carles88, en 19 octubre 2011 - 19:37:02, dijo:
Tu si que res patetico habalando donde no te llaman cree lo que tu quieras pero aun no habido nadie que me haya dicho que lo que le recomende sea una mala recomendacion y no le haya servido de nada, no en carretes de alta gama, si no en carrtes normales y en cañas normales que si no las has probado te pude salir el tiro por la culata, que yo lo haya tocado de primera mano.., yo no hablo por hablar
.Yo creo que hablo por que pudo hablar. Y me siento muy afortunado de tener un buen trabajo en los que corren, y poder permitirme comprarme los equipos que me gusten.
y no voy contestarte mas por que es perder tiempo contigo
un saludo i disculpad las molestias por mi y por la gente que habala por hablar sin criterio alguno
.Yo creo que hablo por que pudo hablar. Y me siento muy afortunado de tener un buen trabajo en los que corren, y poder permitirme comprarme los equipos que me gusten.
y no voy contestarte mas por que es perder tiempo contigo
un saludo i disculpad las molestias por mi y por la gente que habala por hablar sin criterio alguno
veo que te has sentido muy ofendido y algo nervioso te encuentro que no se entiende ni la mitad del mensaje. pero bueno te explico, esto es un foro publico y doy mi opinion en el tema que sea y quiera, en ningun momento te hago un insulto directo como el que tu me haces a mi, digo que la situacion me parece patetica, ( es una opinion, o un insulto??). no veas mas de lo que hay y no seas tan picajoso, una cosa es aconsejar y otra es querer imponer tus opiniones como muchas veces haces, y en eso no soy el primero que te lo dice.
te agradezco de antemano que no me contestes yo por mi parte intentare no leer los post que pongas.
un saludo

Ayuda