Jump to content

Playa y espigón, 2.40, 2.70, 3.00...?


Posts Recomendados

Hola compañeros. Soy aficionado desde hace tiempo al surfcasting pero me ha dado el gusanillo de probar el spinning por experiencias que me ha contado gente que lo practica. De marcas más o menos controlo y sé cuales pueden ser de confianza, pero...la usaría tanto en playa y espigón, y pesco por la zona de Valencia.

Qué medida es más recomendable, 2.40, 2.70, 3.00 mts...?? Del resto supongo que una acción entre 10 y 60 estará bien, pero el largo es lo que no tengo ni idea, qué recomendáis? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la zona de Valencia, yo sin dudarlo me iria a la mas polifacetica de las tres medidas, la de 2,70,

la de 3 va bien para playa pero para espigon con tanta gente con lanzadoras es dificil pescar con ella,

La 2,40 tambien es buena medida, pero se queda algo corta a la hora de pescar en espigon y tendras que arrimarte mucho a la punta del espigon, y acabaras mojandote

La 2,70 muy buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conforme con Drever, 2,70 es la mas polivalente, mas o menos las mismas prestaciones que la 3 mtrs y un poco menos de peso. Menos ya molesta para pescar desde las rocas y tambien consiges menos metros de lanzado (2,10 - 2,40) estas yo las gasto para la barca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...