Jump to content

intercambio para pescar al jigging


otopesca

Posts Recomendados

llevo varios años en este foro, y se que lo frecuenta muchos joggers de toda españa¡¡¡ desde un foro amigo, pesca en barbate, se nos ha ocurrido una idea muy interesante, se trata de un intercambio de pesca de un lugar a otro, por ejemplo gente de valencia vienen al estrecho en nuestros barcos a practicar jigging, y nosotros luego nos vamos a valencia a conocer esos pesqueros....la idea se nos ocurrio de los altos precios que tienen los charters, y puede ser una buena forma de conocer otros lugares y no con el conveniente de irse pescar a sitios que no sabe zonas, ni por donde anda el pescado ni nada y se te quitan las ganas¡¡

es una idea muy interesante que opinais??

os cuelgo algunas capturillas

img6496y.jpg

img6590xc.jpg

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino que es una buena idea pero que vosotros teneis mas peligro :panico: :panico: :panico: :panico:

tengo pendiente una visita por vuestras tierras, hablamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja adrian tienes razon !!!!!!!!menos cuando nosotros sabemossssss jejjejeejej...........

ME GUSTA LA IDEA DE VERDAD!!!!!!!!haber que se cueze en el post estos dias y q dice la gente d por alli bajo.

yo por mi encantado ,en mi barca caben 2,,,,yo quepo en alguna dl estrecho jajjajajajaajajaj

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestros comentarios, como os digo la cuestion es conocer la ciudad, su gente, conocer compañeros de batallas y como no hechar un dia de pesca, se pesque o no, ya hemos ganao las dos partes por conocer la pesca en otros lugares, la forma de pescar alli...etc.....bueno en el otro foro esta teniendo aceptacion y somos unos cuantos.....jejeje esto ya es otra cosa¡¡¡

aqui no vais tener problema por que hay bastantes embarcaciones¡¡

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta la idea, en cuanto vuelva a España me a punto a esto!! :untitled: :untitled:

algun forero por canarias? :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas.... suelo entrar poquito por el foro, ya ace tiempo que no entraba.. pero llevo registrado bastante tiempo!! soi compañeroo de pesca de oto.. salgo desde su mismo puerto!! y abiamos pensado en esto por que es una oportunidad en la que podemos conocer gente de otros lugares... tecnicas nuevas... y sobre todo por que seria una experiencia inolvidable.. un viaje de pesca!! no es cosa que se ace todos los dias.. y si entre amigos podemos acerlo para que nos salga mas rentable!!! pues es una buena idea!! jejejeje :P

vengaaa animarseee un grupitooo i acemos un intercambioo!!! jejejejej

aaahh otooo que me suenaaaa amiii esas primeraaa fotoo... ¬¬ no sera miaa no?? jejejejejejej!!

un saludooo compañeroos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va cuando venis pa VALENCIA!!!!!!jajajajajaj

a ver si la liamos bien y nos juntamos unos barcos de aki y otros d alla y pasamos unos dias d jigging guapos............

barranco,oto por privados hablaremos mas detenido un saludo.

asi hablamos d temporadas y tal.... ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento que he estado un poco liado, ya tengo el privado limpio de mensajes, podeis mandarme por privi lo que querais, mandarme vuestro correo y hablamos por el mesenger mas tranquilo y los planeamos bien, aqui teneis un barco en el estrecho para el que quiera¡¡

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días amigos.

He estado leyendo vuestros comentarios y me parece muy interesante la idea. Al no tener la posibilidad de trasladar nuestras embarcaciones de un lugar a otro estamos estamos muy limitados en cuanto a los recorridos de pesca. Organizar quedadas en distintos lugares puede permitirnos ampliar nuestros horizontes de pesca.

Si se va a organizar algo por Valencia me gustaría participar. Dispongo de embarcación QS 580 con 80 CV EFI + motor auxiliar con puerto base en Pobla Marina (Puebla de Farnals) y podría acomodar a dos pescadores.

