Jump to content

Radar LCD FURUNO 1623


Posts Recomendados

Esta claro que con un plotter vas y vienes perfectamente, pero para navegacion nocturna y con niebla que es muy usual por aqui en otoño es una herramienta muy util, mas que de navegacion, de seguridad.

Sin duda yo lo montaré proximamente. Un saludo :navi16:

Yo si saliera a pescar con niebla y de noche sin duda tambien lo montaria :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me malinterpretes mariners, es que hay ciertos tipos de pesca que lo bueno es el amanecer y el atardecer, entonces te suele cojer la noche para ir o para volver, te puedo decir que he recorrido muchas millas de noche (no asi el pescar de noche que lo he hecho muy poco).

En cuanto a la niebla aqui se mete en un minuto sin previo aviso en el otoño, ves una nube venir y levantas para ir a tierra y cuando tienes el ancla a bordo ya no ves ni la popa... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca que tenemos ahora por aqui ,es ir a los bonitos y si no estas en el pesquero antes del amanecer no pescas ninguno, tienen una hora como mucho de pesca, y por la tarde los calamares, ya se sabe que hay que pescarlos hasta el anochecer, , tanto para ir como para regresar lo hago de noche, no hay grandes distancias, pero estamos sembrado de boyas de los trtasmallos, y esa es la razon de pensar en el radar, creo que para lo que lo utilizaria seria recomendable, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,no creo que sea el mismo caso,alli en Asturias que aqui en el mediterraneo,aqui hay tres veces niebla y la suelo ver desde tierra,por desgracia la he sufrido mucho y ni se me ocurre si veo que hay el mas minimo sintoma de que pueda haber salir a la mar,me han dolido hasta las pestañas como se suele decir jijijiiiiij,de tanto escrutar en la oscuridad y la verdad que no es un foco de felicidad sufrirla asi es que me he dicho que,mi primer objetivo en esta vida es conservarla todo el tiempo que pueda y como esto es una distraccion pues al mas leve sintoma,no salgo,pero bueno ya te digo que no sere yo el que diga que es malo llevarlo,solo he dicho que me gastaria el dinero en por ejemplo un Max Sea o en un buen ordenador,seguro que le daria mucho mas uso,quiero que quede claro que no es que este en contra del radar,que de muchas me ha sacado valgame Dios,solo dudo de su utillidad en un recreativo que no sale de la bahia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca que tenemos ahora por aqui ,es ir a los bonitos y si no estas en el pesquero antes del amanecer no pescas ninguno, tienen una hora como mucho de pesca, y por la tarde los calamares, ya se sabe que hay que pescarlos hasta el anochecer, , tanto para ir como para regresar lo hago de noche, no hay grandes distancias, pero estamos sembrado de boyas de los trtasmallos, y esa es la razon de pensar en el radar, creo que para lo que lo utilizaria seria recomendable, saludos

Como dice el amigo Azote yo de ti ,me enbarcaria con algun amigo que lo tuviera y comprobaria el uso que le da,comprobaria si cuando va navegando de noche va con el radar puesto y va sorteando garrafas que el radar marca,pero no le digas que quieres comprobar si el radar marca las garrafas,no, no le digas nada ,solo comprueba si lo utiliza,y despues haz lo mismo con otro compañero,o mucho me equivoco o no lo utilizan,despues toma la decision casi seguro que tú mismo haras lo mismo que ellos,que es tenerlo y apenas usarlo,a mi si me dieran a elegir entre en Max Sea y un radar ,yo eligiria el Max Sea sin dudarlo ni un momento ,solo me referia a eso cuando he aparecido en la conversacion,bueno eso y dudar de que con mar picada ,veas una garrafa, dejarme por lo menos dudarlo quizas han cambiado mucho los radares desde que no los toco,pero no creo que en 12 años haya cambiado tanto,yo pienso que al eliminarle el ruido tambien le eliminaras la garrafa,pero bueno ,es una decision tuya,solo he querido ayudar,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me cuesta creer que con la mar picada se pueda ver una garrafa.

Tambien se que muy poca gente de los que conozco lleven el radar encendido habitualmente aunque sea de noche, lo dejan exclusivamente para cuando hay niebla, y creo que de noche es igual de util.

