Jump to content

probando la sky caster 30


Posts Recomendados

Ayer recibi las sky caster 30; El compañero que me las vendio me dijo que estaban impecables, y no me mintio. Estan vamos, nuevas, ni una sola marquita nada, impolutas. Me las envio pagando el los portes y no consintio que las pagara contrareenvolso, si no que primero me las llevara un par de dias a probarlas, y cuando estuviera seguro de que esas cañas son lo que yo busco, entonces me diria donde ingresarle los 400 euros que me cobra por las dos cañas.

Hoy he ido a probarlas, hacia algo de aire asi que me he ido al puerto al cobijo de sus muros. Un par de dias a probarlas haber si es lo que yo busco dice, jajaja, joder vaya misiles. No pesan nada, sin los contrapesos poquito mas de 400 gramos, las anillas impresionantes, fuji sic low rider titanium, portacarretes fuji ns7 de cremallera que el carrete se queda vamos, soldado a la caña, y un color azul metalizado que es una pasada.

El me aconsejo plomo de 130gr. y puente trenzado para cargar mas la caña, pero yo he usado plomo de 120gr y cola de rata de nylon (ya tendre tiempo de hacer el cabra).

He empezado con un par de lances suaves para calentar motores y comprobar que todo este en su sitio; Luego ya he empezado a soltarle apretando pero con precaucion, ya que, estoy acostumbrado a mis viejas cañas mas reblandecidas que un chicle, y estas son bastante mas durillas y de accion punta y tengo que ir pillandoles el puntillo. Pero no ha estado mal, jejeje, ya con soltura le he sacado 186 vueltas al super ultegra (contando con la linea ya tensada) pero hacia casi un mes que no tocaba cañas y lo he notado un poco.

Haber si puedo poner el video (el ordenador me va como el culo; Tengo al chaval en la edad del pavo, no para de ver culos y tetas y me lo llena de mierda) y asi podreis despellejarme vivo con mi estilo "rustic spanis", pero lo importante es que se ven bien las vueltas de carrete y que las distancias, para ser la primera vez con estas cañas, son decentes.

Ahora mismo voy a ponerme en contacto con el chavalote que me las ha vendido para decirle que no necesito mas pruebas, que le ingreso los 400 pavos y ademas los gastos de los portes, por que se ha portado como un campeon, haber quien te envia las cañas para que las pruebes y luego ya las pagaras.

Un saludo

PD.- Haber si entre hoy y mañana pongo el video para que os tireis como pirañas, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer recibi las sky caster 30; El compañero que me las vendio me dijo que estaban impecables, y no me mintio. Estan vamos, nuevas, ni una sola marquita nada, impolutas. Me las envio pagando el los portes y no consintio que las pagara contrareenvolso, si no que primero me las llevara un par de dias a probarlas, y cuando estuviera seguro de que esas cañas son lo que yo busco, entonces me diria donde ingresarle los 400 euros que me cobra por las dos cañas.

Hoy he ido a probarlas, hacia algo de aire asi que me he ido al puerto al cobijo de sus muros. Un par de dias a probarlas haber si es lo que yo busco dice, jajaja, joder vaya misiles. No pesan nada, sin los contrapesos poquito mas de 400 gramos, las anillas impresionantes, fuji sic low rider titanium, portacarretes fuji ns7 de cremallera que el carrete se queda vamos, soldado a la caña, y un color azul metalizado que es una pasada.

El me aconsejo plomo de 130gr. y puente trenzado para cargar mas la caña, pero yo he usado plomo de 120gr y cola de rata de nylon (ya tendre tiempo de hacer el cabra).

He empezado con un par de lances suaves para calentar motores y comprobar que todo este en su sitio; Luego ya he empezado a soltarle apretando pero con precaucion, ya que, estoy acostumbrado a mis viejas cañas mas reblandecidas que un chicle, y estas son bastante mas durillas y de accion punta y tengo que ir pillandoles el puntillo. Pero no ha estado mal, jejeje, ya con soltura le he sacado 186 vueltas al super ultegra (contando con la linea ya tensada) pero hacia casi un mes que no tocaba cañas y lo he notado un poco.

