Jump to content

dudas para la elleccion de carrete


Cual os parece mejor relaionando calidad precio  

25 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

La cuestión es que compre dos shimano surf leader (la azul), y los carretes que tengo son los ultegra xt. No me salgo de shimano por que llevo 10 años con las cañas y los carretes y hasta hoy ni un solo problema. Pero la variedad es mucha y no se cual elegir y como para comprar los carretes me quedan mínimo dos tres meses quiero elegir bien.

Gracia por vuestros consejos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero los ci4 tienen una pinta impresionante, yo los he tenido en la mano y desde luego pesar pesan menos que los ultegra el recogido de la bobina es mas lento y tiene un estetica muy buena, shimano nunca defrauda asi que yo que tu me lo miraria, otra cosa esperate un poco que es novedad y de aqui a unos meses siempre bajan un poco, estan sobre los 200 euracos, suerte y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

por relación calidad precio con la bajada de precio que ha tenido el Power Aero XSA que valía +400 euros cuando salió, escogería este sin dudarlo ... el Ultegra Ci4 es novedad y lo encuentro caro para lo que es que no deja de ser un Ultegra con el nuevo material Ci4 para aligerarlo ... de hecho en Japón el Power Aero Albrid Ci4 se vende más barato que el Ultegra aquí en España ... el XSA es verdaderamente bastante más pesado, aunque para la pesca a la espera no es un factor determinante (al menos para mí), pero es un tanque y con unos acabados excepcionales ... to tengo uno desde hace un año aprox. y es de los que me llevo siempre de pesca ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

amigo si queres algo de media gama alta los ci4 que son unos carretazos, pero depnde del presipuesto que tengas, yo hace poco me he comprado los shimano aero techinum mgs-xsb que son los ultimos los del 2012 ya! y son unos carretazoas para mi los mejores del mecado, pero los mejores! eso si carisimos! pero quieres un carrete que solo pes 440g. y el mejor de la gama shimano, este!
te envio un privado donde conseguilos ya que en todo los sitios no los tienen.
un saludo!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1319014990' post='765329']
amigo si queres algo de media gama alta los ci4 que son unos carretazos, pero depnde del presipuesto que tengas, yo hace poco me he comprado los shimano aero techinum mgs-xsb que son los ultimos los del 2012 ya! y son unos carretazoas para mi los mejores del mecado, pero los mejores! eso si carisimos! pero quieres un carrete que solo pes 440g. y el mejor de la gama shimano, este!
te envio un privado donde conseguilos ya que en todo los sitios no los tienen.
un saludo!
[/quote]
Y nos puedes decir donde los has comprado? por que no los tienen aún en ninguna tienda. Puedes ponernos un vídeo o algo manipulando el carrete para que lo veamos y nos deleitemos? gracias de antemano, nos será de gran ayuda y yo si lo tuviera no dudaría en compartirlo con el resto del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te enviaria un privado pero ya me esta cabreando un poco y no te lo voy a decir donde los venden! siempre te metes donde no te llaman y llevando la contraia,
yo al chico ya le dicho donde encontrarlos
Ya hace 2 meses que los tienen disponibles en estas tiendas para tu informacion
al igual que yo no cobro ninguna comision de la tienda ni de shimano, y publicamente no lo voy a decir donde conseguirlos
si me pregunta alguien se lo dire con mucho gusto, pero a ti...[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1319015873' post='765331']
Y nos puedes decir donde los has comprado? por que no los tienen aún en ninguna tienda. Puedes ponernos un vídeo o algo manipulando el carrete para que lo veamos y nos deleitemos? gracias de antemano, nos será de gran ayuda y yo si lo tuviera no dudaría en compartirlo con el resto del foro.
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah y sabía q no pondrías ese vídeo. yo tengo los Ci4 y me sobra, no me gastaria lo que valen los Mgs Xsb, que aun no se venden, pues a un amigo le dijiste que los vendían en una tienda, ha llamado y le han dicho que aun no los tienen a la venta. Pero esto es arena de otro costal, no pretendía discutir, sólo que nos enseñaras el carrete a los demás. Si te lo tomas a mal ... no puedo hacer nada. Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues dile a tu amigo[b] imaginario[/b] que vale 690euros y que vuelva a llamar a las tiendas que son dos las que le dije una cerca y otra online que si que los tienen que se lo aseguro yo que los tengo y que no se equivoque de numero esta vez! porfavor que se lo apunte bien!!
y [i]quien quiera verlos solo me lo tiene que decir y se los enseño[/i] pero a ti no!
Otra cosa yo no soy director de peliculas yo no se que haces cuando pescas pero yo videos, no! yo solo pesco no me ago videos para verme en la tele que ya me veo todad las mañanas en el espejo
Y no pienso contestar mas bobadas que te desvias siempre del tema del foro y vulevs loca a la gente, tu vete con tus ci4 a pescar y dejame estar ya, que estoy arto de oirte. Siempre calumiando y haciendo quedar de mentirosos a los demas, tu siempre sabes mas que los otros
No voy a decir nada mas por que al final mr haras decir una burrada![quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1319018955' post='765345']
Ah y sabía q no pondrías ese vídeo. yo tengo los Ci4 y me sobra, no me gastaria lo que valen los Mgs Xsb, que aun no se venden, pues a un amigo le dijiste que los vendían en una tienda, ha llamado y le han dicho que aun no los tienen a la venta. Pero esto es arena de otro costal, no pretendía discutir, sólo que nos enseñaras el carrete a los demás. Si te lo tomas a mal ... no puedo hacer nada. Ciao.
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola contestando al post opino que los ci4 son los mejores calidad-precio, ya que todo lo que es muy caro sera muy bueno, pero realmente no pagas la diferencia.
¿ un ferrari es mejor calidad precio que un bmw por decir algo? pues lo mismo pienso con los carretes que cuanto mas azúcar mas dulce pero calidad-precio.


contestando a carles88: "que vuelva a llamar a las tiendas que son dos las que le dije una cerca y otra online que si que los tienen que se lo aseguro yo que los tengo y que no se equivoque de numero esta vez! porfavor que se lo apunte bien!!"

