Jump to content

DOPAJE CERO


Posts Recomendados

bueno escribo este post por que pienso que lo que esta pasando con el dopaje no es tolerable , a parte de que estan jugando con los sentimientos de muchas personas como yo , seguidores de todo deporte , pienso que las actuaciones contra el dopaje son altamente posotivas para el deporte y todos los deportistas limpios, los trampososo tienen que pagar , llamense marta , paquillo , o etc,etc. todos tienen que pagar por ello , yo ademas les retiraba definitibamente la licencia para que no compitieran nunca mas.

vamos a ver yo me siento altamente perjudicado , yo desde cadetes competia en ciclismo , llegue hasta amateur pero una vez en esa categoria me di cuenta que no tenia nada que hacer alli y me retire , muchas veces aun hoy mi padre me preguntaba el porque lo deje , que tenia futuro y cualidades , pues vereis os acordais de la ultima intervencion antes de la de marta , alguien se acuerda de un medico deportivo detenido de valencia , un tal WA--ER V--U , pues si ese era mi medico , el que me llevaba deportivamente , el que me hacia mis planes de entrenamiento personalizados , bueno decir que yo siempre estube entre los primeros en categoria cadete y juvenil , al subir a amateur y despues de 4 años en esa categoria , un dia me fui muy frustrado a ver al medico y le dije que estaba muy desmoralizado y sin ganas de competir por que veia que gente a la que siempre habia ganado quedaban delante mia con mucha facilidad y no podia con ellos por mucho que entrenara , la respuesta del medico fue clara y contundente , por un precio que tenia estipulado , me hacia un tratamiento con hormonas para estar al nivel de ellos o superarlos , pues bien hay fue cuando acabo de desmoralizarme y dije basta , hasta aqui llego y de aqui no paso , por eso digo que este tipo de gente tramposos , truncan la esperanza de quien quiere jugar limpio , lo siento tenia que decirlo , y despues de tenerlo escrito he decidido no poner por completo el nombre del medico (del cual aun conservo esfuerzos fisico firmados por el), para que no me acarree ningun disgusto legal .un saludo a todos .

CONTRA EL DOPING , TOLERANCIA CERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo compañero , creo que la mayoría de estos personajes que han detenido, imputado, mas los que aparecerán después , su interés por el deporte es solo económico .

Frustrando las ilusiones y esperanzas de la gente legal . Siempre es mas fácil ganar haciendo trampas , pero tarde o temprano te acaban cogiendo

Las tima meda los que se habían ganado el respeto y cariño de la gente por sus logros y esfuerzos y por un puñado de euros , que serán muchos , ahora se ven como ángeles caídos en las cloacas.

Al fin la verdad aunque le cueste es la que prevalece . Suerte que tenemos una gran cantidad de deportistas honrados :bowdown:

Felicitar a la policia . Paco-Beni no te pese la decisión que tomaste , tu conciencia esta tranquila , y seguro que duermes la mar de bien

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

bueno escribo este post por que pienso que lo que esta pasando con el dopaje no es tolerable , a parte de que estan jugando con los sentimientos de muchas personas como yo , seguidores de todo deporte , pienso que las actuaciones contra el dopaje son altamente posotivas para el deporte y todos los deportistas limpios, los trampososo tienen que pagar , llamense marta , paquillo , o etc,etc. todos tienen que pagar por ello , yo ademas les retiraba definitibamente la licencia para que no compitieran nunca mas.

vamos a ver yo me siento altamente perjudicado , yo desde cadetes competia en ciclismo , llegue hasta amateur pero una vez en esa categoria me di cuenta que no tenia nada que hacer alli y me retire , muchas veces aun hoy mi padre me preguntaba el porque lo deje , que tenia futuro y cualidades , pues vereis os acordais de la ultima intervencion antes de la de marta , alguien se acuerda de un medico deportivo detenido de valencia , un tal WA--ER V--U , pues si ese era mi medico , el que me llevaba deportivamente , el que me hacia mis planes de entrenamiento personalizados , bueno decir que yo siempre estube entre los primeros en categoria cadete y juvenil , al subir a amateur y despues de 4 años en esa categoria , un dia me fui muy frustrado a ver al medico y le dije que estaba muy desmoralizado y sin ganas de competir por que veia que gente a la que siempre habia ganado quedaban delante mia con mucha facilidad y no podia con ellos por mucho que entrenara , la respuesta del medico fue clara y contundente , por un precio que tenia estipulado , me hacia un tratamiento con hormonas para estar al nivel de ellos o superarlos , pues bien hay fue cuando acabo de desmoralizarme y dije basta , hasta aqui llego y de aqui no paso , por eso digo que este tipo de gente tramposos , truncan la esperanza de quien quiere jugar limpio , lo siento tenia que decirlo , y despues de tenerlo escrito he decidido no poner por completo el nombre del medico (del cual aun conservo esfuerzos fisico firmados por el), para que no me acarree ningun disgusto legal .un saludo a todos .

