Jump to content

x fin las awashima


Posts Recomendados

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

y yo os pregunto una cosa...no os parece que todas las fotos son de la misma caña en diferentes lances, porque o yo estoy un poco mal de la vista o todas son del mismo color, por lo tanto la misma caña...????

A falta de probarlas lo que no me gustan son los nombres que les han puesto, la verdad que podian habérselo currao un poquito mas, aunque pa gustos los colores,jejejejje...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no las he visto en directo, pero es lo que se ha vendido de estas cañas, y en mi caso es lo que me llama la atención de ellas porque la mayoria de cañas que ceden así luego no les saco metros, son flanazos rebotones que no me suelen gustar nada, es por eso que las llevo siguiendo tantos meses, sino ya tendría otras cañas porque la verdad es que me tienen quemado, como a la mayoria imagino.

respecto a lo de que es la misma caña en todas las fotos, yo también lo pensé, pero al ver la poca resolución de las mismas, pasé de dejarme la vista y no las he vuelto a mirar jejeje

la lástima es que las pongan a la venta con la temporada empezada, si cumplen o no pienso que van a vivir de rentas todo el verano y habrán opiniones de todo tipo, como pasa con los hilos, para mi se va a ver a final de verano cuando la gente renueve, veremos cuantas miuras hay en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BLA, BLA, BLA, BLA.... Que si son bonitas, que si parece que dobla mucho, que si parece que esto, que si parece que los otro. Eso es todo lo que se de estas cañas: parece. Creo, pienso y opino que estas cañas son melones por calar, y ademas, por ahora no he leido a ningun pescador conocido y reputado (entiendase un pescador que sabe de verdad de que va esto de las cañas) que las haya probado y haya opinado sobre ellas. Creo que hasta que no lleven en el mercado un año al menos no sabremos de verdad de que pie cojean o si por el contrario no cojean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BLA, BLA, BLA, BLA.... Que si son bonitas, que si parece que dobla mucho, que si parece que esto, que si parece que los otro. Eso es todo lo que se de estas cañas: parece. Creo, pienso y opino que estas cañas son melones por calar, y ademas, por ahora no he leido a ningun pescador conocido y reputado (entiendase un pescador que sabe de verdad de que va esto de las cañas) que las haya probado y haya opinado sobre ellas. Creo que hasta que no lleven en el mercado un año al menos no sabremos de verdad de que pie cojean o si por el contrario no cojean.

alaaaaaaa jejejeje ahí te has pasado un poco ¿no? en los foros si que es verdad que no han opinado mucho, también hay que decir que a los que han opinado les han caido por todos los lados, pero fuera de los foros si que hay gente, al menos para mi, de fiar que las ha probado y hablan muy bien de ellas, porque de lo contrario para mi tendrían crédito cero después de ver todas las tonterias que se han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo no kiero crear ningun conflicto ni nada,yo soy un aficionado mas a esto del surfcasting y no soy dueño de ninguna tienda es mas si coincido algun dia con gente cercana a mi zona de pesca ke es del foro lo vera, y no es por acer publi ni nada, pero mi tienda habitual, donde cada dia paso y charlo un rato con el dueño se llama montemar y esta misma tarde me acercado y me a comentado ke ya a probado las awa shima,la de 160€ la de 280€ (perdon si me equivoco en los precios) y la de 500€, dice ke aun faltan algunas por probar , y me a comentado ke son unos cañones lanzadores,me comentaba ke iban pintadas de un color, ya ke son de prueba y ke hasta principios de marzo no tendria nada a la venta (en la pagina de raul mario pone ke hasta mayo)yo no soy partidario de awa shima ya ke e tenido "problemillas con sus hilos! pero el gato tiene 4 patas y no puedo verle 3 y volcarme con una mala opinion y escuchando al chico de la tienda por lo ke me a comentado habra ke esperar a ver esas makinas, ke seran limitadas y dedicaran su marca al batacazo de grandes marcas ke venden por pegatina y no por calidad........

pd: el chico las a probado lanzando y dice ke son muy muy lanzadoras y ke la mejor por materiales es la de 500 euros , va claramente de menos a mas y que el mimbreo al lanzar ke hace una caña actual del mercado estas no lo hacen y rozan la perfeccion en comodidad y el casi casi minimo esfuerzo....(alomejor se exagera todo esto pero no crea ke mienta teniendo cañas de alto estanding en la tienda) salu22222222222222

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la información compañero, eso es lo que se comentaba en verano, hasta que hicieron el pacto de silencio al ver que la cosa se retrasaba y se cancelaron las quedadas de octubre para probarlas.

de todos modos hasta que no las dejen probar, no podemos rebatir nada, así que seguimos como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alaaaaaaa jejejeje ahí te has pasado un poco ¿no? en los foros si que es verdad que no han opinado mucho, también hay que decir que a los que han opinado les han caido por todos los lados, pero fuera de los foros si que hay gente, al menos para mi, de fiar que las ha probado y hablan muy bien de ellas, porque de lo contrario para mi tendrían crédito cero después de ver todas las tonterias que se han dicho.

