300 € y la otra 250 € ( yo las compre un mes antes con la suerte que las encontre en una tienda que iba a cerrar y me costaron las dos 300€ pero eso es un mirlo blanco) la verdad es que estoy super contento con estas dos cañas que no tienen que envidiarle nada a cualquier caña

el precio que mi cuñado quiere por las dos cañas son 350 € si estas interesado me mandas un privado

te soy sincero son dos pedazos de cañas y como eres de sevilla las puede ver cuando quieras

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidava las cañas son de tres tramos no telescopicas

k pasa tio,te lo agradesco pero las vecelli ya me las compre,la verdad que son unos cañones,lanza k no veas,de todas formas te doy un toke,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...