Jump to content

RodBuilding por Fernando:


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Muy guapo esto....me gusta mucho eres una maquina........ :untitled:

Gracias por el consejo....un saludo!!

Muchas gracias fiera, me alegro de que te guste y te sirva de ayuda el consejo...para eso estamos, no lo dudes si tienes alguna dudilla mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Gracias!!!............ iré colgando de nuevo mas trabajos que tengo el post un poco olvidado...... y aprovecho para recordad si quereís alguno de estos trabajos, híbridos etc...... en vuestras cañas..... podeís contactar conmigo por privado sin ningún tipo de compromiso. Saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!!............ iré colgando de nuevo mas trabajos que tengo el post un poco olvidado...... y aprovecho para recordad si quereís alguno de estos trabajos, híbridos etc...... en vuestras cañas..... podeís contactar conmigo por privado sin ningún tipo de compromiso. Saludos.

En espera estamos de ver tus fantásticos trabajos, también me viene bien ir cogiendo ideas para cuando te de las mías para anillar, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En espera estamos de ver tus fantásticos trabajos, también me viene bien ir cogiendo ideas para cuando te de las mías para anillar, jejejeje

por acabados diferentes no serán, hay muchas posibilidades, también tiene que pegar los colores con el resto de la caña lógicamente, las tuyas eran unas ttld ,no ? de esas he anillado unas cuantas.... un anillado en negro con terminaciones en azul metálico quedan bastantes guapas y con clase, como la Zziplex Zeteque de este mismo post pero en azul, saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por acabados diferentes no serán, hay muchas posibilidades, también tiene que pegar los colores con el resto de la caña lógicamente, las tuyas eran unas ttld ,no ? de esas he anillado unas cuantas.... un anillado en negro con terminaciones en azul metálico quedan bastantes guapas y con clase, como la Zziplex Zeteque de este mismo post pero en azul, saludos !

En gris oscuro y gris claro metálico tiene que ser también la bomba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si me llegan ya los puñeteros portacarretes cromados que estoy frito por llevartelas.

Editado por sinpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok fiera, también tienen que quedar muy chulas........ creo que te pasé mi teléfono por privado, y encima vivimos al lado!!.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Una pasada!! realmente una obra de arte!!

La verdad que acabais de meterme en un lio!! he entrado al hilo pensando en cambiar las anillas a una de spinning que tengo por ahi guardada y despues de ver esto,igual dejo la chapuza hasta que aprenda un poquito mas sobre el tema.

gracias por el aporte y espero no tener que dar mucho la lata con este brico jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pasada!! realmente una obra de arte!!

La verdad que acabais de meterme en un lio!! he entrado al hilo pensando en cambiar las anillas a una de spinning que tengo por ahi guardada y despues de ver esto,igual dejo la chapuza hasta que aprenda un poquito mas sobre el tema.

gracias por el aporte y espero no tener que dar mucho la lata con este brico jajajaaj

de nada, no hay que darlas fiera!, y de chapuza nada, todos los principios son díficiles, ve haciendo pruebas con tramos viejos o rotos que tengas, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar, para eso estamos, después tener una caña personalizada a nuestro gusto, y echa por nosotros mismos no tiene precio, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Lógicamente es importante que cuando montemos por ejemplo una pareja de cañas de pesca a la vez, es que la hagamos exactamente igual, así el resultado final será mas profesional, y gustará mas, aquí pongo fotos de la similitud de todas las anillas de mis queridas niñas de pesca Veret Extreme 4 / 7 Onzas, para que veaís de lo que hablo, acabo de hacer las fotos, tienen mas de dos años de salidas de pesca :

extrem4.jpg

exreeeeeeeeee.jpg

extreme3g.jpg

extreme2f.jpg

extreme1k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • 3 semanas despues...

[quote name='pejerrey40' timestamp='1338940058' post='829163']
Hola, excelentes los trabajos, una pregunta, los pomos q le cambiaste al reel se venden o son de fabricacion casera? Saludos
[/quote]







Hola, son de fabricación casera, tenía un post dónde mostraba el paso a paso, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rescatando un poco el post, añado unas fotos de una Zziplex Profile Match customizada anillada para fijo :


[img]http://elanzuelo.es/subirimg/images/anzuel1.jpg[/img]




[img]http://elanzuelo.es/subirimg/images/pam2.jpg[/img]



[img]http://elanzuelo.es/subirimg/images/pam3.jpg[/img]




[img]http://elanzuelo.es/subirimg/images/pam4.jpg[/img]

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...