Pues eso mismo, yo no conozco a nadie que las tenga ni que las haya probado, por lo que no tengo informacion de primera mano, y lo que he leido en los foros ha sido poco y casi todo de oida o si acaso de que alguien ha hecho unos lances, y por unos lances no se puede hacer uno una opinion. Yo creo que todo necesita pasar la prueba del tiempo y la prueba del uso, y estas son las que dan a medida de las cosas y no solo el aspecto o la impresion que te puede dar un par de lances. Por esto opino que hay que esperar a ver que opinan de estas cañas cuando lleven un año en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola amigos, si al final es cierto que son tan buenas, sabeis si se podran comoercializar?, porque no se si las fabrican en japon o en la fabrica italica que salio en la pagina de este chico, pero si se fabrican en japon? no se si van a llegar, como ya sabeis la situacion de japon esta muy mal! ya he oido a gente que han pedido las nuevas de daiwa las que van a suceder las rojas, y les han dicho que no saben si cuando salgan al mercado las podran traer. un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿en japón?¿de donde te sacas eso?, ni las fabrica awashima ni tienen nada que ver con japón, son cañas semi-artesanales, desarrolladas en la misma fábrica de italica bajo pedido y probadas por pescadores españoles, lo único que tienen que ver con awashima es que las paga el italiano de camor, que es la distribuidora de awashima en españa, pero lo de que son awashima es para tirarse el moco y hacerse publicidad, no tienen nada que ver con las cañas de awashima y se llaman FTI.

es en lo que se diferencian del resto de marcas españolas, que en lugar de comprar varas a un fabricante y anillarlas ellos, parece que directamente les han pedido las varas a la fábrica y se las ha desarrollado el ingeniero que tienen allí(el que hizo las badbass) bajo sus especificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si has leido bien!! pero preguntaba si se fabricaban en japon o en la fabrica italica, yo no he dicho nada de que si se fabrican alli en japon,he preguntado!!!un saludo!!

¿en japón?¿de donde te sacas eso?, ni las fabrica awashima ni tienen nada que ver con japón, son cañas semi-artesanales, desarrolladas en la misma fábrica de italica bajo pedido y probadas por pescadores españoles, lo único que tienen que ver con awashima es que las paga el italiano de camor, que es la distribuidora de awashima en españa, pero lo de que son awashima es para tirarse el moco y hacerse publicidad, no tienen nada que ver con las cañas de awashima y se llaman FTI.

es en lo que se diferencian del resto de marcas españolas, que en lugar de comprar varas a un fabricante y anillarlas ellos, parece que directamente les han pedido las varas a la fábrica y se las ha desarrollado el ingeniero que tienen allí(el que hizo las badbass) bajo sus especificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carles88, tampoco te estaba pegando la bronca, era por aclarlo y no liarla más jejejeje de todos modos tampoco me extrañaría que si hay algún nuevo retraso vuelvan a echar la culpa a fuji y se aprovechen del tema de japón, pero lo dudo, puesto que si, como se dice desde la web salen a finales de este mes, ya deben tener unas cuantas montadas.

angel, para mi ya son cañas de la temporada que viene, ya llevo 2 meses pescando con mis nuevas cañas y no voy a cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es puro marketing todo me parece a mí, ya no es época de comprar cañas, eso hace dos meses, ya está la temporada empezada como dice el compañero, y todo el mundo tiene sus cañas listas, las nuevas o las que no sean nuevas, plomos para esas cañas, en fin todo...yo al menos no me compro otra caña a no ser que alguien compre las mia, y como no están a la venta...jajaja

pero en definitiva, tanto retraso es bastante extraño y yo creo que es marketing, para que luego todo el mundo vaya como borregos a comprarlas; yo no digo que no compre unas awashimas si realmente son tan buenas, pero lo que si es cierto es que este año no será.

un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comparto la idea de chenler,demomento ya se habla de ellas y lo principal es correr la voz.... y no creo que las demas marcas del mercado esten muy asustadas ya que tienen el camino recorrido antes que ellos. el tiempo da y quita la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...