Jump to content

son buenos estos señuelos para curry?


chacal50

Posts Recomendados

hola compañeros el fin de semana me di una vuelta por una tienda que liquidab an por cierre y com :pescando::pescando2: pre estos dos señuelos son los yozuri mag minnow flotting (blanco y mancha roja en la cabeza) y xt minnow tambien blanco y rojo , quisiera saber si son buenos señuelos para el curry ? o si son mejor para spinning , la medida de los señulos son , el primero es de 8,5 cm y el otro es de 8 cm , quisiera deciros que yo soy de los que uso rapalas siempre y no se si estos estaran a la altura o seran mejores , gracias un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los bonitos, la HALCO H 58 LASER PRO 16 CM es mortal, pero cuando el pescado tiene ganas de comer y hay cabtidad cualquier señulo te vale, un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que citas me parecen más adecuados para spinning.

Suelo utilizarlos un poco más grandes 11 / 14 para el curri en mi zona, y que profundizen al menos un poquito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los bonitos, la HALCO H 58 LASER PRO 16 CM es mortal, pero cuando el pescado tiene ganas de comer y hay cabtidad cualquier señulo te vale, un saludo <_<

hola picaro , los halco de 16 cm , lo veo un poco grande para cavallas y bonitos , lbinas osea curry de costa.

no te digo que no funcionen , pero yo estoy usando rapalas de 7 a 11 cm , uso las magnum , las de pala de hierro y las de pala de plastico , venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que citas me parecen más adecuados para spinning.

Suelo utilizarlos un poco más grandes 11 / 14 para el curri en mi zona, y que profundizen al menos un poquito.

Saludos

hola jupa , he estado mirando los halco que dice picaro , en el catalogo de game fisher y he visto que fabrican ese modelo en 12 cm , quiza lo prube , a lo mejor uso cebos demasiado pequeños , un saldo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los bonitos de 2 o tres kilos la del 16 van muy bien, por aqui hay varios colores que son mortales, incluso he utilizadp la laser pro del 19 y los he pescado tambien, pero despues de mucho pensarlo me he decantado por la del 16, si los bonitos son de menos de dos kilos, ya entrarian mejor a muestras mas pequeñas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias picaro del 16 tengo dos , los colores son el R -15 y el r-24 , las uso para el atun , pero las provare para el bonito.

Ya te digo si tienen de un par de kilos para arriba, las 16 valen perfectamente :whistle:

Me refiero a LACER PRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

Yo los he utilizado un poco más abajo de dónde tú pescas y la verdad, es que me han funcionado bien para bonitos pequeños, melvas, obladas... pero como ya te imaginarás va por días.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...