Jump to content

PROWLER 13 Y TRIDENT 13 ?


jme563

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, mi pregunta es clara, es decir, he estado leyendo articulos sobre estos dos kayaks y me estoy haciendo un lio, ya que kiero comprarme uno el verano k viene y estoy entre esos dos, el problema es el siguiente:

- entro en la pagina de: http://www.oceankayak.com/kayaks/angler_editions/ y resulta que miras las caracteristicas del trident 13 y las del prowler 13 y son las mismas, lo unico que cambia es el precio, el trident vale mas que el prowler, me gustaria muchissimo que alguien me aclarase esto para poder decidirme, yo soi un chico de 1,80m y mi peso es de 83 kg (sin mentiras XD), lo utilizaria mas k nada para todo tipo de pesca ( fondeo, jigging, currican...)

un saludo!!! y espero vuestros consejos, k seguro k son los mejores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, mi pregunta es clara, es decir, he estado leyendo articulos sobre estos dos kayaks y me estoy haciendo un lio, ya que kiero comprarme uno el verano k viene y estoy entre esos dos, el problema es el siguiente:

- entro en la pagina de: http://www.oceankayak.com/kayaks/angler_editions/ y resulta que miras las caracteristicas del trident 13 y las del prowler 13 y son las mismas, lo unico que cambia es el precio, el trident vale mas que el prowler, me gustaria muchissimo que alguien me aclarase esto para poder decidirme, yo soi un chico de 1,80m y mi peso es de 83 kg (sin mentiras XD), lo utilizaria mas k nada para todo tipo de pesca ( fondeo, jigging, currican...)

un saludo!!! y espero vuestros consejos, k seguro k son los mejores ;)

hola,el prowler 13 es el mas utilizados por los expertos,hoy hemos salido a pescar en kayak 14 o 15 personas y el que mas utilizan es el prowler 13,por

su navegacion,estavilidad y carga, yo lo he visto navegar al lado mio y por cada pala que pega el proler, ami me tocaba pegar tres,y el prowler otra

cualidad que tiene es que mantiene muy bien el rumbo

bueno ,espero que te sirva algo de ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,el prowler 13 es el mas utilizados por los expertos,hoy hemos salido a pescar en kayak 14 o 15 personas y el que mas utilizan es el prowler 13,por

su navegacion,estavilidad y carga, yo lo he visto navegar al lado mio y por cada pala que pega el proler, ami me tocaba pegar tres,y el prowler otra

cualidad que tiene es que mantiene muy bien el rumbo

bueno ,espero que te sirva algo de ayuda

un saludo

muchas gracias jusues tendre muy en cuenta ese dato ya k es muy importante lo de la carga, la estabilidad, la velocidad y la manejabilidad !! un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, mi pregunta es clara, es decir, he estado leyendo articulos sobre estos dos kayaks y me estoy haciendo un lio, ya que kiero comprarme uno el verano k viene y estoy entre esos dos, el problema es el siguiente:

- entro en la pagina de: http://www.oceankaya...ngler_editions/ y resulta que miras las caracteristicas del trident 13 y las del prowler 13 y son las mismas, lo unico que cambia es el precio, el trident vale mas que el prowler, me gustaria muchissimo que alguien me aclarase esto para poder decidirme, yo soi un chico de 1,80m y mi peso es de 83 kg (sin mentiras XD), lo utilizaria mas k nada para todo tipo de pesca ( fondeo, jigging, currican...)

un saludo!!! y espero vuestros consejos, k seguro k son los mejores ;)

Son similares en cuanto a tamaño y forma, peroel trident es más moderno, primero sacaron el prowler13 y hace un par de años el trindent 13, el cual ya lleva hueco para la sonda, un acceso al interior del casco en medio, vamos mucho más dirigido a la pesca en kayak.

