Jump to content

Impresionante


Posts Recomendados

Os escribo este post para comentaros mis impresiones al haber adquirido 2 cañas Maver.

LLevo en esto de la pesca muchos años he provado casi todas las marcas, calidades, tamaños etc y ayer vi la luz. Me explico, yo era, y escribo en preteriro, un incondicional de Shimano, cañas y carretes, pero ayer se me vino el mundo encima tras tener en mis manos las Maver. No he visto unas cañas que se adapten tan rapido a mi y yo a ellas, a parte de las terminaciones de primera calidad y los materiales empleados.

Lo primero que tengo que señalar es que es el modelo Jurassic, con 2 punteras intercambiables, todos los componentes Fuji, anilla low rider alconite 4.30 de tamaño (es la primera vez que tengo cañas de esta medida) la accion varia entre las punteras, una hibrida con accion maxima de 150gr y la otra maciza de 190gr maximo, el injerto esta perfecto, vamos que son una maravilla, a la hora de lanzar escupen el pelo como si de un disparo de tratase, vamos que estoy encantado con ellas, aparte traen una funda rigida con compartimentos interiores son de carbono de alto modulo y al tener las dos punteras es como si hubiera comprado 4 cañas, todo esto acompañados de unos tica Dolphin 9000 que hicieron ayer las delicias de la caña y de un servidor sacando muchisimos mas metros de los que me podia imaginar y marcando hasta el pez que pasa a 3 metros del cebo.

Con esto lo que quiero decir es que existen otras muchas cosas mas alla de lo que nos tienen acostumbrados y si me permitis, engañados, Pagamos autenticas fortunas por unos materiales que realmente no valen lo que cuestan solo por llevar un anagrama de una marca de "prestigio" y de pagar a los vendedores o distribuidores autenticas fortunas ya que tiene el monopolio y posicion dominante en el mercado.

Tras este ladrillo se despide un pescador que hoy se siente el tio mas feliz del mundo al ver que aun existen marcas excepcionales pendientes de descubrir y sin precios abusivos.

Bravo a Maver :bowdown: por hacer cosas tan buenas.

Saludos

MeM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena campeon,espero que esas baras te den lo que tu deseas,ya nos iras contando tus capturas y tu experienzia con las maver,un abraso y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas mem,,enhorabuena por esas adquisicion,,se nota lo ilusionado que estas con ellas,,yo soy del pensamiento de no estancarse en una marca en concreto ya que puede que otra marca inferior tenga una caña que nos va mejor en prestaciones y no lo savemos,,has comentado maravillas de las cañas ,pero de que precio hablamos que valen,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es ciero del precio no he comentado nada.

Esto es lo que marcaban en la tienda

08122010116%5B1%5D.jpg

Detalle de la funda que trae, vamos unos 40€ cada funda.

08122010113%5B1%5D.jpg

Pero claro ese no fue el precio final hubo una rebaja mas que sustancial al precio, pero ya veis que baratas no son.

08122010114%5B1%5D.jpg

Detalle del anillado, perdonad la calidad e las fotos pero el movil no da mas de si.

Saludos

MeM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas mem,,enhorabuena por esas adquisicion,,se nota lo ilusionado que estas con ellas,,yo soy del pensamiento de no estancarse en una marca en concreto ya que puede que otra marca inferior tenga una caña que nos va mejor en prestaciones y no lo savemos,,has comentado maravillas de las cañas ,pero de que precio hablamos que valen,,un saludo y buena pesca

Inferior dices??? se nota que no las has visto nunca. NEM lo unico que hace es corroborar que hay mucha mas vida mas alla de shimano o daiwa y con mucha mas calidad, sino, si alguna vez tienes la oportinidad de tener una en tus manos mira solo por gusto la pared de carbono que tienen estas varas. Si bien es cierto que podria venir este modelo en concreto con las anillas SIC en lugar de alconite, todo queda en un segundo plano al ver la calidad general de estas cañas. Marcas como Nou Cast o Veret que no son tan conocidas para el publico en general suelen reunir a precios mas contenidos una mayor calidad de materiales que las marcas mas publicas y conocidas.

NEM en primer lugar darte la enhorabuena por la adquisición y desearte que las disfrutes enomemente.