Haber si puedo poner el video (el ordenador me va como el culo; Tengo al chaval en la edad del pavo, no para de ver culos y tetas y me lo llena de mierda) y asi podreis despellejarme vivo con mi estilo "rustic spanis", pero lo importante es que se ven bien las vueltas de carrete y que las distancias, para ser la primera vez con estas cañas, son decentes.

Ahora mismo voy a ponerme en contacto con el chavalote que me las ha vendido para decirle que no necesito mas pruebas, que le ingreso los 400 pavos y ademas los gastos de los portes, por que se ha portado como un campeon, haber quien te envia las cañas para que las pruebes y luego ya las pagaras.

Un saludo

PD.- Haber si entre hoy y mañana pongo el video para que os tireis como pirañas, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chato de que manera lanzastes a otg?

voy con un compañero a pescar y tiene las ski en 30, yo las he probado y los has acertado, aparte de bonitas, ese azul es increible, son unos cañones y sin conocerlas ya le sacas esa cantidad de metros pues cuando le pilles el punto g, jajaja vas a flipar. yo creo que es una caña para lanzar otg ahi es donde le sacaras partido para pescar, enhorabuena, que las disfrutes y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chato de que manera lanzastes a otg?

voy con un compañero a pescar y tiene las ski en 30, yo las he probado y los has acertado, aparte de bonitas, ese azul es increible, son unos cañones y sin conocerlas ya le sacas esa cantidad de metros pues cuando le pilles el punto g, jajaja vas a flipar. yo creo que es una caña para lanzar otg ahi es donde le sacaras partido para pescar, enhorabuena, que las disfrutes y buen lance.

Lanzando por encima de la cabeza y algunos churros que intentan parecer un otg, jajaja; Tengo que reconocer (no me puedo permitir modestias, jajaja) que yo por encima de la cabeza le arreo pero bien, siempre he sacado muchos metros, pero me ha sorprendido que yo estoy acustumbrado a cañas muy parabolicas, y esta siendo mas rigida y de accion punta total, no pensaba que se daria tan bien hasta que no le pillara el punto, que no se lo he pillado aun ni de coña., a cada lance salian mas metros y me he ido por que el chaval (que es el que graba) se me estaba quedando helado.

Haber si me suelto con el otg (le dire a Fernado que ponga mas videos que los que tiene ya los he visto todos, jajaja) pues el que me las ha vendido (por cierto 400 euros un chollazo, estan nuevas) eso, el tambien dice que a otg es como le puedo sacar el 100%.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la sky 30 no tardarás tiempo en cogerle todo el "truquillo" que tiene dentro aún lanzando sólo por encima de la cabeza, es bastante accesible, parábolica, mejor entre 113-125 gramos, no te guíes por lo de "acción de punta", que ese tipo de acción no existe, tonterias del marketing de las de 3 tramos ( te lo digo yo ).

El trenzado de puente no te lo recomiendo para nada, te vas a quedar sin caña en 3 días, sigue con el nylon normal ( hazme caso ).

Lo que puedes hacer también, es acercarte un dia a alguna tirada que se organize en Valencia ( chiva ), en el foro anzuelo irán informando de las próximas fechas, hay gente muy apañada, y se echa muy buen rato, además que puedes medirte en seco para ver cómo andas, después, todo eso lo puedes aplicar en la playa, casting-surfcasting van de la mano.

Más videos de otg mios??? va ser dificil, como no sea con giratorio jajaja, pescando desde hace años sólo lo hago a péndulo, y ahora en el casting, sólo practico el péndulo alto más giratorio, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer recibi las sky caster 30; El compañero que me las vendio me dijo que estaban impecables, y no me mintio. Estan vamos, nuevas, ni una sola marquita nada, impolutas. Me las envio pagando el los portes y no consintio que las pagara contrareenvolso, si no que primero me las llevara un par de dias a probarlas, y cuando estuviera seguro de que esas cañas son lo que yo busco, entonces me diria donde ingresarle los 400 euros que me cobra por las dos cañas.