CONTRA EL DOPING , TOLERANCIA CERO.

:bowdown: :bowdown: :bowdown: Paco,me da a mi la impesion que si tiraran del hilo nos quedabamos sin deporte :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

:bowdown: :bowdown: :bowdown: Paco,me da a mi la impesion que si tiraran del hilo nos quedabamos sin deporte :whistle:

siempre hay quien juega limpio , lo que tienen que hacer es quitarse de en medio a toda esta chusma tramposa , ahora ha salido que estan interrogando a nuria fernandez y reyes estebez , y que sigan tirando de la manta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

:bowdown: :bowdown: :bowdown: Paco,me da a mi la impesion que si tiraran del hilo nos quedabamos sin deporte :whistle:

lo peor de todo es los jovenes y pequeños que tenian a su idolo y el idolo se a quemado . creo lo mismo que el compañero que si tiras del hilo quizas salga mas sorpresas . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con vosotros, los tramposos fuera, si queremos tener un deporte de primera y legal, hay que hacerlo sin trampas cosa que por eso cada vez parece mas dificil

pero si queremos espectaculo tipo NBA, pues ya se sabe, apenas controles, apenas nada, que quiero decir? que o todos moros o todos cristianos, lo que no puede ser es lo que ocurre que si todos vamos de legales que no hayan tramposos ya que acabaremos desconfiando de todo el mundo y el valor mas importante del deporte que es el esfuerzo y sacrificio para lograr unas metas, se derrumba y da un mal ejemplo a los jovenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre hay quien juega limpio , lo que tienen que hacer es quitarse de en medio a toda esta chusma tramposa , ahora ha salido que estan interrogando a nuria fernandez y reyes estebez , y que sigan tirando de la manta.

Siempre hemos de creer que los hay que juegan limpio, pèro a mi me cuesta creer que el nivel de exigencia del deporte de élite pueda ser sobrellevado sin "ayudas". Hay que tirar de la manta, pero con fuerza, que hay mantas pesadas que no se pueden quitar.

Estoy con Pirata 1 con aquello de que "o todos moros o todos cristianos".

Un grupo numeroso de deportistas han firmado un manifiesto contra el dopaje. ¿Están limpios de verdad? ó ¿han firmado porque no hacerlo les delataria?.

:untitled::untitled:Si se nos aplicara el dopaje "0" , muchas de las fotos de capturas no serian válidas y nos habrian quitado la licencia a muchos de nosotros, jejeje!!!:untitled::untitled:

No veas si se presenta un control sorpresa en las QDDs

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo menos estos han sido sinceros y lo han admitido, otros como contador siguen llorando por platos que el ha dado positivo por comer carne

no les ha quedado mas remedio con la GC en casa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dopaje es ley de vida,

QUEREIS ESPECTACULO???????????? PUESSSS......... dopaje.

si no , no habria tantas gestas deportivas, en casi ningun deporte. NADIE nace super hombre , todos tenemos un limite , mejorable, pero un limite, en el gimnasio he estado años esforzandome para mejorar fisicamente, a tope, y luego te llega uno y te dice, fijate como estoy y te quedas de piedra al ver que tu lo das todo y sin esfuerzo(bueno economico si) esta pletorico. Luego me pase como entrenamiento 300 de todo un poco. Para mejorar en global , resistencia , fondo, pero mas de lo mismo... COMO COÑO NO LOS PUEDO COGER. AL FINAL TODOS DOPADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, tu conciencia te dijo lo que tenías que hacer. Al 99% su conciencia les dice que la pasta es la pasta. Que no hayan pillado a la mayoría no quiere decir que no se hayan dopado. Es lamentable pero es así. En cualquier ámbito de la vida una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En el deporte me temo que es al contrario, al menos en la élite. Un amigo ciclista me contó que Indurain la cagó en su último Tour por miedo a que le pillaran. Ese año habían avanzado mucho los controles sobre Epo. En fin, el médico de Banesto era muy famoso en su momento y ha seguido siéndolo posteriormente. Creo que terminaremos resignándonos y admitiendo que esta gente se dopa masivamente. Porque si la élite no se dopara y lo hiciera un mediocre, probablente este mediocre sería el que ganara y el que se llevara toda la pasta y casi nadie está dispuesto a renunciar a millones de euros.

