Jump to content

SHIMANO AEROTECHNIUM XT


Posts Recomendados

Para mi caro, eso es pagar las ganas de ese carrete, hará un año podías hacerte con uno de ellos en 225 euros nuevo, ahora 300 euros y descatalogado, bueno desde luego que una cosa vale lo que uno está dispuesto a pagar, yo desde luego creo que no lo valen, pero es una opinión.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omo bien dicen hace poco los encontrabas por menso de 250 en muchos sitios..... pero bueno .

Yo estoy interesado en saber si se puede, saber donde por k yo busco uno , ya que tengo una caña huerfana jijij

la verdad un gran carrete donde los haya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad un gran carrete donde los haya.

Efectivamente, un grandísimo carrete... No creo que los puedas encontrar nuevos ahora en ninguna tienda..... Pero bueno, sigue intentándolo, yo si me entero de algo ya te digo lo que sea....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo me lo compraba, ami me costo hace 1 mes casi 380 :blink: ....... y va y se me cae y le rompo el click que hace ke vaya pa lante y patrás XD.... pero bueno eso no lo uso. Yo los tuve hace tiempo los vendi y me los he vuelto a comprar a precio de oro, aunque todavía no tengan cañas adjudicadas para mi ese carrete es la Po.... y 300 pavos pa estar descalatalogado me parece un precio justo¡¡¡¡¡¡¡¡ (de todas formas llama a la tienda y asegurate que lo tienen porque hay muchas que todavía lo pone en las webs y en verdad no lo tienen)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

295 € es un buen precio.

Yo los compré por 225€ pero hoy no los venderia ni por 400€ cada uno.

Son unas máquinas perfectas, por 295€, a pesar de ser un modelo antiguo es una buena compra, solo tienes que preguntarle a cualquier pescador que los tenga y los utilice habitualmente a ver que opina de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los tengo desde hace dos años y es lo mejor que e comprado en material de pesca me costaron 250 e y me arrepiento no haberme pillado otra pareja mas y como dice vicentvlc no los venderia ni por 400 e porque por ese dinero no creo k alla algo mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los tengo desde hace dos años y es lo mejor que e comprado en material de pesca me costaron 250 e y me arrepiento no haberme pillado otra pareja mas y como dice vicentvlc no los venderia ni por 400 e porque por ese dinero no creo k alla algo mucho mejor

jajajaja ya somos dos los arrepentidos.......:no::no::no::no::no::no:.

Creo que son los 500 pavos que mejor he invertido en esta vida....roll1[1].gif

Felices Fiestas a todos 19avidadmania%285%29.gif

19avidadmania%285%29.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo los he comprado recientemente de segundamano, y me cae la baba con lo poco que he podido disfrutar de ellos. El bobinado para mi es perfecto.:bowdown:

Saludos

yo estoy buscando 2 nuevos donde los podia conseguir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy buscando 2 nuevos donde los podia conseguir

Llama a líniapesca, dicen que no tienen ahora pero que supuestamente tendrán stock en Enero ,yo llame el lunes pa pillarle uno a mi primo pero no me fío yo es muy dificil pillarlo nuevo a estas alturas...practicamente imposible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es como la tournament también tenemos el rollo del aerotechnium xt, como si no hubiera otra cosa en el mercado, cuando nos pega por una cosa allá vamos todos, y yo me incluyo dentro del grupo, hay que probar más cosas que somos todos un poco cerrados, que este carrete aparte de que es ya un poco pesado hay que darle unas cuantas vueltas al freno para soltar bobina, que si la bobina va más lenta, pues bueno, pero señores que van saliendo cosas que van mejorando este carrete y si lo han descatologado será por algo. Un saludo a todos y feliz navidad.

Por cierto que conste que yo tengo dos por eso me veo en el derecho de ser autocritico y la vez sentirme un poco borrego.

Editado por emogui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos a todos!!! ami hace poco me ofrecieron esos carretes nuevos por 269 euros en una tienda de un pueblo de tarragona yo andaba buscando unos daiwa windcast Z y estos se me pasaban algo del presupuesto,no se si esta permitido poner telefonos y direcciones de tiendas en el foro si se pudiera decirmelo y yo os paso el contacto gustosamente.

Felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues yo cuando lo vi (hara ya algunos añitos) me quede prendado de ese carrete y hasta que no bajo de precio y tuve la oportunidad ,no pude hacerme con una pareja de ellos hasta hara un año o algo menos que los compre por 250 cada uno y los ultimos de la tienda pero con tan mala suerte que a los dos meses de tenerlos me los robaron del coche junto a un monton de cosas mas asi que fijate,media vida como quien dice esperando y cuando los consiguo casi de milagro pues me lo jodieron bien.Segun tengo entendido y tiene su parte de logica los retiraron porque la gente compraba ese y no su predecesor el xsb que vale mucho mas caro que si no todavia se venderia como rosquillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...