Jump to content

necesito ayuda compra de caña


Posts Recomendados

buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre la caña que he visto para comprar.

la caña es la Abu Garcia SCENTIUM TI POWER (Alta Gama) ,si alguien la tiene o la ha probado me gustaria saber tu opinion, yo suelo lanzar

por encima de la cabeza, y ahora estoy aprendiendo a lanzar en otg.

un saludo a todos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Concretamente este no lo he probado, aunque tiene buena pinta. ¿Cuánto te piden por ella? Porque son cañas muy caras... Depende de lo que te pidan igual te sale mejor comprarte esta:

http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=11008739&t=21

Es una ABU GARCIA Scenium TI Power Hibridas y por lo que dice el tío la ha usado sólo dos veces. Son 750 euros, pero es que son unas cañas de la ostia...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero, la scenium es la tope de gama de abu garcia, es muy muy buena caña y si la cuidas t dura toda la vda o casi jejeejeje....aunque eso si son caras de co....es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jajajaja osta, seguro que se ha comprado ya 15 cañas desde entonces XD
[quote name='manuvalencia' timestamp='1333307639' post='810206']
Espero que el amigo 123ran, no haya esperado a vuestras sugerencias, pues el post es de diciembre de 2010.

Saludos y bp
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...