Jump to content

vendo estos dos cañones de tres tramos


Posts Recomendados

hola compañeros

debido a una lesion de espalda que me va dejar mucho tiempo de baja y me hace que no pueda ni lanzar 20 metros con mis cañas pongo a la venta esto dos cañones. me las compre en marzo del 2010 y me costaron 550 € la collera , tienen tres pesqueras y estan nuevas, sin arañazos....

las cañas son buenisimas lanzadoras y sacan muchos metros y las picadas las marca solo con que el pez huela el cebo

1- grauvell hm due surf 4500 ( accion 100-250 portacarretes fuji de rosca, anillas de globo fuji montadas con sic )

http://img695.imageshack.us/i/93054152.jpg/

http://img576.imageshack.us/i/38876850.jpg/

http://img406.imageshack.us/i/23814349.jpg/

http://img580.imageshack.us/i/64398240.jpg/

2- grauvell surf 4500 ( accion 100-200 portacarretes fuji de cremallera, anillas de globo fuji montadas con sic )

http://img232.imageshack.us/i/87006071.jpg/

http://img208.imageshack.us/i/97514278.jpg/

http://img204.imageshack.us/i/47594825.jpg/

LAS PONGO EN VENTA EN 350 € LAS DOS UNA GANGA OS LO ASEGURO !!

interesados mandar un privado y estaremos en contacto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIME PRECIO DE 1 SI LA VENDES SEPARADA UN SALUDO Y SUERTE

hola amigo,

por ahora no las vendo por separado pero si alguno que le interesa la otra ya estaremos en contacto compañero.

gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no perdais la opurtunidad para hacer un gran regalo para los reyes compañeros !!! :panico:

Me imagino que son las que comprastes a 125, según decías en el anzuelo. No está mal sacarle un 40 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas razon compañero

esas son las que compre para mi y las encontre a ese precio en una tienda que estaba cerrrando ( ademas eso ya lo comente en un articulo en este mismo foro) pero las que estan a la venta son las de mi cuñado que si le costaron este precio, lo que ocurre que para poder ponerlas a la venta he tenido que poner que son mias, no soy tan tonto ni es mi manera de ser engañar a nadie, ademas si realmente fueran las mias ponte a buscarlas nuevas a ver a que precio las consigues.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

llevas razon compañero

esas son las que compre para mi y las encontre a ese precio en una tienda que estaba cerrrando ( ademas eso ya lo comente en un articulo en este mismo foro) pero las que estan a la venta son las de mi cuñado que si le costaron este precio, lo que ocurre que para poder ponerlas a la venta he tenido que poner que son mias, no soy tan tonto ni es mi manera de ser engañar a nadie, ademas si realmente fueran las mias ponte a buscarlas nuevas a ver a que precio las consigues.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esta muy bien que pongas el precio que tu quieras en la venta es totalmente licito, pero lo que no esta tan bien es que engañes con lo de autentica ganga porque de ganga ese precio no tiene nada ,es mas caro que el precio nuevo ,que te mejores de la lesion de espalda que no te permite pescar y que te obliga a vender las cañas de tu cuñado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jogoca

comentarte que me digas en que tienda compras esas cañas nuevas a mejor precio para saber si es cierto lo que comentas y te vuelvo a comentar que lo de la espalda es lo que le ha ocurrido a mi cuñado. lo que ocurre es que para poder poner a la venta las cañas en este apartado he tenido que comentar en mi persona lo que ha pasado ya que si hubiera puesto que eran de mi cuñado esta oferta no la hubieran puesto ya que son las normas del foro.

yo si tengo dos grauvell hm due surf 4500 y a mi me costaron 250 € y vuelvo a repetir porque las encontre en una oferta donde la tienda iba a cerrar y me las dejaron a este precio. yo estas cañas no las vendo ni por 500 € porque son buenisimas y mi cuñado debido a la lesion de espalda las tiene a la venta y me dijo que las pusiera a la venta por internet. el las compro mas tarde que yo , porque probo las mias y le gustaron y le costaron 550 € la collera.

jogoca espero noticias tuyas de la tienda donde las compras nuevas a mejor precio las mismas cañas ehhhh y entonces sabre el precio exacto y si se la han metido o no a mi cuñado.

decirte que me parece estupendo que dudeis de mi palabra pero no miento a nadie ya que seria una tonteria porque gracias a internet lo sabemos todo precios ect.....

