Jump to content

dolores de espalda


josema29

Posts Recomendados

escribo este post por si hay alguien que le pase lo mismo que a mi. llevo practicando el spining desde hace un año y desde hace varios meses cuando llevo pescando una hora mas o menos me entra un gran dolor en la espalda.que se me quita en cuanto me pongo de cuclillas. haber si alguien sabe de que es y me comenta algo, muchas gracias de antemano.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre que quizás al ponerte de cuclillas estiras la parte baja de la espalda y por eso se te calma el dolor, a mi en cambio me suele doler la parte de arriba, la zona de los omoplatos, el spinning es una modalidad que castiga mucho la espalda, si no preguntaselo a fran_delta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mism o se me pone un dolor en la espalda que quese yo que yo que se que cuando clavo una buena pieza luego no me acuerdo que me duele :untitled: .

no enserio a mi me pasa lo mismo se me carga muchisimo la espalda.pero cre que es normal por un mal apoyo de los pies y mala postura de espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Como en muchas otras cosas, el calentamiento previo o previo calentamiento es muy importante.... :038:

escribo este post por si hay alguien que le pase lo mismo que a mi. llevo practicando el spining desde hace un año y desde hace varios meses cuando llevo pescando una hora mas o menos me entra un gran dolor en la espalda.que se me quita en cuanto me pongo de cuclillas. haber si alguien sabe de que es y me comenta algo, muchas gracias de antemano.

Lo mejor que puedes hacer es ir al médico.

Muchas lesiones de la espalda son degenerativas..... y te aseguro que jode mucho cuando haces algo que te gusta tanto, y una parte de tu cuerpo no te deja de doler. Eso sí, es curioso -como dice el otro compi- que justo se me quita -u olvida- cuando veo un ataque en mi señuelo, o ya tengo el pez al otro lado :untitled:

Hay días que a más lances, más dolor, y jode, más si estás diez horas lanzando encima de una barca, Claro, más tarde, ya en casa, a pagar el peaje :054: .

Ajo y agua, es lo que hay y a llevarlo de la mejor manera posible, la movida la tengo entre la S1 y L5.

Ya nos contarás josemai, y haber si no es nada, que ya somos varios que andamos por aquí jodidos con la espalda :054:

Editado por Fran_Delta
acentos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas!!!! Yo soy quiromasajista... si quereis os hago tratamiento para pescadores y precio de amigos!!! jajajaja . En serio... aplicaros calor en la zona que siempre va muy bien, y no descarteis la opcion del medico!!!! :navi12:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os pasa solo cuando pescais con señuelos pesados , de mas de 40 gr o con todos los señuelos y pescais en embarcacion o desde costa habitualmente ?

a mi me pasa desde costa cuando llevo la mochila muy cargada de trastos y a base de lanzar con la mochila puesta acabas hecho polvo pero desde que he cojido una mas pequeña no me duele nada , eso si a lance ligero señuelos de 8 a 12 cm mas o menos

cuando se vaya hacercando la epoca del tallham y de mas bichos grandes ir usando de vez en cuando algun señuelo pesado para ir acostumbrandose ya que todo el invierno de tranki y luego le das caña y vienen las lesiones un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jantel, por mucho descuento que hagas creo que el trayecto me sale demasiado caro <_< .

Estuve yendo a un quiromasajista, saludos si me lees kike -es surfcaster- y si, me iba bien según que días, también he probado la kinesiotape (vaya risas se hecharon en el kañadelta...), también los masajistas comunes, agujas, ahora hago piscina mínimo un día a la semana, voy a recuperación, y noto algo de alivio. Pero creo que todo es desde hace un tiempo, que voy a un osteópata cada 15 o 20 días y creo que es lo que mejor me va, ni piscinas, ni corrientes, ni calores...

os pasa solo cuando pescais con señuelos pesados , de mas de 40 gr o con todos los señuelos y pescais en embarcacion o desde costa habitualmente ?

Generalmente me ocurre con el equipo pesado, cuando llevo normalmente cuatro o cinco horas seguidas, aunque según el día con el equipo ligero también me duele, ah eso sí, siempre me fastidia mucho más desde la barca que desde costa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jantel, por mucho descuento que hagas creo que el trayecto me sale demasiado caro <_< .

Estuve yendo a un quiromasajista, saludos si me lees kike -es surfcaster- y si, me iba bien según que días, también he probado la kinesiotape (vaya risas se hecharon en el kañadelta...), también los masajistas comunes, agujas, ahora hago piscina mínimo un día a la semana, voy a recuperación, y noto algo de alivio. Pero creo que todo es desde hace un tiempo, que voy a un osteópata cada 15 o 20 días y creo que es lo que mejor me va, ni piscinas, ni corrientes, ni calores...

saludos

Se nota que te cuidas!!!! ejjejeje. Me alegro de que encontrases la formula que mejor te haya ido.... Saludos!!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los barcos tambien castigan mucho y mas si vas sentado ;) la mejor manera de ir en barco es de pié ya que son las rodillas y no la espalda quien sufre los golpes de la mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...