Hoy he ido a probarlas, hacia algo de aire asi que me he ido al puerto al cobijo de sus muros. Un par de dias a probarlas haber si es lo que yo busco dice, jajaja, joder vaya misiles. No pesan nada, sin los contrapesos poquito mas de 400 gramos, las anillas impresionantes, fuji sic low rider titanium, portacarretes fuji ns7 de cremallera que el carrete se queda vamos, soldado a la caña, y un color azul metalizado que es una pasada.

El me aconsejo plomo de 130gr. y puente trenzado para cargar mas la caña, pero yo he usado plomo de 120gr y cola de rata de nylon (ya tendre tiempo de hacer el cabra).

He empezado con un par de lances suaves para calentar motores y comprobar que todo este en su sitio; Luego ya he empezado a soltarle apretando pero con precaucion, ya que, estoy acostumbrado a mis viejas cañas mas reblandecidas que un chicle, y estas son bastante mas durillas y de accion punta y tengo que ir pillandoles el puntillo. Pero no ha estado mal, jejeje, ya con soltura le he sacado 186 vueltas al super ultegra (contando con la linea ya tensada) pero hacia casi un mes que no tocaba cañas y lo he notado un poco.

Haber si puedo poner el video (el ordenador me va como el culo; Tengo al chaval en la edad del pavo, no para de ver culos y tetas y me lo llena de mierda) y asi podreis despellejarme vivo con mi estilo "rustic spanis", pero lo importante es que se ven bien las vueltas de carrete y que las distancias, para ser la primera vez con estas cañas, son decentes.

Ahora mismo voy a ponerme en contacto con el chavalote que me las ha vendido para decirle que no necesito mas pruebas, que le ingreso los 400 pavos y ademas los gastos de los portes, por que se ha portado como un campeon, haber quien te envia las cañas para que las pruebes y luego ya las pagaras.

Un saludo

PD.- Haber si entre hoy y mañana pongo el video para que os tireis como pirañas, jajaja.

que las disfutes compañeropunk.gif!! con esas vueltas el primer dia, lo tienes casi todo hecho.

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la sky 30 no tardarás tiempo en cogerle todo el "truquillo" que tiene dentro aún lanzando sólo por encima de la cabeza, es bastante accesible, parábolica, mejor entre 113-125 gramos, no te guíes por lo de "acción de punta", que ese tipo de acción no existe, tonterias del marketing de las de 3 tramos ( te lo digo yo ).

El trenzado de puente no te lo recomiendo para nada, te vas a quedar sin caña en 3 días, sigue con el nylon normal ( hazme caso ).

Lo que puedes hacer también, es acercarte un dia a alguna tirada que se organize en Valencia ( chiva ), en el foro anzuelo irán informando de las próximas fechas, hay gente muy apañada, y se echa muy buen rato, además que puedes medirte en seco para ver cómo andas, después, todo eso lo puedes aplicar en la playa, casting-surfcasting van de la mano.

Más videos de otg mios??? va ser dificil, como no sea con giratorio jajaja, pescando desde hace años sólo lo hago a péndulo, y ahora en el casting, sólo practico el péndulo alto más giratorio, saludos.

No el trenzado no pensaba usarlo, me ha costado mucho poder hacerme estas cañas como para que en un bucle me las joda. Aqui en Villarreal hay una pista de casting pero esta que parece una jungla de hiervajos y tus videos no son a otg, son haciendo pendulos imposibles como el del post ese de "estoy enganchado" y que tantas veces trato de imitar y nunca consigo, jajaja; La ultima vez parti y el plomo aun esta volando, jajaja.

