Jump to content

carrete para anjovas y palometones


Posts Recomendados

hace cosa de unos mese compre un abu garcia cardinal 604 alb y la verdad me tiene quemado le monte trenzado 0,23 power pro y me hace unas pelucas de locos lo e llevado a la tienda un par de veces le a mirado el embobinado le a puesto arandelas para que bobine mejor pero no hay manera hoy habre perdido unos 20 metros de hilo y duele por que no es barato mañana lo llevare haver que me dice y si es posible que me lo cambie, por eso que me aconsejas con un precio ajustado.muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sergmax, yo pase por algo parecido compras carretes que en teoria son buenas marcas sin ser las punteras (shimano-Daiwa) y luego casi siempre te arrepientes a ,mi me paso con Okuma y cormoran en principio funcionan bien pero el bobinado no era perfecto hacia mas acumulacion arriba o abajo no era regular y eso con trenzados finos....... Bueno al final pruebas lo bueno y flipas, yo para anjovas y palometon gaste esta temporada un Daiwa capricorn 4500 cargado de power-pro y es una maravilla como bobina paralelo y super igualado por toda la bobina y ahora para fiestas me auto-regalare un shimano rarenium que tambien es cosa fina.

Al final vale la pena ir a lo seguro aunque toque ahorrar un poco mas pues si no termimas con la casa llena de carretes (como yo).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya veremos como quedo por que ya se lo deje claro que lo queria para spinning y trenzado y me saco varios que eligiera cualquiera de ellos que no tendria problemas que este lo vendia muy bien .jeje pues no sera a mi por que me tiene quemaito.

mañana contare como quedo me han recomendado lo mas equilibrado calidad precio el Daiwa, Capricorn J 4500 (x5 ud).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uso yo actualmente un tica, carrete muy rapido y fenomenal para las anjovas y palometones que suelo pescar

este carrete con power pro 30lb. me hacia pelucas constantemente, le coloqué otra bobina con jerry brown de la misma resistencia y hasta la fecha no he hecho ninguna peluca, no se si es el grosor de linea, si es la linea o que puede ser, pero los problemas se han acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uso yo actualmente un tica, carrete muy rapido y fenomenal para las anjovas y palometones que suelo pescar

este carrete con power pro 30lb. me hacia pelucas constantemente, le coloqué otra bobina con jerry brown de la misma resistencia y hasta la fecha no he hecho ninguna peluca, no se si es el grosor de linea, si es la linea o que puede ser, pero los problemas se han acabado

lo e llevado y se lo quedan para probarlo yo no lo veo un mal carrete pero me dicen que han vendido muchisimos de echo e visto vender dos en un mismo dia que estuve alli.ya veremos como queda .

lo del hilo me paso lo mismo con el pequeño le puse power pro y me hacia pelucas y lo cambie por un whisplash y como si fuera otro carrete no se muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo e llevado y se lo quedan para probarlo yo no lo veo un mal carrete pero me dicen que han vendido muchisimos de echo e visto vender dos en un mismo dia que estuve alli.ya veremos como queda .

lo del hilo me paso lo mismo con el pequeño le puse power pro y me hacia pelucas y lo cambie por un whisplash y como si fuera otro carrete no se muy raro.

Yo lo unico que se es que te han vendido para hacer spinning un carrete que en principio es un carrete para pesca desde embarcacion fondeada...sin animo de ofender a nadie pues cada uno hace lo que puede...menudo asesoramiento.

saludos.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te recomiendo:

gama media baja: Daiwa Capricorn 4500 o Daiwa ocean exceller 4500j. Shimano navi PG8000. Salen por algo mas de 100 euros y son muy resistentes.

gama media: Daiwa Saltist 4500h, Shimano Saragossa 6000 u 8000. Salen entre 170 y 215eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Juanvi, el Cardinal es un buen carrete para pesca a fondo en la barca, no es especifico para spinning....que se puede gastar como todos pero siempre sera algo incomodo y te tendra con la mosca detras de la oreja, ademas creo que pesa demasiado si no recuerdo mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el peso no creo que sea demasiado 320 grs pero eso de que sea de jiging me aveis dejado jo.... mañana me pasare por la tienda que lo tienen desde el lunes haber que me dicen.gracias y un saludo ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nda e ido hoy y me ha dicho que los venden tanto para jiging como spinning no le han echo nada eso si me ha regalado una bobina de wisplash 0,17 274mt que no es redondo para que pruebe ahora vale mas la trenza que el carrete mañana lo probare haber que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...