Lo del maxsea si que no lo tengo muy claro, no dudo que sea un programa impresionante, pero el dineral que cuesta no se si lo amortizaria algun dia, y encima si pierdes la llavecita..... <_<

Lo he visto funcionar pues un amigo mio lo tiene y la verdad es buenisimo, pero el precio lo veo un tanto alto.

Saludos y que os traigan mucho los :navi5:

Editado por ficoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me cuesta creer que con la mar picada se pueda ver una garrafa.

Tambien se que muy poca gente de los que conozco lleven el radar encendido habitualmente aunque sea de noche, lo dejan exclusivamente para cuando hay niebla, y creo que de noche es igual de util.

Lo del maxsea si que no lo tengo muy claro, no dudo que sea un programa impresionante, pero el dineral que cuesta no se si lo amortizaria algun dia, y encima si pierdes la llavecita..... dry.gif

Lo he visto funcionar pues un amigo mio lo tiene y la verdad es buenisimo, pero el precio lo veo un tanto alto.

Saludos y que os traigan mucho los :navi5:

creo que hay una version con 1500 leuros,no se a que te refieres cuando dices si pierdes la llavecita,bueno yo lo veo utilisimo para la pesca,me deja unas cuantas dudas ,pero en general lo veo..........no quiero ser exagerado pero casi casi ,imprescindible segun para que pescas claro,al jigging por ejemplo para ver donde estas respecto al sucio ,me parece extarordinadio,para ver donde has hecho todas las ronzas y ir cambiando ,vamos que peinas el sucio,que si hay alguien ahi abajo y quiere comer no se te escapa,ijiiijij,esta claro que con la paciencia de un chino ,tambien te lo marcas el sucio pero no es igual,estarias siempre haciendo marcas en el ploter y no es lo mismo que ver el delieve del fondo,creo que tambien hay "piratillas"jijijijijii,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariners, la llave es como un conector de puerto serie para el ordenador sin el cual no te funciona el programa, es "LA LLAVE" jejeje, y cuando compras el programa te dicen que si la pierdes pues a comprar otro maxsea. La verdad no lo veo muy normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariners, la llave es como un conector de puerto serie para el ordenador sin el cual no te funciona el programa, es "LA LLAVE" jejeje, y cuando compras el programa te dicen que si la pierdes pues a comprar otro maxsea. La verdad no lo veo muy normal

Por aqui los profesionales lo llevan de estranjis,asi que lo de la llave :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo de estrangis en aqui en casa para enredar, pero se comento que la g.c. crujió a uno hace un par de años por llevarlo a bordo de estrangis, me da un poco de caguele :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo lo tengo de estrangis en aqui en casa para enredar, pero se comento que la g.c. crujió a uno hace un par de años por llevarlo a bordo de estrangis, me da un poco de caguele :panico:

No se,creo que ley una noticia que a un profesional creo que de santa pola,fue a juicio y todo y el juez no lo condeno por llevarlo,pues no comerciaba con él ,algo de eso creo que era,me estraña que la guardia civil tenga potestad para empaquetar a alguien,en todo caso seria un juez,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas, yo tambien estoi por comprar un radar y estoi pensando en comprar una multipantalla donde tenga gps ploter y radar y el gps y ploter que tengo pasarlo al fly por favor

alguien me puede aconsejar, y otra cosa lo del radar lo quiero para cuando salgo muy pronto a la pesca o y sobre todo para cuando regreso de los calamares y te sueles encontrar

con los cristales humedos y las luces de tierra con las de las embarcaciones se confunden muy facil y el tipico llaut o bote pequeño sin luz o con una luz ridicula.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TATI, he visto el GARMIN 720, que es un gps plotter, y puede llevar sonda ,y radar, el radar es en color,a mi me ha gustado mucho, te lo digo para que lo mires y te informes, un saludo

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electronica-1/gps-y-sondas/gps-plotter/gps-plotter-garmin/garmin-gpsmap-720

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TATI, he visto el GARMIN 720, que es un gps plotter, y puede llevar sonda ,y radar, el radar es en color,a mi me ha gustado mucho, te lo digo para que lo mires y te informes, un saludo

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electronica-1/gps-y-sondas/gps-plotter/gps-plotter-garmin/garmin-gpsmap-720

Gracias picaro, lo comparare y estudiare con los que tenemos en el mercado, mi pilotoes raymarine y sonda vere lo mas compatible.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...