A mi lo de accion punta me ha parecido raro por que la caña doblaba que daba gusto; Es mas dura que las que yo tenia, pero como tu dices, no tardare en pillarle el hilo. Haber si puedo poner el video y asi podras sacarme la piel a tiras, jajaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que las disfutes compañeropunk.gif!! con esas vueltas el primer dia, lo tienes casi todo hecho.

saludos pescado3.gif

Gracias manguel; Si la verdad es que la caña lanza de lujo. Haber si me suelto un poco mas a otg que hoy entre que la caña no la controlaba y que lo he hecho con miedo se me ha ido un lance cantidad a la izquierda y he cruzado a 4 que estaban pescando, jajaja. Luego iba pasando por detras de ellos para recojer y diciendo perdon, perdon y todos alli grgrgrgggrgrgr, jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatobarato, me alegro por ti, se te nota feliz con tus nuevas cañas, joder y es para estarlo, el primer dia y 186 vueltas, la ostia.

Enhorabuena, que las disfrutes, y muy pero que muy buena pesca.

PD. Felicitar al chaval que te las ha vendido, tiene que ser seguro una buena persona, que cada vez quedan menos, repito enhorabuena a los dos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias manguel; Si la verdad es que la caña lanza de lujo. Haber si me suelto un poco mas a otg que hoy entre que la caña no la controlaba y que lo he hecho con miedo se me ha ido un lance cantidad a la izquierda y he cruzado a 4 que estaban pescando, jajaja. Luego iba pasando por detras de ellos para recojer y diciendo perdon, perdon y todos alli grgrgrgggrgrgr, jajaja.

Un saludo

jejeje! eso son los nervios del juguetito nuevobaile.gif no, si entre unos y otros al final me hago un regalito para reyesfrantics.gif

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje! eso son los nervios del juguetito nuevobaile.gif no, si entre unos y otros al final me hago un regalito para reyesfrantics.gif

saludos pescado3.gif

jejeje! eso son los nervios del juguetito nuevobaile.gif no, si entre unos y otros al final me hago un regalito para reyesfrantics.gif

saludos pescado3.gif

me alegro chatobarato que manera de sacar metros yo alucino macho , haber si te quedas sin hilo ja ja ja ja que las difrutes mucho tiempo y sobre todo que pesques buenos ejemplares y no los enseñes un saludo

jejeje! eso son los nervios del juguetito nuevobaile.gif no, si entre unos y otros al final me hago un regalito para reyesfrantics.gif

saludos pescado3.gif

me alegro chatobarato que manera de sacar metros yo alucino macho , haber si te quedas sin hilo ja ja ja ja que las difrutes mucho tiempo y sobre todo que pesques buenos ejemplares y no los enseñes un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatobarato, me alegro por ti, se te nota feliz con tus nuevas cañas, joder y es para estarlo, el primer dia y 186 vueltas, la ostia.

Enhorabuena, que las disfrutes, y muy pero que muy buena pesca.

PD. Felicitar al chaval que te las ha vendido, tiene que ser seguro una buena persona, que cada vez quedan menos, repito enhorabuena a los dos.

Saludos.

Gracias manu, y el chaval que me las ha vendido, para quitarse el sombrero. Con los tiempos que corren y me envio las cañas sin querer cobrarlas hasta que no las probara y estuviera convencido, lo que pasa es que me he convencido a la primera, jajaja. Encima he hablado con el para hacerle el ingreso, le he dicho que queria pagarle los portes y no ha consentido de ninguna manera; Como tu bien dices, gente asi de legal por desgracia cada vez quedan menos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatobarato, me alegro por ti, se te nota feliz con tus nuevas cañas, joder y es para estarlo, el primer dia y 186 vueltas, la ostia.

Enhorabuena, que las disfrutes, y muy pero que muy buena pesca.

PD. Felicitar al chaval que te las ha vendido, tiene que ser seguro una buena persona, que cada vez quedan menos, repito enhorabuena a los dos.

