Jump to content

voraz 505 libre?


Posts Recomendados

hola a todos soy nuevo por aqui me acabo de registrar y mi pregunta es la siguiente estoy a punto de comprarme una enbarcacion y mi pregunta es la siguiente es una voraz 505 libre monta un 75 cv de dos tiempos autolube mercury y me gustaria saber que opinion me dais sobre esta enbarcacion que generalmente me han hablado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa embarcacion la tienen algunos compañeros del foro y estan muy contento con ella, es una embarcacion que debido al diseño de su carena es muy estable <_<

El motor yo preferiria un cuatro tiempo, y :bienvenido: al foro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa embarcacion la tienen algunos compañeros del foro y estan muy contento con ella, es una embarcacion que debido al diseño de su carena es muy estable dry.gif

El motor yo preferiria un cuatro tiempo, y :bienvenido: al foro,

gracias por la bien venida que tal navega y de estabilidad tambien megustaria saber si con el 75 ira bien por que me dices lo de 4 tiempos es porque este motor da problemas es de 2007 igual que la barca gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco navega muy bien porque es muy estable, 75 cv de motor va de sobra, ese motor no lo conozco y no te puedo dar ninguna informacion sobre el, el comentarios que he hecho es que a mi me gustaria que tuvera mejor un cuatro tiempos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco navega muy bien porque es muy estable, 75 cv de motor va de sobra, ese motor no lo conozco y no te puedo dar ninguna informacion sobre el, el comentarios que he hecho es que a mi me gustaria que tuvera mejor un cuatro tiempos, un saludo

muchas gracias el martes voy a probarlo haber que tal de todas formas si alguien tiene mas opinion sobre este barco se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigo el barco dentro de su eslora está muy bien es estable y navega bien pero el motor es una castaña y chupa de lo lindo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigo el barco dentro de su eslora está muy bien es estable y navega bien pero el motor es una castaña y chupa de lo lindo,saludos

azote por que me dices que el motor es una castaña.da problemas solo se que es un tres cilindros nose mas y en principio que gastara mas que un cuato tiempos pero nose nada mas si sabes algo telo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo motor de la marca Mariner y no se porque dicen que es una castaña.

Tiene los inconvenientes de un 2 tiempos o sea gasta mas y hace ruido, eso es indiscutible pero el mantenimiento y peso es menor y teoricamente deberias pagar mucho menos que por la misma embarcacion con un 4T, por lo demas no puedo decir que sea una castaña pues lo compre de segunda mano hace 4 años con 3 años de antiguedad y no he tenido ni un solo problema desde entonces, repito,ni un solo problema excepto una tuerca del motor de arraque que se aflojo, la cambie por una autoblocante (1 euro si llego) y a navegar .

Le cambio yo mismo el aceite de la cola, los anodos y las bujias y no ha fallado ni una sola vez.. Esa es mi experiencia con ese motor, no puedo hablar por la de los demas.

Lo uso poco por lo que me gasto en combustible lo ahorro en mantenimiento pues es mas economico que en un 4 tiempos. Que no se mal interprete un 4T es mejor en muchos aspectos pero para empezar y sin hacer uso intensivo no lo encuentro mal siempre que no te pidan mucho ya que son motores que se pagan muy poco por el consumo y ruido que tienen.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende del precio MANUEL, si es una buena oferta , tira para alante, hoy en dia se puede comprar barcos a precios muy interesantes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre e dicho una castaña no por malo aunque no me gustan los mercuri pero es por el ruido y el consumo es disparado

gracias a todos por vuestra ayuda pues mira el precio es de 10000 euros biene con un buen remolque todo el conjunto es de 2007 y la verdad es que esta inpecable y con un año de garantia de electronica biene cortita solo tiene emisora homologada ni sonda ni gps ya me direis si es buen precio gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio no esta mal, pero como estan las cosas creo que lo puedes sacar mas barato, crero que debes de hacer una oferta a la baja, y entonces decides, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un colega que a comprado una en valencia creo en 10500 pero montada y equipada de todo asta piloto automatico ,ah y con suzuki90 cv con solo 190 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un colega que a comprado una en valencia creo en 10500 pero montada y equipada de todo asta piloto automatico ,ah y con suzuki90 cv con solo 190 horas

