Jump to content

JEAN PIERRE


Posts Recomendados

Hola a tod@s,

http://www.diarioinf...om/marina-alta/

La vida nos da sorpresas. Racionalmente, no tiene justificación.

Creo comprender lo sucedido....

En todo caso, para mi fue además de un grandisimo pescador, un buen padre.

Acaba de darme un vuelco el corazón,

Increible. Parecia que si algo le daba sentido a su vida era la pesca y ese hijo.

Descanse en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no logro comprenderlo, ayer hablando con un buen amigo mio que era amigo suyo le dije una cosa, los niños no tienen ninguna culpa de lo que nos sucedan a los adultos, no se si podra descansar en paz despues de haber hecho esto

siento ser duro, pero es lo que pienso, no creo que acabar asi decidiendo la vida de un hijo le haga ser buen padre, para mi no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo conocía y me cruce en varios campeonatos y quedadas con el.

Solo diré que fue un gran pescador.

No entiendo como una persona puede hacer lo que el hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es muy delicado, demasiado delicado, para opinar con ligereza, movidos por la rabia que da algo así.

Nada puede justificar su acción, y más cuando el perjudicado fué un a victima inocente.

Pero ¿Que pasaria por esa cabeza y como estaria para hacer lo que hizo? Me consta ,porque lo conocia, que vivia por y para su hijo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver , no me tacheis de lo que no se debe , pero comiendo con mi mujer he visto la noticia y he dicho menudo hi-- de----ta , lo siento es lo que me ha salido por la boca , creo que por muy buen padre que habia sido , dejo de serlo de inmediato , se que el tema es delicado y mas cuando aqui hay gente que lo conocia , pero ha sido mi pensar a vote pronte, descanse en paz el niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta desgracia es fruto de como de "justa" es la justicia. Como se puede dar la custodia de un niño a esa mujer con los problemas que tenia y ademas permitirle separar al hijo de su padre a mas de 500 km de distancia. Si supieseis lo que tuvo que tragar este chico por no perder a su hijo, no hablarian algunos tan ligeramente. Yo conocí a Jean pierre desde niño y NO era un mal padre, NO era un maltratador, NO era ningún alcoholico. Solamente tuvo la desgracia de encontrar una mala pareja a la hora de formar una familia. La única justificación que pienso, como padre que soy de un niño de su misma edad, es que si no le permitian en este mundo amar y disfrutar de su hijo, se lo quiso llevar a otro lugar donde nada ni nadie pudiese separarlos jamás. Descansa en paz, amigo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un hecho lamentable y no creo que sea el sitio para debatir, TODAS las opiniones son muy respetables tanto las de los amigos como los que hablamos con ligereza que vemos hechos objetivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando una persona tiene una fuerte depresion, esta le hace sufrir tanto que la unica solucion que encuentra es el suicidio, esa es la razon de lo que ha hecho ese hombre, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, me he quedado de piedra. Habia visto la noticia pero no sabia que se trataba de Jean Pierre. Ciertamente es un tema delicado y una gran desgracia, no se que debio pasar por su cabeza. Desde luego conmigo siempre se porto muy bien y ciertamente era un gran pescador.

Dado lo delicado del tema, no quiero juzgar lo ocurrido. Lamento las dos perdidas, no quiero ni pensar el sufriimiento que debe pasar una persona para tomar tan drastica y terrible decision.

Descansen los dos en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el Sabado por la mañana en la que una persona anonima me hizo llegar, un escueto mensaje, mis lagrimas invadian mi rostro y no podia articular palabra, cuando buscaba mas informacion.......

En posterior conversacion, confirmandome la identidad y la desgracia, no daba credito, llegando a pensar en un grave accidente, pero mi sorpresa fue cuandome relataron lo sucedido.......las lagrimas dejaron de caer, para pasar al mismisimo desconcierto, confusion.

Es duro tratar esto, pero si, para el que lo ponga en duda, Jean Pierre, adoraba a su hijo, no hay mas que un motivo, para realizar esto, querido amigo, y es que los motivos y los acontecimientos vividos, te han echo pensar egoistamente, has sido muy egoista, y esas orejeras que te has puesto delante para no ver mas, no te han dejado pensar en nada mas, seguramente ha sido propiciado desde el exterior, desde una resolucion por parte de un juzgado mal informado, por parte de una madre desesperada, una compañera despechada.

Jean Pierre, comparto tus sentimientos, pero no la resolucion de los echos, quien sabe, que sucederia, si nos pasa a nosotros, amo a mis hijos, tanto como tu lo hacias con el tuyo......

Si por lo que sea, es verdad que tus pensamientos se han echo realidad y estas junto a el de por siempre jamas, descansad los dos en paz, y agarrados de la mano, vigilad de esos peces y mostrarnos el camino.

Perdonarme todos, sigo confuso, sigo preguntadome el, porque?

Alla donde esteis, los dos, descansad en paz, no dejeis de serme traviesos y cuidar desde ahi, de esos amigos y familiares que tanto os quisieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

No recuerdo cuando y donde escuche la noticia -en la radio y/o la TV-, en principio pensé que era una de las habituales muertes consecuencia de la denominada violencia de genero.

No me extraño nada -hasta ese extremo ha llegado la sociedad en que vivimos-.

No obstante, según me despazaba llegando a Denia por la autopista pensaba en la belleza de su orografía-mar-jornadas de pesca de costa y altura, etc. pues bien, cuando estaba por el Juzgado, en un grupo de amigos y conocidos, no recuerdo quién -juez-fiscal-secretario-forense-policia- alguien que sabía de mi afición a la pesca me preguntó si conocia al parricida -presunto- me dieron el nombre de JEAN PIERRE.

