Jump to content

Posts Recomendados

Raul cs, a mi me parece mucha pasta, yo me lo estoy sacando por mi cuenta, aunque estoy apuntado a una academia por el tema de practicas

y si no recuerdo mal a mi me costo mucho menos, puedes pegarle un ojo a la web de avantecursos, que tienen academia en castellon y asi comparas precios,asi que busca mas opciones

P.d He pegado un ojo en avante y es muchisimo mas barato, asi que busca mas opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es más, muchas academias están ofreciendo un 2 x 1; si localizas algún amiguete, además del ahorro te obligas un poco más a acudir y estudiar por eso de la competencia (si no vais a competir a cañas al bar de al lado :beer: )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas me piden 920eu,por sacarme el per me parece algo caro que me decis?

Pues eso no es nada compañero, en mi zona es bastante mas caro, he mirado ya en cuatro sitios diferentes y solo en uno baja de los mil €, en dos me cobran más de mil cien, y somos dos los que nos lo queremos sacar, por aquí no hacen lo del 2X1, solo por las 16 horas de practicas ya te cobran cuatrocientos y pico y por una hora de simulación de radio con un ordenador 60 más.

A eso le tienes que añadir el curso teórico y las taxas y papeleos...

La única manera de que te salga mas barato es ir por libre pero todavía no se que pasos debo seguir ni donde presentarme para hacer el examen ni si hay que reservar plaza para ello, me han comentado que hay por aquí alguien que por cuatrocientos y pico te lo hace todo pero solo está en verano, en invierno trabaja fuera de la zona, no me queda otra que esperar que empiece la temporada de turismo y esa persona vuelva, si vuelve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso no es nada compañero, en mi zona es bastante mas caro, he mirado ya en cuatro sitios diferentes y solo en uno baja de los mil €, en dos me cobran más de mil cien, y somos dos los que nos lo queremos sacar, por aquí no hacen lo del 2X1, solo por las 16 horas de practicas ya te cobran cuatrocientos y pico y por una hora de simulación de radio con un ordenador 60 más.

A eso le tienes que añadir el curso teórico y las taxas y papeleos...

La única manera de que te salga mas barato es ir por libre pero todavía no se que pasos debo seguir ni donde presentarme para hacer el examen ni si hay que reservar plaza para ello, me han comentado que hay por aquí alguien que por cuatrocientos y pico te lo hace todo pero solo está en verano, en invierno trabaja fuera de la zona, no me queda otra que esperar que empiece la temporada de turismo y esa persona vuelva, si vuelve....

si te aseguran el aprobado no es tancaro :052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul cs, a mi me parece mucha pasta, yo me lo estoy sacando por mi cuenta, aunque estoy apuntado a una academia por el tema de practicas

y si no recuerdo mal a mi me costo mucho menos, puedes pegarle un ojo a la web de avantecursos, que tienen academia en castellon y asi comparas precios,asi que busca mas opciones

P.d He pegado un ojo en avante y es muchisimo mas barato, asi que busca mas opciones

bueno pues echandole un vistazo veo que hay buen precio pero cojiendo el 2x1 que se queda a 498,el lunes llamare para que me informen aver cuanto me sale apuntandome yo solo.

donde yo he mirado son teorica 660

practica,barco:200

radio:60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno pues echandole un vistazo veo que hay buen precio pero cojiendo el 2x1 que se queda a 498,el lunes llamare para que me informen aver cuanto me sale apuntandome yo solo.

donde yo he mirado son teorica 660

practica,barco:200

radio:60.

En la academia A . . . . e de Castellón son 550 €

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo saque hace poco y me costro 350 de teorico y 280 practica con vela, hay mucha gente que se viene para la Magan del mar Menor ha hacer las practicas solo te cuesta la gasolina, la escuelas te dejan el barco para dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...