Jump to content

feromonas para esparridos


Posts Recomendados

buenas a todos queria saber si alguien a probado las famosas feromonas para la pesca de la dorada,mabra o sargo.como se usa y donde se puede conseguir,la pesca esta muy jodidilla por castellon y probar cosas nuevas siempre va bien .

saludos

jummm y te extraña ,que la pesca este jodidilla ??? valla tela...

por cierto ,no estaria de mas presentarse en el foro :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez3: Bienvenido al foro compañero,yo eso lo use hace ya años y el resultado era igual que si no lo hubiese usado.Me explico; cogia los mismos peces.yo lo usaba directo sobre el cebo impregnadolo aunque creo recordar que habia que diluirlo o algo asi,en fin como tu dices por probar.....Por cierto no estaria de mas hablar en los temas de los propios temas en si no solo escribir lo primero que se nos ocurre solo para amontonar mensajes y juntar pescaditos junto al perfil. :pez3::pez3::pez3::pez3:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bien, alguien puede aportar algo más de expereciencia?

Era un tema que me interesaba saber y comprar un día... de momento, veo que mejor que me ahorre el dinerillo..:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perdon por lo de no presentarse ,como pone en mi perfil soy novato en el foro ,pero no en la pesca.

gracias por lo que habeis comentado,por lo que he leido mejor ni las compro,seguiremos lo tradicional una buena tita y a calar lo mas lejos posible o no tan lejos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez3: Bienvenido al foro compañero,yo eso lo use hace ya años y el resultado era igual que si no lo hubiese usado.Me explico; cogia los mismos peces.yo lo usaba directo sobre el cebo impregnadolo aunque creo recordar que habia que diluirlo o algo asi,en fin como tu dices por probar.....Por cierto no estaria de mas hablar en los temas de los propios temas en si no solo escribir lo primero que se nos ocurre solo para amontonar mensajes y juntar pescaditos junto al perfil. :pez3::pez3::pez3::pez3:

:D:ok::030::D

Respondiendo al compañero, yo pienso que un buen cebo debe de ser de por si suficiente reclamo para que el pez muerda. Asi es que prefiero los cebos al natural, sin atrayentes, ni olores, ni cebadores.

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...