Saludos.

Jejjejeeejjejjeje.

Chatobarato, me alegro por ti, se te nota feliz con tus nuevas cañas, joder y es para estarlo, el primer dia y 186 vueltas, la ostia.

Enhorabuena, que las disfrutes, y muy pero que muy buena pesca.

PD. Felicitar al chaval que te las ha vendido, tiene que ser seguro una buena persona, que cada vez quedan menos, repito enhorabuena a los dos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, aqui pongo 4 videos de la prueba de las cañitas; No hagais mucha sangre eh, recordad que yo lanzo para pescar, no para competir, jajaja.

Tened en cuenta que era la primera vez que las cojia (vale, vale no es excusa) asi que podeis despellejarme pero sin saña.

El primero es de 169 vueltas, el segundo de 177, el tercero 181 y el cuarto de 186. Como vereis todas ellas contadas a partir de tensar las linea.

Editado por chatobarato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, aqui pongo 4 videos de la prueba de las cañitas; No hagais mucha sangre eh, recordad que yo lanzo para pescar, no para competir, jajaja.

Tened en cuenta que era la primera vez que las cojia (vale, vale no es excusa) asi que podeis despellejarme pero sin saña.

Hay diferencia entre lanzar para pescar o competir?lanzar es lanzar...........los lanzamiento intenta bajar la puntera de la caña para darle mas recorrido al empezar el lance y puedes intentar ir tirando con el plomo apoyado en el suelo un easycast......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay diferencia entre lanzar para pescar o competir?lanzar es lanzar...........los lanzamiento intenta bajar la puntera de la caña para darle mas recorrido al empezar el lance y puedes intentar ir tirando con el plomo apoyado en el suelo un easycast......

O.k sento, tomo nota de bajar mas la puntera; Es que tampoco queria arrearle mucho tio, joder cañitas nuevas y es la primera vez en mi vida que tengo cañas decentes, imaginate el miedo que me da. En cuanto vaya practicando con ellas, y se me pase un poco el acojone, ya veras como los leñazos van ha ser de escandalo, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiera he entrado en tu canal de youtube y me has dejado FLIPAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, flipao porque tus cañas daiwa de toda la vida...tenía yo una :052: , bueno todavia estará en casa de mis padres jajajaja, la gané en un concurso de pesca hace la pila de años, no tenía ni 15 años, me acuerdo que la probé, y la deseché al mismo tiempo, me pareció por aquel entonces un hiper mega chicle jajaja, ( no te lo tomes a mal ehhh ) . Te has tirado tanto tiempo pescando con ellas????? ... ya era hora de nuevas cañas machoooo :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiera he entrado en tu canal de youtube y me has dejado FLIPAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, flipao porque tus cañas daiwa de toda la vida...tenía yo una :052: , bueno todavia estará en casa de mis padres jajajaja, la gané en un concurso de pesca hace la pila de años, no tenía ni 15 años, me acuerdo que la probé, y la deseché al mismo tiempo, me pareció por aquel entonces un hiper mega chicle jajaja, ( no te lo tomes a mal ehhh ) . Te has tirado tanto tiempo pescando con ellas????? ... ya era hora de nuevas cañas machoooo :030:

Jajajajjajajajjjjajajaja, que llevo diciendo desde mi principio en el foro eh, jajajajjjajjajajjja. Que bueno tengo que ser para sacar lo que saco con ese equipo, jajajjajajjaja, si ò no. Dilo, dilo, que se enteren, jajjajaja. Oye esperate que creo que tu a la que te referieres es a la buena, jajjjaja, te refireres a que negra y dorada, la TORNADO`S, por que al menos esa es de carbono, pero si ves la otra, jajajjajaja, te toca ir al spicologo con un trauma de esos, jajajjaja, joder que si me ganao el cielo. Ya ves compañero la otra es una daiwa STREET FORCE, colega, 4`50, fibra de vidrio y 1050 gr. de peso, pa vernos matao, jajajjaja, por eso cuando fui a lanzar la primera vez con la sky casi me voy de morros al agua de lo ligera que es, parecia como si a la hora de lanzar, me hubieran sacao la caña de las manos, jajajjjajaja. Pero eh, reconocelo, hay que ser un crack ò no pa sacar la ristra de doras con eso eh, jajjjajajaja.

