Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compis. Llevo detras de un equipo de pesca nuevo para kayak bastante tiempo y por fin me decidido (menos mal ). La verdad es que despues de tanto tiempo pescando en kayak,decidi esperarme para poder adquirir un buen equipo porque los carretes se hacen polvo con el salitre. Me dejado aconsejar por un veterano de guerra ( elfaro235 ) y la verdad es que de momento los resultados son satisfactorios. He llegado a la conclusión que es preferible comprarse un buen carrete.En mi caso me decline por un daiwa exceller 4500 estanco. La caña para mi no es tan importante y tambien la cogi daiwa en tres tramos.El ultimo con tres punteras intercambiables.Saludos a mis colegas de batalla,elfaro235 y eduka y

a todos en general.Acepto cualquier critica y/o consejo del personal y feliz navidad para todos.

La caña es una megaforce de daiwa con tres punteras intercambiables y una acción de 20gr a 120gr.atlvk7.jpg14v7n6d.jpgo06wee.jpgimijx1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Serjito eres el mejor tu si que sabes donde comprar

Saludos y felices fiestas a ti y a faro 235 en compañía de vuestras familias y a todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...