Hola manuel una pregunta la vas a dejar en el agua o vas a usar el remolque para sacarla y meterla?, si vas a usar el remolque, yo te aconsejo la voraz 450, por esta zona hay muchas de ambas, sobre todo la 450. la 505 va de maravilla con un 75, pero la gente se queja sobre todo de su peso para meterla y sacarla del agua, mientras que la 450 la saca del agua una persona sola la 505 necesita dos persona. ahora la 505 es mucho mas barco, cualquiera de las dos navega y tiene mucha estabilidad. Encuanto al motor yo tuve yn mariner de 2t y no van mal, pero donde se ponga un 4t no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola manuel una pregunta la vas a dejar en el agua o vas a usar el remolque para sacarla y meterla?, si vas a usar el remolque, yo te aconsejo la voraz 450, por esta zona hay muchas de ambas, sobre todo la 450. la 505 va de maravilla con un 75, pero la gente se queja sobre todo de su peso para meterla y sacarla del agua, mientras que la 450 la saca del agua una persona sola la 505 necesita dos persona. ahora la 505 es mucho mas barco, cualquiera de las dos navega y tiene mucha estabilidad. Encuanto al motor yo tuve yn mariner de 2t y no van mal, pero donde se ponga un 4t no tiene nada que ver.

hola picaro no, la voy a tener fuera, es decir la voy a estar moviendo y siempre vamos dos nose como sera pero creo que la podremos mover entre dos hoy la iva a probar pero el tiempo este no me a dejado

antes tenia una 460 semicabinada y con un 40 cv de 2 tiempos y incluso con mi mujer los dos solos sim problema asi que creo que ira bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poner y sacar un barco del agua es facil si el remolque es bueno, no importa el peso, he visto personas meter barcos de mas de 6 metros solos en el agua y otros con 4 metros no poder 2 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde no hay que llegar es a que te de pereza sacar el barco , tienes que buscar el mejor sistema, si no terminas sin querer salir a pescar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde no hay que llegar es a que te de pereza sacar el barco , tienes que buscar el mejor sistema, si no terminas sin querer salir a pescar, saludos

hala a todos la verdad esque con la que yo teni antes la sacabamos y metiamos y ni siquiera nos mojabamos encontramos un buen sistema y como deciis un buen carro hace el 95 % del trabajo y si es basculante como el que yo tenia mejo r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hala a todos la verdad esque con la que yo teni antes la sacabamos y metiamos y ni siquiera nos mojabamos encontramos un buen sistema y como deciis un buen carro hace el 95 % del trabajo y si es basculante como el que yo tenia mejo r

hola haber que opinion me dais antes de ver la voraz estube viendo la quicksilver commander 555 monta un 90cv 4 tiempos no la e yegao a probar pero cuando vi la voraz tiene mucho mas sitio aprobechable y me han hablado mucho mejor de la voraz.de la quicksilver la verdad esque me han hablado mal de ella.me han dicho que si es endeble de fibra que la voraz navega mejor etc la voraz gracias a ustedes ya se algo mas pero de la quicksilver no se mucho ya me direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con picaro, de las voraz todo el mundo habla muy bien, como ya te dije por esta zona hay muchas y todo el mundo muy contento, mientras que de las quiksilver, he ecuchado de todo, mucha gente dicen que son inestables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con picaro, de las voraz todo el mundo habla muy bien, como ya te dije por esta zona hay muchas y todo el mundo muy contento, mientras que de las quiksilver, he ecuchado de todo, mucha gente dicen que son inestables

bueno señores primero feliz navidad a todos y segundo ya tengo embarcacion la probe el jueves y la verdad esque me quede muy sorprendido de l bien que navega y lo sobrada que va de motor ibamos cuatro adultos y bien de peso cada uno y va de lujo navega muy suabe la verdad esque quede muy contento y nada ya tengo embarcacion muchas gracias atodos por buestra ayuda a y una cosa con respecto al motor noes un mercury es un mariner 75 2 tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de que ya tengas tu barco y estes tan contento con el, te deseo que te de muchas satisfaciones, y una aclaracion con respecto al motor, tanto MARINER como MERCURY son el mism <_< o motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de que ya tengas tu barco y estes tan contento con el, te deseo que te de muchas satisfaciones, y una aclaracion con respecto al motor, tanto MARINER como MERCURY son el mism dry.gif o motor

muchas gracias os voy a hacer una pregunta sabeis si la voraz 450 que esta aqui en el foro la han vendido ya.esque he visto las fotos y me ha gustado mucho(nose como se llama)estructura que tiene encima de la consola y me gustaria saber cuanto le costo porque la verdad esque le viste mucho gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...