Jump to content

cañas para surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

hola quiero comprarme una caña para surfcasting y me gustaria saber que cañas me recomendais marca y modelo.quiero una caña de 4.20 o 4.50 m. tambien me recomendeis un carrete, el presupuesto que tengo es de unos 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola quiero comprarme una caña para surfcasting y me gustaria saber que cañas me recomendais marca y modelo.quiero una caña de 4.20 o 4.50 m. tambien me recomendeis un carrete, el presupuesto que tengo es de unos 100€.

bienvenido.gif .

mira aqui http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/50471-ayuda-para-eleccion-de-cana/ asi tendras una idea.

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido.gif .

mira aqui http://www.pescamedi...eccion-de-cana/ asi tendras una idea.

saludos pescado3.gif

hola yo te recomendaria si tienes algo de experiencia ya. comprate la shimano beastmaster cx-h es muy buena caña y esta a muy buen precio yo tengo una y es una buena caña es mi opinion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo te recomendaria si tienes algo de experiencia ya. comprate la shimano beastmaster cx-h es muy buena caña y esta a muy buen precio yo tengo una y es una buena caña es mi opinion un saludo

Colega, el compañero antonio7801 comenta que su presupuesto para caña y carrete es de unos 100 euros, y la beatsmaster esta por unos 130 euros (caña sola). Yo tambien opino que en pescatienda puede conseguir combos que se ajustan a su presupuesto. El compañero pescaytiro, tambien ofertaba hace unas fechas, unos combos fantasticos dentro de ese precio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colega, el compañero antonio7801 comenta que su presupuesto para caña y carrete es de unos 100 euros, y la beatsmaster esta por unos 130 euros (caña sola). Yo tambien opino que en pescatienda puede conseguir combos que se ajustan a su presupuesto. El compañero pescaytiro, tambien ofertaba hace unas fechas, unos combos fantasticos dentro de ese precio. Saludos

a perdona pense que 100 euros era solo para caña pues opino lo mismo que el compañero hay combos que son apañaitos por 100 o poquito mas en pescatienda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola quiero comprarme una caña para surfcasting y me gustaria saber que cañas me recomendais marca y modelo.quiero una caña de 4.20 o 4.50 m. tambien me recomendeis un carrete, el presupuesto que tengo es de unos 100€.

Mira por aqui.

http://www.pescatienda.com/

Hagas lo que hagas que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...