Jump to content

eleccion de un bocagrip


Posts Recomendados

pues eso que necesito para estas navidades mmmmmm un bocagrip cual me aconsejais e visto el rapala, y el bercley del decathlon por 20 euros .cual me aconsejais busco algo mejor o con el del decathlon va sobrado?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el berkley pero solo lo he usado una vez, le hizo un agujero en la boca al pez, me refiero a un agujero que me pasaba el dedo por el, no como el de un anzuelo.Si piensas devolver el pez al agua no es aconsejable, pero si te lo vas a llevar es suficiente, aunque en el primer remache, el que sirve de articulación de las pinzas me está saliendo algo de oxido, pero creo que si tuviera la punta de las pinzas más anchas dañaría menos a las capturas ya que al ser tan finas, ( unos 4 mms ), va cortando el pez asta que se tocan las dos puntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si e visto el bercley y lo veo un poco malillo en cuanto a las pinzas si las veo que no son de mirar pucho por el pez pero los rapala tiene forma de sierra lo que are probare primero el bercley y si no me convence lo devuelvo.haber si lo sacastes despues de un buen almuerzo y con tanta fuerza que :003: .muchas gracias y saludos

esta tarde lo voy a ver y siempre puedo modificarle las pinzas mmmm hay voy otravez a ñapear.

si e visto el bercley y lo veo un poco malillo en cuanto a las pinzas si las veo que no son de mirar pucho por el pez pero los rapala tiene forma de sierra lo que are probare primero el bercley y si no me convence lo devuelvo.haber si lo sacastes despues de un buen almuerzo y con tanta fuerza que :003: .muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...