Jump to content

alguien me puede aconsejar un señuelo para la pesca del denton con pro


chacal50

Posts Recomendados

hola compañeros , quisiera saber, si alguien me puede aconsejar algun señuelo que sea bueno, para la pesca del denton al curry de fondo con profundizador , es mi asignatura pendiente y quiero provar haver si saco uno de una vez , tambien quisiera saber que distancia hay que dejar de la bola de plomo al señuelo , gracias un saludo y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , quisiera saber, si alguien me puede aconsejar algun señuelo que sea bueno, para la pesca del denton al curry de fondo con profundizador , es mi asignatura pendiente y quiero provar haver si saco uno de una vez , tambien quisiera saber que distancia hay que dejar de la bola de plomo al señuelo , gracias un saludo y buena pesca :pescando:

cebo artificial? o natural muerto? por que con algun calamar o chipiron muerto se hacenmaravillas :whistle: :whistle:

pero si no... para mi 9 centimetros de señuelo, color tipo sardina/lisa... 3-3.5 velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas facil, pasar las muestras por piedras claves, ese es la verdadera clave de esa pesca, como andes, de aqui para alla, no pillas nada, yo he pescado con profundizador un monton de años y lo deje, con el GPS tienes que tener zonas calientes y a partir de ello pasar las muestras por esas piedras, tarde o temprano le pillas el truco, y ojo el pescado no esta pegado al fondo siempre sube muchos metros detras de la comezon , para eso esta la sonda, y las muestra de HALCO 16 laser pro son buenas, y le puedes cambiar el babero y te baja mas metros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas facil, pasar las muestras por piedras claves, ese es la verdadera clave de esa pesca, como andes, de aqui para alla, no pillas nada, yo he pescado con profundizador un monton de años y lo deje, con el GPS tienes que tener zonas calientes y a partir de ello pasar las muestras por esas piedras, tarde o temprano le pillas el truco, y ojo el pescado no esta pegado al fondo siempre sube muchos metros detras de la comezon , para eso esta la sonda, y las muestra de HALCO 16 laser pro son buenas, y le puedes cambiar el babero y te baja mas metros, un saludo

pero no le pones ningun plomo a la linia o algun tipo de profundizador tipo plomo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas facil, pasar las muestras por piedras claves, ese es la verdadera clave de esa pesca, como andes, de aqui para alla, no pillas nada, yo he pescado con profundizador un monton de años y lo deje, con el GPS tienes que tener zonas calientes y a partir de ello pasar las muestras por esas piedras, tarde o temprano le pillas el truco, y ojo el pescado no esta pegado al fondo siempre sube muchos metros detras de la comezon , para eso esta la sonda, y las muestra de HALCO 16 laser pro son buenas, y le puedes cambiar el babero y te baja mas metros, un saludo

enserio? los halco laser pro funcionan en curri de fondo?? wow.. yo solo los uso en superficie para los tunidos porque creia que era un señuelo para nadar a mas velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he hecho siempre el currican de fondo a 4 y 5 nudos, porque las mareas en mi zona son diferentes y tiran muchisimo, cuando la tienes a favor al relanti vas muchas veces a seis nudos, la halco LASER PRO tiene dos baberos, uno es para profundizar a mas metros, lo que con lleva menos riesgo de enrocar la lenteja, ya que esta puede ir mas alta, pero cada maestrillo tiene su librillo y cada uno adapata la tecnica a su forma, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han hablado muy bien de estos señuelos. De hecho yo los utilizo para el curri de fondo tambien. Es cierto que he empezado a pescar a este arte hace un mes mas o menos y la verdad es que de momento lo que he pillado ha sido un mero de 1 kilo 200 gramos y un dentón que pasaba pòr unos gramos los 5 kilos. El mero las pillé con una rapala de babero largo de color blanco y el dentón con una halco. También he de decir que ya me he dejado unos cuantos señuelos en el fondo jajajajaja. Soy mas malo que la carne de pescuezo. Pero bueno,..... voy aprendiendo. Aaaaaaahhhhh yo pesco con dacrón plomado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han hablado muy bien de estos señuelos. De hecho yo los utilizo para el curri de fondo tambien. Es cierto que he empezado a pescar a este arte hace un mes mas o menos y la verdad es que de momento lo que he pillado ha sido un mero de 1 kilo 200 gramos y un dentón que pasaba pòr unos gramos los 5 kilos. El mero las pillé con una rapala de babero largo de color blanco y el dentón con una halco. También he de decir que ya me he dejado unos cuantos señuelos en el fondo jajajajaja. Soy mas malo que la carne de pescuezo. Pero bueno,..... voy aprendiendo. Aaaaaaahhhhh yo pesco con dacrón plomado.

el dracon plomado es buena opcion y quizas la mejor pero yono tengo ni el dinero ni nada.. vale un dineral, yo uso equipos de jigging tanto en curri de fondo como de superficie, y la caña y carrete de jigging con dracón no me lo han recomendado :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

se me olvidaba... tienes razón, el color blanco en los señuelos a fonda va bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 4 semanas despues...

Muestras de colores vivos sin mucho babero para controlar la bajada asta que le pilles un poco el tranquillo algun que otro enganchon y como bien dicen por aqui arriba paciencia y hecharle horas y horas ,la muestra que mejor va es la que mas rato esta dentro del agua... Suerte que al final sonara la carraca

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Muestras de colores vivos sin mucho babero para controlar la bajada asta que le pilles un poco el tranquillo algun que otro enganchon y como bien dicen por aqui arriba paciencia y hecharle horas y horas ,la muestra que mejor va es la que mas rato esta dentro del agua... Suerte que al final sonara la carraca

para mi los mejores dentones los he cojido con artificiales de color naranja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...