Jump to content

Custom Rod Builders.....


txony82

Posts Recomendados

Hola chicos...

En esta nueva sección iré poniendo algún trabajo ....

espero recibir algún consejo y dar alguno, el rod building es un mundo fascinante donde se puede liberar la fantasía y crear verdaderas obras de arte....

¡Un saludo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empiezo por el principio,

para anillar una caña es indispensable una mesa de trabajo dónde poner la caña ,y un soporte con motor a baja velocidad 8 - 15 giri\minuto para aplicar la resina eoxy....

En seguida inserto las fotos de mis herramientas de trabajo...... autocostruidas...... :baile:

sdc10740a.jpg

sdc10742z.jpg

sdc10925q.jpg

sdc10927z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapos y de pm echos, veo que enganchas todos los sobrantes de hilos con papel pintor como yo!! jajajaja, eso, o cintas aislantes de las baratas, que no dejan resto alguno de pegamento, cuanto tiempo llevas haciéndolos ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio es un maquina para este tipo de trabajos, tiene las manos bien curtidas de trabajar con pinturas, resinas, fibra y demas. Muy buenos trabajos Antonio, a ver cuando vienes a la pista a enseñarme esa Zziplex, que tengo muchas ganas de verla con mis ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chicos..!!!

Gracias!!! La verdad es que no hace mucho tiempo que me dedico al Rod Building, he empezado cuando he decidido comprar una zziplex mas o menos 1 ano.

Si uso cintas aislantes y cinta de carrozero.....que no dejan pegamento a hilo y cana son muy buena por esto!

Pongo unas fotos de cross wrap con cierre.......

sdc10952q.jpg

sdc10956e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho ese trabajo, por otro lado te recomiendo hacerlos en la parte baja del but, encima del portacarretes, del termoretactil, etc, por el tema de no cargar de peso de más en la parte alta de la caña, parece una tonteria pero no lo es, sigue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chicos..!!!

Gracias!!! La verdad es que no hace mucho tiempo que me dedico al Rod Building, he empezado cuando he decidido comprar una zziplex mas o menos 1 ano.

Si uso cintas aislantes y cinta de carrozero.....que no dejan pegamento a hilo y cana son muy buena por esto!

Pongo unas fotos de cross wrap con cierre.......

sdc10952q.jpg

sdc10956e.jpg

Wow!! precioso compadre...el holografico ese que es...es hilo o un tinsel ??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi, este es tu proximo reto, guapisimo el cross wrap.

17888d1291215743-irish-theme-tgfulloutrs.jpg

12565d1272543322-easy-diamond-wrap-003.jpg

No se ven las fotos fiera...creo que es porque del foro del que las has sacado,si no estas registrado,no te deja acceder..

Por cierto,la ultima vez que hablamos por telefono no te pregunte que tal va la Jigging Master que te monte para el multiplicador...supongo que ya la habras probado.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, no lo tenia en cuenta, yo las veo bien, no obstante las vuelvo a colgar subidas en imageshack.

tgfulloutrs.jpg

003icyf.jpg

Juanvi, esa cañita es una maravilla, mira como trabaja... de momento solo garrafas de agua pero ya vendran los atunes... Lo de los pantalones por dentro de los calcetines queda tan profesional, jajaja :untitled:

p1030799.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, no lo tenia en cuenta, yo las veo bien, no obstante las vuelvo a colgar subidas en imageshack.

tgfulloutrs.jpg

003icyf.jpg

Juanvi, esa cañita es una maravilla, mira como trabaja... de momento solo garrafas de agua pero ya vendran los atunes... Lo de los pantalones por dentro de los calcetines queda tan profesional, jajaja :untitled:

p1030799.jpg

Esa es la JIGGING MASTER que te monte ?????...entonces esa garrafita de 8 litros no es nada para ella !!!!! Cuelgale un ancla !!!!jajaja.

Menudo CARRETAZO jigging master te has agenciado mariquita !!! Todavia flipo desde el dia que me lo enseñaste !!!

Ese crosswrap de abajo es muy simple...esta hecho cuando quieras...El de arriba ya no es tan simple,pero buscare el patron para sacarlo.

Un abrazo fiera

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de tods las ganas, ilusion, esfuerzo y tiempo que le has dedicado no podía quedar sino un resultado tan perfecto. Bravo Antonio!!!

Me sumo a la petición de que saques ya esa caña del armario!!!!! Queremos verla YAAAA!!! jajaja Un saludo tio y a ver si nos juntamos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joerrrr fiera cargaita está ehhhh....digo que no has dejado carbono sin anillar jajajjajaajja... es coña tio, estará echa a tu gusto es obvio, ahora a sacarle todo el partido..:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empiezo por el principio,

para anillar una caña es indispensable una mesa de trabajo dónde poner la caña ,y un soporte con motor a baja velocidad 8 - 15 giri\minuto para aplicar la resina eoxy....

En seguida inserto las fotos de mis herramientas de trabajo...... autocostruidas...... :baile:

sdc10740a.jpg

sdc10742z.jpg

sdc10925q.jpg

sdc10927z.jpg

tio me podrias hacer un favor, me podrias decir las medidas de la mesa de trabajo, para asi tambien poder hacerme 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un video muy trabajado y muy bien hecho Antonio, te ha quedado maravillosamente bien. La caña es muy bonita, y como ha dicho Fernando está muy trabajada tambien. A ver si este sabado o domingo que vienen, mas bien el segundo... jeje, nos vemos ya por fin en la pista y me la enseñas en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Empiezo por el principio,

para anillar una caña es indispensable una mesa de trabajo dónde poner la caña ,y un soporte con motor a baja velocidad 8 - 15 giri\minuto para aplicar la resina eoxy....

En seguida inserto las fotos de mis herramientas de trabajo...... autocostruidas...... :baile:

sdc10740a.jpg

sdc10742z.jpg

sdc10925q.jpg

hola 'txony82 me gustaria k me mandaras un mail o algo especificando el montaje los materiales y demas para fabricar una mesa de esas.

gracias y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Madre miaaaa Antoniooo cuando la veaaa ( pienso ir esta tarde a por ella) voy a llorarr jajajj mi mejorada M4 italian design ajajajaj muy buen trabajo y mas sabiendo que es tu segundo proyecto...nada mass, eres un crack!!!

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonita la caña, ahora sí que puede decirse que es una Zziplex en toda regla. Un acabado magnífico Antonio, un trabajo muy bueno. Ahora ya a hacerse del todo a ella y a sacar muchos metros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...