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jogoca

estoy esperando respuesta de esa tienda donde tu la compras nuevas mas baratas de 350 € la collera, me creo que estas diciendo la verdad y se la han metido doblada a mi cuñado porque si no es asín creo que es muy facil hablar sin poder demostrar las cosas amigo.

pon los datos de la tienda y de su pagina web para poder verlas !!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mira compañero esas cañas son dificiles de encontrar porque tienen unos años, pero bueno la HM 4500 la tienes en 130 euros en deportes pardo en Aviles asturias tiena pagina y lo podras mirar sin ningun problema un saludo.

Editado por jogoca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jogoca,

tienes razon nuevas cuestan ese dinero en deportes pardo( seguramente que le quieran dar largas a precio costo ) pero lo que no quiero es que ni pienses que he engañado a nadie a mi cuñado le costaron la collera 550 € nuevas en marzo del 2010 ( nada se la metieron doblada)crees jogoca que seria tan tonto de inventarme nada teniendo en nuestras manos internet....

nada compañeros las cañas no se venden ya que nuevas salen mas baratas !!!

Solo pedir disculpas a quien se ha creido engañado por mi oferta pero decir que jamas a sido mi intencion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jogoca,

tienes razon nuevas cuestan ese dinero en deportes pardo( seguramente que le quieran dar largas a precio costo ) pero lo que no quiero es que ni pienses que he engañado a nadie a mi cuñado le costaron la collera 550 € nuevas en marzo del 2010 ( nada se la metieron doblada)crees jogoca que seria tan tonto de inventarme nada teniendo en nuestras manos internet....

nada compañeros las cañas no se venden ya que nuevas salen mas baratas !!!

Solo pedir disculpas a quien se ha creido engañado por mi oferta pero decir que jamas a sido mi intencion.

un saludo

y porque no las vendes mas barato??? por ejemplo la pareja a 180 euros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo TITO ROY no me puedo callar LO SIENTO, no me creo nada, me parece una VERGüENZA este post, primero dices que son tuyas, después que son de tu cuñado, y que son una ganga porque las compró en Marzo a 550 euros!!!??????????? pero te crees que la gente es tonta o qué ??????? unas cañas mas que descatalogadas, que nuevas, si las encuentras, salen por la mitad y menos,hoy y siempre, que son las HM, cañas de media gama de grauwell, que no son ni TC, ni DH, que esas sí que son ALTA GAMA de grauwell.

Te ha salido el tiro por la culata, nunca mejor dicho, encima reiteras una y otra vez en cada comentario que son una ganga, sin comentarios.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo TITO ROY no me puedo callar LO SIENTO, no me creo nada, me parece una VERGüENZA este post, primero dices que son tuyas, después que son de tu cuñado, y que son una ganga porque las compró en Marzo a 550 euros!!!??????????? pero te crees que la gente es tonta o qué ??????? unas cañas mas que descatalogadas, que nuevas, si las encuentras, salen por la mitad y menos,hoy y siempre, que son las HM, cañas de media gama de grauwell, que no son ni TC, ni DH, que esas sí que son ALTA GAMA de grauwell.

Te ha salido el tiro por la culata, nunca mejor dicho, encima reiteras una y otra vez en cada comentario que son una ganga, sin comentarios.

La verdad es que cuando las cañas se descatalogan,se acaban vendiendo por lo que se puede...hace un mes vendi yo la ultima que nos quedaba de esas en la tienda a 100 euros nada menos.

El precio que costaban cuando las compro no es excusa...sino yo me pondria a vender mis aerotechnium XT a 450 euros que es lo que costaban cuando salieron al mercado...aunque yo los comprase a 230 euros.

Saludos y no "sus piqueis" compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo peor es la mala fe, pero bueno el mismo yo no le compro las cañas ni en 5 euros que tengais suerte, porque en vista de lo que ha intentando te puedes esperar cualquier cosa. FELIZ AÑO...

Editado por jogoca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...