Jump to content

vendo rapalas para calamar i hibia


Posts Recomendados

Buenas vendo 25 rapalas de calamar por 100 euros o 50 por 160 valen mas de 8 euros en tienda i las dejo a 3 o 4 depende de cuantas compres estan sin usar en su respectivo paquete las vendo por que no suelo practicar esa modalidad de pesca i quiero comprar un carrete para surfcasting

13122010116.jpg

13122010118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas vendo 25 rapalas de calamar por 100 euros o 50 por 160 valen mas de 8 euros en tienda i las dejo a 3 o 4 depende de cuantas compres estan sin usar en su respectivo paquete las vendo por que no suelo practicar esa modalidad de pesca i quiero comprar un carrete para surfcasting

13122010116.jpg

13122010118.jpg

hola compañero especifica los colores que tienes y de que tamaño son un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero especifica los colores que tienes y de que tamaño son un saludo

Buenas el color son rosas como la de la foto i el tamaño es de 10,5 centimetros o 11 lo e medio conel metro por que no se cuanto mide xD si necesitas algun dato mas pregunta, estan mui bien como ves tienen pinchos tambien por arriba i to i son de las que se quedan enel agua como un pez que son bastante buenas me an dicho yo esque no entiendo de esta modalidad de pesca pero te digo que con ella e sacado pulpos calamares i hibias por que cuando me aburro echo la cañilla chica con una muestra de estas ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas queria decir que las rapala de jibia las vendo por ese precio o las cambio por algun carrete de surfcasting apañao i tengo de las rosas i alguna tambien tengo naranja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe chico... como es que tienes 50 sin abrir?? :huh: :huh: :huh:

para eso me pones un comentario?<_< no es de tu incumbencia pero bamos que las tengo de una tienda de pesca que monto un colega i la cerro por que no vendia mucho i me dio eso i algunas cosillas mas pero que no las vendo por que me las e quedao yo. i como no me gusta esta modalidad de pesca puess no las uso para nada use 2 i llaesta

aa i 50 no tengo mas todavia tambien de color naranja asin que si a alguien le interesa comprar mas que me diga xD nose cuantas tendre pero no muchas mas

Editado por menda666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para eso me pones un comentario?<_< no es de tu incumbencia pero bamos que las tengo de una tienda de pesca que monto un colega i la cerro por que no vendia mucho i me dio eso i algunas cosillas mas pero que no las vendo por que me las e quedao yo. i como no me gusta esta modalidad de pesca puess no las uso para nada use 2 i llaesta

aa i 50 no tengo mas todavia tambien de color naranja asin que si a alguien le interesa comprar mas que me diga xD nose cuantas tendre pero no muchas mas

compañero si haces lotes de menos cantidad puede que vendas algunas asin lo dudo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero si haces lotes de menos cantidad puede que vendas algunas asin lo dudo un saludo

Buenas pues la verdad que tienes razon pero esque me las quiero quitar de encima contra mas mejor por que no me sirve de nada sacar 15 euros tener que enviarlas i quedarme con otro monton xD pro que mi idea es comprarme un carrete i con 20 euro no ago nada pero bueno dejo si alguien las quiere dejo 12 rapalas a 50 euros el comprador paga los gastos de envio

Editado por menda666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para eso me pones un comentario?<_< no es de tu incumbencia pero bamos que las tengo de una tienda de pesca que monto un colega i la cerro por que no vendia mucho i me dio eso i algunas cosillas mas pero que no las vendo por que me las e quedao yo. i como no me gusta esta modalidad de pesca puess no las uso para nada use 2 i llaesta

aa i 50 no tengo mas todavia tambien de color naranja asin que si a alguien le interesa comprar mas que me diga xD nose cuantas tendre pero no muchas mas

bueno bueno... no te enfades, llevas toda la razón, no es de mi incumbencia, pero si yo lo hacía para ayudar con la venta, cuantos más comentarios, más animado, mas gente entrara a leerlo, estara en la primera pagina de comentarios nuevos...... más posibilidades de venta :untitled: se nota que he estudiado marketing jejeje

bien rollo y buena suerte con la venta :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj ok no pasa nada hombre si es asin muchas gracias jaja solo que me dio coraje al berlo por que creia que alguien las queria al ver el coment i cuando leo eso me kede ¬¬ jajajaj pero bueno como dice el compañero mejor hacer lotes mas chicos las dejo en 15 rapalas por 45 euros i son bastante buenas bamos que si alguno me las compra en mano antes de darme el dinero bamos al mar i la prueba sin compromiso bamos xD si no pues se manda por correo i llaesta pero que el que lo compre no se arrepiente seguro por que son d emui buena calidad namas que ai que verlas

Editado por menda666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...