Seguiré los comentarios que se vayan incorporando .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pesco zon no entendi muy bien tu mensaje.... tu dices que puedes trasladar tu embarcacion al puerto de gandia? o que te coje muy lejos.. como dices que si se organizara por valencia si podrias.. no me queda muy claro... jejejejej :unsure::unsure:

mhafuit.... esperoo que la capitanaaa esa no se haya arrugao mucho.... jejejej :navi9:

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas,la verdad es que es una idea buenisima,poder conocer gente que les apasione la pesca como a nosotros,me apunto,en mi barco caben 4

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo varios años en este foro, y se que lo frecuenta muchos joggers de toda españa¡¡¡ desde un foro amigo, pesca en barbate, se nos ha ocurrido una idea muy interesante, se trata de un intercambio de pesca de un lugar a otro, por ejemplo gente de valencia vienen al estrecho en nuestros barcos a practicar jigging, y nosotros luego nos vamos a valencia a conocer esos pesqueros....la idea se nos ocurrio de los altos precios que tienen los charters, y puede ser una buena forma de conocer otros lugares y no con el conveniente de irse pescar a sitios que no sabe zonas, ni por donde anda el pescado ni nada y se te quitan las ganas¡¡

es una idea muy interesante que opinais??

os cuelgo algunas capturillas

img6496y.jpg

img6590xc.jpg

saludos

Hombre la verdad que no es mala idea,lo que pasa que la zona de vosotros no tiene nada que ver con la de aqui de valencia,algo sale pero no como ahi,pero bueno si se trata de venir a valencia,pasar un dia de pesca y conocer a compañeros del foro,solo es preparalo y ya esta,si veniis aqui a valencia lo arreglariamos con le embarcacion LA POLAR,EL NEGRIN Y CON MAS COMPAÑEROS QUE TENEMOS.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la verdad que no es mala idea,lo que pasa que la zona de vosotros no tiene nada que ver con la de aqui de valencia,algo sale pero no como ahi,pero bueno si se trata de venir a valencia,pasar un dia de pesca y conocer a compañeros del foro,solo es preparalo y ya esta,si veniis aqui a valencia lo arreglariamos con le embarcacion LA POLAR,EL NEGRIN Y CON MAS COMPAÑEROS QUE TENEMOS.un saludo.

Yo por mi parte estoy a vuestra disposición, tanto si viene alguien por su cuenta , como si lo hacéis en grupo avisando o sin avisar.

Si puedo acompañaros voy y si no os dejo las llaves y santas pascuas.

Saludos y feliz año 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte estoy a vuestra disposición, tanto si viene alguien por su cuenta , como si lo hacéis en grupo avisando o sin avisar.

Si puedo acompañaros voy y si no os dejo las llaves y santas pascuas.

Saludos y feliz año 2011

Hola compañeros, me parece muy buena idea para conocer nuevos compañeros y zonas de pesca .Mi zona es denia y javea.

Estoy a vuestra disposicion. En mibarco caben 2 o 3 personas.

Un saludo feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pesco zon no entendi muy bien tu mensaje.... tu dices que puedes trasladar tu embarcacion al puerto de gandia? o que te coje muy lejos.. como dices que si se organizara por valencia si podrias.. no me queda muy claro... jejejejej :unsure::unsure:

mhafuit.... esperoo que la capitanaaa esa no se haya arrugao mucho.... jejejej :navi9:

un saludo!!!

Barranco123, lo que quise decir es que Gandía me pilla demasiado lejos de mi puerto base que está en Puebla de Farnals (Al norte de valencia). Pero si se organiza algo por esta zona (Valencia, sagunto etc.) podéis contar con mi embarcación.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La verdad es que la idea es muy buena, yo me apunto al "erasmus" ese,

En mi barco cabemos 5 bien,

Aquí tenemos nuestra temporadita pequeña Per...... ¡ intensa¡

Ahí abajo es otra historia

Bueno yo me apunto a lo que haga falta,

Saludos a todos

Una fotito del ultimo viajecito al estrecho

IMG_0089.JPG

muchas gracias por vuestros comentarios, como os digo la cuestion es conocer la ciudad, su gente, conocer compañeros de batallas y como no hechar un dia de pesca, se pesque o no, ya hemos ganao las dos partes por conocer la pesca en otros lugares, la forma de pescar alli...etc.....bueno en el otro foro esta teniendo aceptacion y somos unos cuantos.....jejeje esto ya es otra cosa¡¡¡

aqui no vais tener problema por que hay bastantes embarcaciones¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...