Bueno to en la vida sirve pa algo, al menos mientras te ries de mis cañas no te ries de mis lances, jajajajajaja. Vaya que si, que ya era hora de cañas nuevas, pero en la vida hay prioridades ineludibles que son por obligacion y no por aficion, y por eso di tanto la brasa pidiendo consejos para hacerme las cañas, por que ahora que podia hacerme algo bien no queria errar: Ya sabes que yo estaba esperando a las awa, pero las sky son pepinos de cañas que me aconsejaron muchos y buenos compañeros (gracias otra vez) y la verdad creo que no me he equivocado.

Un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK muy buena compra compañero y van como un tiro e visto los videos aprovechalas y buenas peskeras nos vemos en las playas k pescamos cerkita

muy buenas tiradas como sigas asin te vas a salir de españa jajajajaja me alegro y la caña muy guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK muy buena compra compañero y van como un tiro e visto los videos aprovechalas y buenas peskeras nos vemos en las playas k pescamos cerkita

Si estamos bastante cerca y yo suelo acercarme a veces hasta Almenara, (vamos al lado). Las cañas ciertamente van como tu dices, como un tiro. Saludos

muy buenas tiradas como sigas asin te vas a salir de españa jajajajaja me alegro y la caña muy guapa

Gracias compañero por tu valoracion. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estamos bastante cerca y yo suelo acercarme a veces hasta Almenara, (vamos al lado). Las cañas ciertamente van como tu dices, como un tiro. Saludos

Gracias compañero por tu valoracion. Saludos

si hasta almenara subo yo a por mabras este septiembre hicimos un par de peskeras buenas nos veremos por alli cundo vea 2 destellos azules ya se donde estas ja ja ja venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, aqui pongo 4 videos de la prueba de las cañitas; No hagais mucha sangre eh, recordad que yo lanzo para pescar, no para competir, jajaja.

Tened en cuenta que era la primera vez que las cojia (vale, vale no es excusa) asi que podeis despellejarme pero sin saña.

El primero es de 169 vueltas, el segundo de 177, el tercero 181 y el cuarto de 186. Como vereis todas ellas contadas a partir de tensar las linea.

Joder chato, esta primavera vas a sacar una doradeas de la ostia.

Que tamaño de linea montas y que plomo.

Yo te digo una cosa, son muchos años pescando y yo veo lanzar siempre, con mejor o peor estilo conforme tu lanzas, yo mismo lo hago parecido, lo que yo no veo a NADIE lanzar OTG, tanto con el otg, otg y yo no veo a nadie, y parece que si no lanzas otg no eres nadie.

Au. me alegra po el pedazo de cañas que tienes

PD. eso es el puerto de Burriana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañero, en los videos se te nota que acabas de pillartelas por la forma de lanzar, a mi me pasó exanctamente lo mismo cuando me pillé las tournament, lanzaba pegandorle pero al mismo tiempo con mucho acojone, ya se te pasará, yo te digo lo mismo que sento en la playa apoya el plomo en el suelo, baja la caña hacia atras y al hacer mas recorrido cargaras mas la caña, y cuando la tengas dominada, entonces ya si quieres empieza con el otg, que con la fuerza que le pegas si pillas buena tecnica a otg le vas a sacar a esa caña muchos metros, como te dige anteriormente yo la he catado y son cañones, creo que has echo bien en no esperar las awa-shima porque son cañas que no estan contrastadas y las ski son de sobra conocidas y nadie dice nada malo de ellas, que color mas guapo tienen eh? y los acabados impresionantes no? disfrutalas y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...