La verdad, la vista se me nubló, pensé que no era posible, pero con los detalles...Me puse enfermo.

En fín, es una tragedia, de las que marcan. Un drama fuera de toda lógica humana.

No soy sicologo, ni psiquiatra, y no puedo comprender el suceso. ¿Porque?.

No debo analizar nada, ni intentar comprender, el tema me produce una gran tristeza, solo puedo seguir pensando, en lo que conocía, era un gran pescador y buen padre.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/12/19/parricida-denia-comento-iba-suicidarse/766953.html

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo un arrebato de profunda y real locura puede llevar a esto.......se me hace muy complicado tan solo el intentar comentarlo......me supera, me infunde mucho respeto y me angustia.

Descansen en paz los dos, y a ser posible juntos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regreso de almorzar y hojear el periódico.

La mujer del fallecido ha asistido a su entierro, no le guarda odio, el sepelio del hijo se ha pospuesto a mañana para que pueda llegar más familia materna desde Rusia.....

Menudo drama ha vivido esa familia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me entere por el foro al ver el nombre, conocia la noticia desde el sabado por la mañana, pero no lo relacionaba.

El mundo se me vino abajo, aun hoy no acierto a entenderlo. Sin ser amigo ni nada parecido me ha afectado tanto que desde el domingo no hago mas que buscar documentacion sobre parricidios de todo tipo, desde Abraham ( termino la costumbre de los Cananeos de sacrificar a su primogenito a Dios, hasta Guzman el Bueno, pasando por la mitologia griega y romana con Ifigenia al frente.

Empiezo a entender ciertas cosas, aunque por mucho que las entienda , creo que nunca las aceptare.

Saludos y quiera Dios que no nos veamos en semejantes circunstancias, aunque el desenlace sea feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio, dios mio, acabo de enterarme y me cuesta creerlo.

No lo justifico en absoluto pero muy mal lo debía de estar pasando el padre para llegar a cometer esta locura cuando todos dicen que quería a su hijo con pasión..

No se que pensareis vosotros pero yo hace ya tiempo que estoy pensando que la sociedad actual está entrando en una fase muy extraña en la que tienen mucho que ver jueces, fiscales y abogados, y si los casos de separaciones y divorcios los siguen llevando asi COMO HASTA AHORA, lamentablemente seguirán aumentando los disparates de mujeres asesinada y otras barbaridades como esta.

Lo siento pero no puedo dejar de pensarlo asi, no se que pensareis vosotros y de verdad que lo siento.

Un fuerte abrazo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Le conocia del puerto , de cruzar el saludo y algun comentario con el.Recuerdo verle este verano fondeado al socaire del espigon del puerto,cerca de mi barca, jugando con su hijo en el mar,se les veia felices.

Cuando me entere senti un gran vacio y mucha pena.

Que Dios le perdone , le de descanso junto a su hijo y ayude a su familia a soportarlo.

Que injusta y jodida es esta vida a veces,Descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio, dios mio, acabo de enterarme y me cuesta creerlo.

No lo justifico en absoluto pero muy mal lo debía de estar pasando el padre para llegar a cometer esta locura cuando todos dicen que quería a su hijo con pasión..

No se que pensareis vosotros pero yo hace ya tiempo que estoy pensando que la sociedad actual está entrando en una fase muy extraña en la que tienen mucho que ver jueces, fiscales y abogados, y si los casos de separaciones y divorcios los siguen llevando asi COMO HASTA AHORA, lamentablemente seguirán aumentando los disparates de mujeres asesinada y otras barbaridades como esta.

Lo siento pero no puedo dejar de pensarlo asi, no se que pensareis vosotros y de verdad que lo siento.

Un fuerte abrazo amigos

Estoy totalmente de acuerdo.

La lectura y aplicación de las leyes, al pié de la letra, con frialdad y de forma aséptica como se viene realizando.......sin entrar a analizar la cuestión desde la perspectiva que se le debe dar a un problema de psique, de sentimiento, de corazón a fin de cuentas (no sea que el Sr. juez se vea salpicado.......); es decir, aplicar el mismo procedimiento que a un robo, una estafa, un accidente de trráfico, no lleva a más que a crear en la persona implicada y, aparentemente, "perjudicada" un odio contra el mundo, el sistema y las normas que la mueve primero a incumplirlas y luego a más.......

Solamente tenemos que ver, en muchos casos, la inutilidad de la orden de alejamiento contra alguien cuyo delito es estar obsesionado con otra persona.

Pero me estoy saliendo del tema del post.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo.

La lectura y aplicación de las leyes, al pié de la letra, con frialdad y de forma aséptica como se viene realizando.......sin entrar a analizar la cuestión desde la perspectiva que se le debe dar a un problema de psique, de sentimiento, de corazón a fin de cuentas (no sea que el Sr. juez se vea salpicado.......); es decir, aplicar el mismo procedimiento que a un robo, una estafa, un accidente de trráfico, no lleva a más que a crear en la persona implicada y, aparentemente, "perjudicada" un odio contra el mundo, el sistema y las normas que la mueve primero a incumplirlas y luego a más.......

Solamente tenemos que ver, en muchos casos, la inutilidad de la orden de alejamiento contra alguien cuyo delito es estar obsesionado con otra persona.

Pero me estoy saliendo del tema del post.

Saludos

No debemos olvidar que los jueces aplican Leyes, no JUSTICIA, y las leyes las hacen los que mandan .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene que estar uno muy mal sicologicamente para hacer esto,matar a tu hijo de un tiro en la sien despues de esperar a que se duerma,ostia es que parece imposible que esto pueda pasar,me quedo helado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...