Jump to content

Los De Granada!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, anteriormente creo que no se a iniciado ningun post sobre los de Granada, por lo tanto... aquí ba!

Bueno... e adquirido un kayak para saber si me gusta esto o no.

Busco gente que quiera salir a pescar sabados o domingos.

Las modalidades.... bueno, tengo un Bic ouassou, mi kayak es lento... por lo tanto, en principio me gustaria practicar la pesca fondeada o a spinning y ya mas adelante, si esto me gusta vendo este kayak y me compro alguno mejor

Al que le interese, que me deje su numero de telefono y ya hablamos!

Me puedo desplazar a cualquier zona de pesca de granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Granadino y bienvenido a este foro y a este mundillo.

Es muy probable que hayamos coincidido en algún momento por las zonas en las que te sueles mover...nuestro grupo habitual de salidas organiza esporádicamente salidas también por la costa granadina...si lo deseas y desde ya estás invitado a compartir nuestras zonas y, por supuesto, los buenos ratos que se disfrutan en compañia de personas "etiqueta negra" !!!

Del mismo modo, salimos por nuestra zona próxima del litoral malagueño...te puedes unir al grupo como uno más y te ayudaremos en cuanto sepamos y podamos...

Desde Peskama, Sir Owen's. :bowdown:

Nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos Granadino y bienvenido a este foro y a este mundillo.

Es muy probable que hayamos coincidido en algún momento por las zonas en las que te sueles mover...nuestro grupo habitual de salidas organiza esporádicamente salidas también por la costa granadina...si lo deseas y desde ya estás invitado a compartir nuestras zonas y, por supuesto, los buenos ratos que se disfrutan en compañia de personas "etiqueta negra" !!!

Del mismo modo, salimos por nuestra zona próxima del litoral malagueño...te puedes unir al grupo como uno más y te ayudaremos en cuanto sepamos y podamos...

Desde Peskama, Sir Owen's. :bowdown:

Nos vemos en la mar.

Hola Owen, Muchas gracias por el ofrecimiento, y mas, a un novato como yo, pero creo, que actualmente seria una carga para un grupo con tan buenos pescadores como vosotros.

Eso sí, en cuanto empiece a coger buen ritmo y crea que puedo seguir vuestro ritmo contactaré contigo sin ningun problema de desplazarme a Malaga los findes.

Aunque bueno, si algún dia venís a pescar a Granada y bais a pescar a fondo cerca de la costa (Tajos de calahonda, la piscifactorias,punta de la mona etc) me encantaria ir con ustedes.

Un Saludo, Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta con ello, Javi.

A nadie se le pide experiencia para echarse al agua, palear y pescar...solamente respetar el mar y ser consecuente con uno mismo y los demás.

Estaremos encantados de que participes con nosotros.

Nos vemos en la mar; Owen. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...