Hace ya tiempo que veo el deporte desde otra perspectiva. ¿Me hacen disfrutar,? ¿sí,? pues me olvido de lo demás, aunque me temo lo que todos nos tememos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que les hagan mear y pillen sangre alos tenistas, todos hasta las cejas, pero como son los niños bonitos de papa les dejan en paz

euskaldun, creo que te equivocas. no todos tienen porque hacer eso, no digo que no lo hagan. tambien entiendo que son deportes muy fisicos y de tener la mente abierta en todo momento. sobre el tema, para mi el deporte es deporte= NATURAL Y SANO. si hay sustancias de por medio ya no es deporte es competición por ver quien es el primero que llega a hacer tal tiempo, o aguanta tantas horas, o dias, o el que se pincha para hacer en 2 mese lo que deberia hacerse en 3 0 4 años.

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a esta gente yo particularmente no las dejaba entrar en recinto , estadio o donde alla gente onrada haciendo deporte

y de competir ¿ como no compitan comiendo amburguesas ?

es alucinante como se an cargado las ilusiones de la gente que se a pegado horas y horas detras de la pantalla animandolos,

en bares , y habra muchos que los abra acompañado para saborear los triunfos con ellos

yo empezaba por retirarle las medallas , placas , honores , y el nombrecito de los estadios deportivos de su pueblo y de los alrededores , y algunos se les a puesto el nombre en una calle de su pueblo o ciudad

no nombro a nadie porque todavia no se puede acusar a nadie pero que tiren de la manta y que paguen los culpables con lo que an hecho

es muy ingusto :021::021::021::025:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Injusto sera pero a esta señorita le han dado una beca de 4.800euros desde una universidad despues de la noticia por su merito deportivo .

MANDA HUEVOS

.... y asi es la vida, quien triunfa en este mundo es el que arriesga. Que miren a los futbolistas que veras, no es normal que unos se cansen en sus 90 minutos al limite, y otros de equipos mayores parezca que han ido en moto todo el rato... no se no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por delante que yo tambien opino que DOPAJE CERO, pero creo que a la gente hay que juzgarlas en los juzgados y no hacerles juicios mediáticos, que es lo que por ahora estoy viendo que se está haciendo con estas personas, que "aparentemente" son culpables de doparse o de traficar con sustancias dopantes, pero que hasta que lo dictamine un juez, son solo sospechosos, porque todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario.

Es posible que algunos de los que han salido al baile en este asunto sean autenticos culpables, pero tambien es posible que alguno sea inocente, aunque viendo lo visto y leyendo lo oido, si alguno fuera inocente, con esta movida mediatica que se está montando, nunca se van a poder sacudir la duda sobre su inocencia, y por otro lado, el gran perjudicado con todo este rebombo es el deporte español en general, porque lo que se está consiguiendo es que se ponga en entredicho todos los logros deportivos españoles de los ultimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por delante que yo tambien opino que DOPAJE CERO, pero creo que a la gente hay que juzgarlas en los juzgados y no hacerles juicios mediáticos, que es lo que por ahora estoy viendo que se está haciendo con estas personas, que "aparentemente" son culpables de doparse o de traficar con sustancias dopantes, pero que hasta que lo dictamine un juez, son solo sospechosos, porque todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario.

Es posible que algunos de los que han salido al baile en este asunto sean autenticos culpables, pero tambien es posible que alguno sea inocente, aunque viendo lo visto y leyendo lo oido, si alguno fuera inocente, con esta movida mediatica que se está montando, nunca se van a poder sacudir la duda sobre su inocencia, y por otro lado, el gran perjudicado con todo este rebombo es el deporte español en general, porque lo que se está consiguiendo es que se ponga en entredicho todos los logros deportivos españoles de los ultimos años.

esta en entredicho el deporte en general , no solo el español , no se si lo habreis escuchado o leido , pero ha salido un comunicado de la guardia civil diciendo que si encontraron sustancias dopantes y incluso alguna bolsa de sangre , por lo que muy legal no sera , aunque ojala que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pagina del Ministerio del Interior, en el apartado de Notas de Prensa no dice nada sobre a quien se le incautaron las sustancias dopantes, sino que en 15 domicilios resgistrados se incautaron estas sustancias sin especificar en cuales, por lo que de momento, todo lo que se habla es "radio macuto", o sea, rumores dimes y diretes de periodistas, por lo que creo que deberiamos ser mas cautos a la hora de hacernos una opinion de lo que esta ocurriendo.