En segundo lugar decirte que me das una gran envidia( sana, eso si). Si economicamente me lo permitiera ya me habria hecho con ellas, de momento seguire con mis Grauvell TC que tampoco son mancas. jejejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo unas cañas de marca no conocida (alcedo)son unos cañones impresionantes y por el precio que me costaron no se puede pedir mejor material(250€),carbono de alto modulo,anillado fuji alconite,portacarretes de cermallera fuji ls-7....el primer tramo y el central son garrotes pero el tramo de la puntera es duro hasta mitad y se va reblandeciendo hasta llegar a un palmo de la punta que ya es de dureza media.

lanzan muxisimo y marcan casi como unas hibridas pero sin serlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios.

Ahora solo falta estrenarlas en algun lugar donde puedan demostrar sus bondades, os pongo el enlace del prioducto en cuestion.

http://www.maver.net/it/item_detail.php?ITEM_CODE=05172190

Por cierto con la puntera hibrida el peso es de 485gr, para que os hagais una idea comparandolas con otras cañas de prestigio ademas de ser minimo 5 cm mas grandes.

Fijaros cual es el enganche que he sufrido que estoy pensando en pasar al retiro a la coleccion que tengo en el trastero y relagarme para reyes 2 Elite de categoria superior en el tema de carbono que aun le quedan al vendedor... :panico: , se me va la pinza mucho....

Saludos

MeM

Editado por MEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo unas cañas de marca no conocida (alcedo)son unos cañones impresionantes y por el precio que me costaron no se puede pedir mejor material(250€),carbono de alto modulo,anillado fuji alconite,portacarretes de cermallera fuji ls-7....el primer tramo y el central son garrotes pero el tramo de la puntera es duro hasta mitad y se va reblandeciendo hasta llegar a un palmo de la punta que ya es de dureza media.

lanzan muxisimo y marcan casi como unas hibridas pero sin serlo

buenas,oskitar,como ves tu la marca alcedo?,yo esk em comprao una de spinning alcedo tambien y no veas,la primera se me partio por la mitad con la captura de una sepia y la k me han dao nueva d momento va bien pero no se tio haber como sale,un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios.

Ahora solo falta estrenarlas en algun lugar donde puedan demostrar sus bondades, os pongo el enlace del prioducto en cuestion.

http://www.maver.net...M_CODE=05172190

Por cierto con la puntera hibrida el peso es de 485gr, para que os hagais una idea comparandolas con otras cañas de prestigio ademas de ser minimo 5 cm mas grandes.

Fijaros cual es el enganche que he sufrido que estoy pensando en pasar al retiro a la coleccion que tengo en el trastero y relagarme para reyes 2 Elite de categoria superior en el tema de carbono que aun le quedan al vendedor... :panico: , se me va la pinza mucho....

Saludos

MeM

jejeje!

de momento el peso esta a la altura de cañas de muchos mas eurospunk.gify siendo mas larga...

espero que las disfrutesbowdown.gif

p.d: despues de leer comentarios de estos ( envidia sana), me dan ganas de vender hasta el coche...

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin poner en duda las bondades de esta caña ni la calidad de sus materiales, creo que ponerle a una caña de surfcasting para carretes de bobina fija anillas alconite es "una cagada". Los pescadores que usamos este tipo de cañas usamos tambien hilos mas bien finos, generalmente por debajo de 0,25, e incluso algunos usan hilos multifilamentos, por lo que las anillas de alconite son poco o nada adecuadas para estos hilos. Creo que unas anillas de SIC hubieran sido las mas adecuadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,oskitar,como ves tu la marca alcedo?,yo esk em comprao una de spinning alcedo tambien y no veas,la primera se me partio por la mitad con la captura de una sepia y la k me han dao nueva d momento va bien pero no se tio haber como sale,un saludo a todos y buena pesca

sevi ya somos 2 a los que se les parten las alcedo jaja...yo parti la puntera lanzando jaja.

nose si sera coincidencia o no pero tambien parti una vercelli unos meses antes de comprarme estas...de momento tienen ya un añito y no se me han vuelto a romper y eso que e sacao doraos de 4 y 5 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para postearos un video que me dio por grabar el otro dia, no soy narrador ni presentador ni na de na, osea que acepto criticas de todo tipo. Pero es para que os hagais una idea de lo que es la caña en accion de pesca. Y si tambien habia dormido mal ese dia por eso lo de la mala cara. tambien aprovecho y os presento el tica dolphin 9000.

