Jump to content

que caña es la mas utilizada para el surf casting


Posts Recomendados

hola compañeros que caña creeis que es la mas vendida para la pesca del surf casting modelo y marca

Hola compañero; Hombre los estudios de mercado estan hay, la mas vendida de 2010 ha sido la Abu garcia stealth power hibryd, seguida de su hermana la surf. Calidad / precio la llevan a ser lider de ventas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

posiblemente sea cierto que este año sea de las mas vendidas, la gente no esta por muchos gastos, pero estoy firmemente convencido que la caña numero uno en ventas en general es la SAT, es un termino medio, ni barata ni cara, bien acabada, buenos materiales, muy polivalente para lanzar casi de cualquier manera y la puñetera es como las pilas de Duracell, y dura y dura y dura, mas de uno se la ha cambiado por estar aburrido de ella, se han llegado a hacer perrerias con esta caña y aguanta practicamente todo lo que le eches, la prueba de ello es la cantidad de años que lleva en el mercado y sigue siendo una excelente opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

posiblemente sea cierto que este año sea de las mas vendidas, la gente no esta por muchos gastos, pero estoy firmemente convencido que la caña numero uno en ventas en general es la SAT, es un termino medio, ni barata ni cara, bien acabada, buenos materiales, muy polivalente para lanzar casi de cualquier manera y la puñetera es como las pilas de Duracell, y dura y dura y dura, mas de uno se la ha cambiado por estar aburrido de ella, se han llegado a hacer perrerias con esta caña y aguanta practicamente todo lo que le eches, la prueba de ello es la cantidad de años que lleva en el mercado y sigue siendo una excelente opcion

Claro es lo que comento, calidad - precio pues la stealth. La gran mayoria de gente que se ha pillado caña este año, a optado por una caña buena a un precio economico. Seguro que si la gran mayoria de esa gente se hubiera podido permitir gastar mas pasta se hubieran pillado la sat, pues como tu bien comentas, despues de tantos años sigue siendo un icono del surfcasting.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este caso los de Abu han acertado 100 % en calidad-precio. Y gracias a foros como este en el que nos aconsejamos unos a otros, hemos podido conseguir una buena caña a un precio muy bueno. No hay mejor publicidad y más barata que hacer las cosas bien y a buen precio, lo demás ya sale solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las sat sin duda, yo las tengo 3 temporadas y estan como el primer dia, ahora me he comprado las tournament 33 de daiwa pero no pienso desprenderme de las sat porque me han dado muchas alegria, y lo que se dice por ahi es cierto llevan muchos años en el mercado, por algo sera, felices fiestas y buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La SAT ha sido sin lugar a dudas la autentica superventas en el litoral español, con una gran calidad a un precio muy razonable. Y que conste que yo no las he tenido. El modelo de 2011 ya no me convence igual y se aleja de la configuracion que tantos exitos le ha dado a este modelo. La Abu Sthealt es tambien sin duda la superventas de este año 2010, donde ha calado hondamente entre los pescadores por una buena ,calidad a un precio muy acorde con los tiempos que corren.

No obstante, a estos dos modelos anteriores les distancian el precio, el anillado y las prestaciones en lances, que hacen de la Abu una caña mas limitada y no apta para todos los niveles. En sitios como almeria que el pescado come muy cerca, la Abu es una caña perfectamente valida para cualquiera, pero si tuviera que pescar en Valencia que hay que lanzar muy largo optaria sin dudarlo por la Shimano; la abu se "destrozaria" en unas pocas jornadas de lances, ya que es caña para una pesca mas relajada. Como siempre, lo importante es elegir la caña en funcion de nuestras zonas de pesca, de las especies que pescamos y de nuestro nivel a la hora de lanzar. Nunca hay que dejarse llevar por la corriente dominante, y en funcion de lo anterior hay que buscar una caña que se nos adapte, que no tiene que ser necesariamente la mas vendida. En algunos casos estas ventas son producto mas de una buena estrategia comercial que de tener un producto realmente muy bueno. En definitiva, que a la hora de comprar siempre es bueno ser pacientes, mirar bien todos los productos, compararlos, probarlos cuando sea posible y tomarse el tiempo que sea necesario, ya que un par de cañas que elijamos nos acompañaran al menos dos o tres temporadas, y en ellas se aprende y se mejora mucho, por lo que lo mismo que no es bueno pasarse tampoco.es bueno quedarse cortos de calidad y prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo se Pepe que a una de las tiendas que suelo ir le llegaron en su dia las ABU, nunca tuvimos problemas para probar las cañas, me conocen bien alli pero "esa" abu me dijo que no me la dejaba probar ni de coña, que cogiera cualquier otra..... sigo sin probarla pero es que ahora ya ha perdido todo mi interes por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo se Pepe que a una de las tiendas que suelo ir le llegaron en su dia las ABU, nunca tuvimos problemas para probar las cañas, me conocen bien alli pero "esa" abu me dijo que no me la dejaba probar ni de coña, que cogiera cualquier otra..... sigo sin probarla pero es que ahora ya ha perdido todo mi interes por ella