Te estas liando por que al mirar en la web oficial de ocean kayak, verás que este año hay un nuevo trident13 por eso el del año pasado lo llaman prowler13

Este es el Ocean Kayak Prowler 13, el más viejo:

prowler_13.jpg

Este es el Ocean Kayak Trident 13 desde hace un par de años y que tenemos muchos:

prowler_13T_angler.jpg

Y este es el nuevo Ocean Kayak Trindent 13 de este año, similar pero cambia un poco la bandeja central

trident_13.jpg

Pero si entras en la web de Urban Kayak que son los principales distribuidores de Ocean Kayak para España, verás que el nuevo modelo aùn no está y solo estan los dos primeros modelos.

http://www.urkankayak.com/Productos/listadokayaks.php?tipoMenu=1&subtipoMenu=28

TRIDENT13 PVP 1.062,00 €

trident13e.jpg

PROWLER13 PVP 879,10 €

prowler13e.jpg

Espero haberte aclarado la diferencia, yo tengo el trident 13 y estoy encantado con él,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Son similares en cuanto a tamaño y forma, peroel trident es más moderno, primero sacaron el prowler13 y hace un par de años el trindent 13, el cual ya lleva hueco para la sonda, un acceso al interior del casco en medio, vamos mucho más dirigido a la pesca en kayak.

Te estas liando por que al mirar en la web oficial de ocean kayak, verás que este año hay un nuevo trident13 por eso el del año pasado lo llaman prowler13

Este es el Ocean Kayak Prowler 13, el más viejo:

prowler_13.jpg

Este es el Ocean Kayak Trident 13 desde hace un par de años y que tenemos muchos:

prowler_13T_angler.jpg

Y este es el nuevo Ocean Kayak Trindent 13 de este año, similar pero cambia un poco la bandeja central

trident_13.jpg

Pero si entras en la web de Urban Kayak que son los principales distribuidores de Ocean Kayak para España, verás que el nuevo modelo aùn no está y solo estan los dos primeros modelos.

http://www.urkankayak.com/Productos/listadokayaks.php?tipoMenu=1&subtipoMenu=28

TRIDENT13 PVP 1.062,00 €

trident13e.jpg

PROWLER13 PVP 879,10 €

prowler13e.jpg

Espero haberte aclarado la diferencia, yo tengo el trident 13 y estoy encantado con él,

neococo muchisimas gracias por haberme aclarado todo esto, pero una ultima pregunta, ya que eres de valencia podrias indicarme alguna tienda donde comprar el trident 13 de hace un par de años???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

neococo muchisimas gracias por haberme aclarado todo esto, pero una ultima pregunta, ya que eres de valencia podrias indicarme alguna tienda donde comprar el trident 13 de hace un par de años???

te contesto por privado, donde lo compre yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola jme.Tienes buen olfato en cuanto a kayaks.Los dos son muy buenas embarcaciones.Creo que ya te lo han comentado los compañeros.De todas maneras,yo personalmente no despreciaria el trident 11. es un buen kayak.Tiene menos peso,más manga y aunque sea 50 cm más corto no es un impedimento.Yo me inclino mucho más por un kayak con un poco más de manga aunque tenga un poco menos de eslora y te lo digo por propia experiencia.Creo que te dejado con más dudas ahora.Espero que tengas la oportunidad de probar los dos y ya me contaras.Un saludo a todos.

wlq8tv.gif1y4rcy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola jme.Tienes buen olfato en cuanto a kayaks.Los dos son muy buenas embarcaciones.Creo que ya te lo han comentado los compañeros.De todas maneras,yo personalmente no despreciaria el trident 11. es un buen kayak.Tiene menos peso,más manga y aunque sea 50 cm más corto no es un impedimento.Yo me inclino mucho más por un kayak con un poco más de manga aunque tenga un poco menos de eslora y te lo digo por propia experiencia.Creo que te dejado con más dudas ahora.Espero que tengas la oportunidad de probar los dos y ya me contaras.Un saludo a todos.

wlq8tv.gif1y4rcy.gif

muchas gracias serjito !! ahora me has puesto con un poco de duda, ya que la duda que tengo aora es si el trident 11 valdra o no para mi estatura, lo digo por si el precio es menor que el trident 13, alomejor me compro el trident 11, alguien me podria decir cuanto vale el trident 11 precio aqui en españa??

PD: lo he mirado en urkan kayaks pero no esta.. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola.

Yo voy con Ratero, para el mar, cuanto mas largo, mejor. Y una vez decidas el tamaño, cuanto mas equipamiento mejor. - y todo con el menor peso posible-.

A no ser que la prowler 13 la compres de segunda mano, vale la pena la trident 13, por su equipamiento, acceso al interior, y otras mejoras.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...