Creo que no hace falta que te dirijas a mi de esa forma , ya que para empezar por respeto a ti!! no voy a poner el privado que para eso es privado, pero no me distes ningún numero de teléfono , pusiste un enlace a la tienda de raul mario y ademas no pusiste dos tiendas sino que una, por lo tanto no se porque dices eso..

Al final el carrete que se va a pillar mi amigo que es un señor mayor, por eso le llevo lo de la compra duda entre un daiwa o el mgs-xsa.

un saludo!!

Editado por josevlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que me parece ya patetico es escribir post por el mero hecho de escribir, suponemos que el compañero jorge despues de ya varios meses se habra decidido por algun carrete, vamos digo yo. Por otro lado, la verdad es que el compañero carles88 me da una "envidia" muy grande, de todo tiene y de todo sabe, que un compañero pregunta por una caña, el ya la tiene antes que nadie, que es por un carrete pues idem de idem...y parece que solo sus consejos y opiniones valen, ademas de ir buscando casi unicamente agradecimientos y pavonearse de ellos, como hizo hace poco, "que si yo tengo tantos agradecimientos y tu tan pocos...." o algo asi contesto en un pòst hace poco. ,me parece un poco patetico, aunque alla cada cual, cada uno somos responsables de nuestras palabras, a alguno le gustara lo que he escrito y a otros no.
en fin un saludo a todos

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu si que res patetico habalando donde no te llaman cree lo que tu quieras pero aun no habido nadie que me haya dicho que lo que le recomende sea una mala recomendacion y no le haya servido de nada, no en carretes de alta gama, si no en carrtes normales y en cañas normales que si no las has probado te pude salir el tiro por la culata, que yo lo haya tocado de primera mano.., yo no hablo por hablar
.Yo creo que hablo por que pudo hablar. Y me siento muy afortunado de tener un buen trabajo en los que corren, y poder permitirme comprarme los equipos que me gusten.
y no voy contestarte mas por que es perder tiempo contigo
un saludo i disculpad las molestias por mi y por la gente que habala por hablar sin criterio alguno
[quote name='alfonso36' timestamp='1319028135' post='765395']
lo que me parece ya patetico es escribir post por el mero hecho de escribir, suponemos que el compañero jorge despues de ya varios meses se habra decidido por algun carrete, vamos digo yo. Por otro lado, la verdad es que el compañero carles88 me da una "envidia" muy grande, de todo tiene y de todo sabe, que un compañero pregunta por una caña, el ya la tiene antes que nadie, que es por un carrete pues idem de idem...y parece que solo sus consejos y opiniones valen, ademas de ir buscando casi unicamente agradecimientos y pavonearse de ellos, como hizo hace poco, "que si yo tengo tantos agradecimientos y tu tan pocos...." o algo asi contesto en un pòst hace poco. ,me parece un poco patetico, aunque alla cada cual, cada uno somos responsables de nuestras palabras, a alguno le gustara lo que he escrito y a otros no.
en fin un saludo a todos
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1319049422' post='765469']
Tu si que res patetico habalando donde no te llaman cree lo que tu quieras pero aun no habido nadie que me haya dicho que lo que le recomende sea una mala recomendacion y no le haya servido de nada, no en carretes de alta gama, si no en carrtes normales y en cañas normales que si no las has probado te pude salir el tiro por la culata, que yo lo haya tocado de primera mano.., yo no hablo por hablar
.Yo creo que hablo por que pudo hablar. Y me siento muy afortunado de tener un buen trabajo en los que corren, y poder permitirme comprarme los equipos que me gusten.
y no voy contestarte mas por que es perder tiempo contigo
un saludo i disculpad las molestias por mi y por la gente que habala por hablar sin criterio alguno
[/quote]
veo que te has sentido muy ofendido y algo nervioso te encuentro que no se entiende ni la mitad del mensaje. pero bueno te explico, esto es un foro publico y doy mi opinion en el tema que sea y quiera, en ningun momento te hago un insulto directo como el que tu me haces a mi, digo que la situacion me parece patetica, ( es una opinion, o un insulto??). no veas mas de lo que hay y no seas tan picajoso, una cosa es aconsejar y otra es querer imponer tus opiniones como muchas veces haces, y en eso no soy el primero que te lo dice.
te agradezco de antemano que no me contestes yo por mi parte intentare no leer los post que pongas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jorge_24' timestamp='1292013481' post='680395']
La cuestión es que compre dos shimano surf leader (la azul), y los carretes que tengo son los ultegra xt. No me salgo de shimano por que llevo 10 años con las cañas y los carretes y hasta hoy ni un solo problema. Pero la variedad es mucha y no se cual elegir y como para comprar los carretes me quedan mínimo dos tres meses quiero elegir bien.
Gracia por vuestros consejos de antemano
[/quote]
Quedaté con los ultrega XT, los unicos que le hacen sombra son los aero technium xt.
ni te lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...