pude ser eduardo que si le aprietas mucho lanzando no se fien de la caña puede ser no por que por otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dueño de la tienda sabe bien lo que me gusta hacerles a cañas de este tipo, cuando es dura, dura de verdad me quedo clavadito con ella, me falta o he perdido muchisimo y no se bien como tratarlas pero con estas como la que nos trae a cuento .... jejeje, me gusta ver despues si la puntera se pega mucho a mi espalda, estas cañitas parabolicas si no tienen buen grosor en sus paredes y de buen material quedan muy flojitas en menos de una temporada y los injertos de ABU no son precisamente los que estan mejor acabados, como dice Pepe para pescar tranquilo buscando la mabra y cualquier doradote que este a medias distancias vale pero para buscarlas por mi zona en invierno apretando bien a la caña no dara la talla, conste que cuando pillo una de estas le meto siempre plomos de 100 o 113 gramos como mucho, una buena carga con los 130 que uso habitualmente ........, dejemos vivir a la caña que solo intenta darnos buenos ratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eduardo hace muchos años cuando tenia 15 hasta los 18 los mejore años depesca de toda mi vida fue en salou tarragona yo trabajaba en el hotel cesar augusto detras del hotel habia como un puerto pero muy viejo que nos poniamos a pescar por la noche con cañas de bambu que buenas doradas cogiamos siempre me acordare por cierto a l año de benirme me dijeron que es hundio y lo retiraron que budoenos recuerdo quee tengo un saludo quiero comprar alguna caña mas pero no se que marca o modelo hablan mucho de la abu garcia stealh power pero la normal no la hibrida no la as probado no un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la zona siempre fue buena, la diferencia esta en que hace años alli se cogian doradas siempre ya que en el ligar siempre habia comida para ellas, ahora solo se cogen esporadicamente porque son unicamente zonas de paso, fuera de los pasos y en fechas muy concretas no se coge nada ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice berebere, las abu no tienen el mejor acabado en el híbrido en cuanto a potencia pero si en detección de picada (para mi gusto), aunque hablando siempre en una caña de ese precio, si nos vamos a una 07....aunque por un poco más , (rondando los 200) hay cañas con unos injertos de mucha calidad.

yo he visto partir una abu lanzando con 100 gramos por encima de la cabeza, y la caña no tenia ni 2 meses....en fin, cosas que pasan; de todas formas no podemos negar que el boca a boca ha tenido que darse en la híbrida de abu, ya que tanto marketing no han hecho (si comparamos ahora con las awa-shimas, que son tan famosas y hay hasta precios antes de que salgan a la venta, pa cagarse....) por lo que para mi, demuestra que las abu son cañas de calidad a un precio razonable pero claro...calidad de ciento y poco euros...

pd: berebere, sigues teniendo las pulsar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola compañeros que caña creeis que es la mas vendida para la pesca del surf casting modelo y marca

Volviendo al tema, la caña más vendida y la que mas se ve, no es nila sat ni la abu, es sin duda la geologic del decathlon, 10 euros caña y carrete, jaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las que tengo son las xxx g asi que ya te digo pero de las otras las que mas he visto por ahi son las bx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...