Jump to content

x fin las awashima


Posts Recomendados

pues como no salgan al final y sea cierto lo ke se comenta le van a dar morcilla al raul mario y to el percal ke an montao.... espero ke no mientan y salgan para mayo como pone en su web!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ami la verdad que ni me va ni me viene yo estoy contento con mi parejas de sat xxxg y mi shangrila pero vamos como despues de tanta lata de cañas y luego no salen ....... y que ya le pusieron precio y ahora despues salgan con otro....... pues valla crebilidad pues como todo valla en ese camino que pasara con las cañasss ahhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la casa se esta portando realmente mal y esta dejando en mal lugar a mas de uno como Raul pero hay que tener en cuenta que es una empresa y no Raul como particular, el no tiene la culpa de que se retrasen, salgan o se escondan, el probo los modelos que le dieorn a probar, hablo bien de ellos cosa logica ya que le subvencionan pero de lo demas NO tiene ninguna culpa, mas verguenza de la que estara pasando el sin comerlo ni beberlo.... pero que por otro lado y pensandolo bien el debiera saber alguna cosa mas que cualquiera de nosotros y tampoco habla ¿porque seraaaaa?

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo , el tiempo es el unico juez que da y quita la razon , todavia no se han puesto a la venta y ya se habla como si fueran las cañas del año ( igual que los coches que en Enero estan diciendo que es el coche del año y acaba de salir el modelo al mercado ) luego igual el batacazo es mayor y eso si le puede hacer mucho daño a la marca y no levantar cabeza ya en su vida , sobre todo con la publicidad que le estan dando .

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros acabo de comprarme la revista pescamar y anuncian que ya estan a punto de sacar a la venta estas famosas cañas con una frase que me ha llamado mucho la atencion, " las cañas que no existian en breve a la venta en las mejors tiendas" como se nota que los de marketing ya tenian una estrategia para darles publicidad, upss yo con este comentario he caido en la trampa, darles mas publicidad, son buenos estos de marketing de italica, a ver si son tan buenas las cañas como su publicidad, ah, otra cosa es la gama 2012 a ver si nos hacen esperar hasta el año que viene jajajaja, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desglose de la caña de 600 pavos :

componentes fuji titanium 180 €

que le gustan a Raul Mario 200 €

incluir nombres molones fomula 1 ferrari lamborghini , estratocaster 180 €

Blank 40 €

jajajaja supongo que no sera tan exagerao pero valla todas las marcas lo hacen.. la pegatina con el nombrecito te vale entre 60 y 100€......

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi le has dado pescaytiro, si alguno de aqui es motero un poco viejo como yo sabra que si te caes con una CBR600 solo el juego de adhesivos se te va a los 400 euros, hablo de hace ya unos 12 o 13 años y al cambiio con pesetas claro, para que alguno se haga una idea de los margenes de los fabricantes dire que me cambiaron las anillas en una caña, me cobraron el cambio de unas FIJI a las FUJI SIC, siete anillas y portacarretes = 20 euros, esto es como el cuento del telefono, en algun sitio por el camino se pierde algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que esta gente ha conseguido lo que quería con su estrategia de marketing: Crear un nivel altísimo de expectación, como no se recuerda. Veremos si luego la calidad refrenda esa expectación. Si salen de buenas como sus hilos, pueden llevarse un batacazo tremendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han mandado algunas fotos de ciertos modelos con su decoracion ya definitiva...en 10 o 12 dias las vere en persona con los acabados en los que saldran a la venta,lo cual sera a final de mes segun dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanvi, ¿te refieres a las fotos de las híbridas azul y verde que han colgado en la web? ya veo que siguen en la línea de incumplir las fechas ejejeje no tienen remedio...

esto es lo último que ha dicho raúl mario en su web sobre las dichosas cañas:

A la espera (martes, 03 mayo 2011 23:09)

Buenas noches Raul, que se sabe de las cañas de awa shima? hay ya fecha de llegada o aun nos tienen a la espera? muchas gracias.

pescadoradagigante (miércoles, 04 mayo 2011 12:43)

A la espera ,,,,,,,,,,,no se casi nada ,,,solo que dicen ellos que este mes están aquí ,,jajajajajajaja,,esto ya me parece de risa ,,,un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,da la casualidad de que son las mismas fotos que recibi hace un par de dias...No sabia yo que estaban publicadas en su pagina...debe de ser porque no la visito.

Veo que faltan las fotos de la terminacion de los hibridos...a ver si las cuelga...

Por cierto,dejando aparte el tema del color de las cañas el cual supongo que a unos gustara y a otros no...como todo en esta vida...la pintura antichoque que llevan las cañas es la repera...la primera vez que nos las trajeron a la tienda (hace ya mucho),el comercial de la marca cogio un calibre de acero que yo tenia en el mostrador y que uso para medir anillas y empezo a meterle golpetazos a la vara con el calibre de canto por su parte fina y nada de nada,no se descascarillo la jodia...yo por supuesto me hechaba las manos a la cabeza,jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...