A ver si mañana subo el video de la primera captura con estas nuevas armas. No es gran cosa pero me hace una idea de esas sensaciones que ire sintiendo en el futuro.

Saludos

MeM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si mañana subo el video de la primera captura con estas nuevas armas. No es gran cosa pero me hace una idea de esas sensaciones que ire sintiendo en el futuro.

Lo prometido es deuda. Como vereis no se produce una recogida normal, ya que el pesquero en cuestion es complicado para sacar las capturas, estas tienen muchisima defensa, ya que es un fondo de piedras y lajas que hace que el plomo se enganche muchisimo al traer alguna pieza, hace indispensable pescar con corcho en el aparejo y la linea madre es en este caso del 0.40 y el aparejo de 0.35. Las sensaciones de la caña tremendas, ella sola mata al pescado y lo hace desfallecer mucho antes que las otras cañas con las que he pescado, Shimano, Grauwell..., haciendo que lleguen rendidos a la orilla, esto es con el puntero sensible, el duro aun no le he catado, esperaremos para reyes a ver si podemos hacer algo con ellos.

Saludos

MeM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todas las cañas que vengan seran bienvenidas, mas producto: mejores opciones, aunque para algunos que no saben lo que quieren se les lie la cosa un poco mas, pero realmente hay poco que decir sobre cañas nuevas, aqui en Europa quitamos cuatro cañas que se hacen "artesanalmente" por llamarlo de una manera diferente y lo demas viene de donde siempre= CHINA y aunque no lo se dudo que haya mas de 4 fabricantes y desconozco totalmente si en USA hay alguno que se dedique a hacer las varas de MAVER o tambien las importan de china, pero de lo que estoy totalmente seguro es que mas de una marca comparten materiales e incluso diseños por muy diferentes que parezcan sus pegatinas, pinturas y equipamientos (anillas/portacarretes), he tenido la suerte de poder probar una excelente caña con diferentes configuraciones de anillas, la probe tal y como vino de fabrica, le metimos una anilla mas despues y volvi a probarla, finalmente un amigo muy experto me recoloco todas las anillas de nuevo y la verdad es que siendo una sola caña parecian 3 y muy diferentes, muchas veces tenemos la mejor caña entre las manos y no sabemos apreciarlo porque nos parece barata por 150€ o porque esta mal anillada y eso le cambia el caracter a una caña totalmente, en fin despues del toston BIENVENIDAS SEAN, cuatro modelos que llevan ya unos 3 o 4 años dando vueltas por el mercado español y que algunos descubren ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda. Como vereis no se produce una recogida normal, ya que el pesquero en cuestion es complicado para sacar las capturas, estas tienen muchisima defensa, ya que es un fondo de piedras y lajas que hace que el plomo se enganche muchisimo al traer alguna pieza, hace indispensable pescar con corcho en el aparejo y la linea madre es en este caso del 0.40 y el aparejo de 0.35. Las sensaciones de la caña tremendas, ella sola mata al pescado y lo hace desfallecer mucho antes que las otras cañas con las que he pescado, Shimano, Grauwell..., haciendo que lleguen rendidos a la orilla, esto es con el puntero sensible, el duro aun no le he catado, esperaremos para reyes a ver si podemos hacer algo con ellos.

Saludos

MeM

muy buenas mem,me mas enhorabuena por esa captura con la maver,tiene buena pinta,,tendremos que probarla,tengo un colega que me la puede conseguir,gracias por el video,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda. Como vereis no se produce una recogida normal, ya que el pesquero en cuestion es complicado para sacar las capturas, estas tienen muchisima defensa, ya que es un fondo de piedras y lajas que hace que el plomo se enganche muchisimo al traer alguna pieza, hace indispensable pescar con corcho en el aparejo y la linea madre es en este caso del 0.40 y el aparejo de 0.35. Las sensaciones de la caña tremendas, ella sola mata al pescado y lo hace desfallecer mucho antes que las otras cañas con las que he pescado, Shimano, Grauwell..., haciendo que lleguen rendidos a la orilla, esto es con el puntero sensible, el duro aun no le he catado, esperaremos para reyes a ver si podemos hacer algo con ellos.

Saludos

MeM

Ole tus hue... MEM; Se te ve encantadisimo con tus nuevas joyas, enhorabuena. Ademas tienes los santisimos de enseñarnoslas pescando y nos sacas un sargazo que te cagas, lo dicho, ole tus santisimos coj......

Un abrazo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...