De Marta Dominguez solo sabemos a ciencia cierta que le registraron la casa y que se llevaron una caja de carton con cosas dentro (?) y un ordenador. Ella dice que no se ha dopado y que nada tiene que ver con el trafico de sustancias dopantes. La justicia dirá si es o no es culpable, lo que no nos corresponde a nosotros ni a los periodistas aunque estos ya la han señalado con el dedo, cosa que me parece muy grave e injusto, porque seguro que a ninguno de nosotros nos gustaria que nos tratasen así.

Enlace a dicha pagina del M Interior. http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Guardia_Civil/2010/

Nota de prensa en PDF: http://www.mir.es/DG...10/np121202.pdf

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy de acuerdo contigo en cuanto al control exsaustivo a los deportistas de elite en el dopaje pero hay que recordar que hasta el dia de hoy marta martinez tiene la presunción de inocencia porque de momento no se ha demostrado lo contrario.Estamos hablando de una campeona mundial .Habra que esperar acontecimientos aunque hay que reconocer que estos hechos salpican y estan haciendo mucho daño al deporte español.Saludos a todos los compañeros de pesca.

i5de9y.jpg

2lbgv8z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pagina del Ministerio del Interior, en el apartado de Notas de Prensa no dice nada sobre a quien se le incautaron las sustancias dopantes, sino que en 15 domicilios resgistrados se incautaron estas sustancias sin especificar en cuales, por lo que de momento, todo lo que se habla es "radio macuto", o sea, rumores dimes y diretes de periodistas, por lo que creo que deberiamos ser mas cautos a la hora de hacernos una opinion de lo que esta ocurriendo.

De Marta Dominguez solo sabemos a ciencia cierta que le registraron la casa y que se llevaron una caja de carton con cosas dentro (?) y un ordenador. Ella dice que no se ha dopado y que nada tiene que ver con el trafico de sustancias dopantes. La justicia dirá si es o no es culpable, lo que no nos corresponde a nosotros ni a los periodistas aunque estos ya la han señalado con el dedo, cosa que me parece muy grave e injusto, porque seguro que a ninguno de nosotros nos gustaria que nos tratasen así.

Enlace a dicha pagina del M Interior. http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Guardia_Civil/2010/

Nota de prensa en PDF: http://www.mir.es/DG...10/np121202.pdf

veras joaquin yo no quiero entrar en polemicas de si se deve una cosa u otra , yo personalmente abri este post por que si me siento perjudicado por este tipo de gente -deportistas-tramposos, yo lo expuse en mi primera charla aqui , y de momento decir de marta que se debe defender por su presuncion de inocencia , pero que de momento esta libre "con cargos", y que cuando estas cosas salpican , no salpican de gratis, siempre hay alguien que la paga , lo que falta es ver cuantos y que nombres caen.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, yo tambien espero que esto se aclare y que paguen los culpables, pero solo los culpables. A mi tambien me j.ode mucho estas cosas.

Lo que me preucupa es el daño moral que pueda causarle a algun inocente salpicado en este lio en el caso de que lo haya. De todo este asunto, lo que de verdad me preocupa es la manipulacion que hacen los medios de comunicacion, que dan solo noticias parciales o que mezclan en una misma noticia varias cosas, haciendo que la gente no se entere con claridad de lo que de verdad ocurre, y por eso he puesto los enlaces a las notas de prensa oficiales.

La confusion viene de otra nota de prensa de la GC ( enlace ) en la que de detalla un listado de detenidos, solo las iniciales, siendo el ultimo M.D. y a continuacion hace una relacion de lo que se ha incautado. Si esto se lee rapido, se puede entender que lo incautado ha sido a M.D., pero leyendolo detenidamente queda claro que estas cosas incautadas no se atribuyen a nadie en concreto, solo que M.D. es el ultimo en el listado de detenidos y a continuacion comineza otro listado diferente, en este caso el de lo que se ha incautado.

En definitiva, que lo que debemos hacer todos es esperar a que termine todo el proceso judicial y que se aclare que responsabilidad tiene cada uno de los implicados, y que los culpables sean castigado, y tambien, que los inocentes sean resarcidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...