Jump to content

intercambio para pescar al jigging


otopesca

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, por favor, alguien me puede pasar coordenadas para encontrar una buena roca para fondear al jigging, he salido varias veces y no hay forma de encontrar nada que valga la pena, suelo pescar en embarcacion por la zona de Gandia a Tabernes, os lo agradeceria mucho, estoy jarto de hacer porras. Gracias a todos compañeros !!! Me lo podeis mandar por privado si quereis.

[email protected] Gracias

Editado por vicente jigg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dificil lo tenemos, las coordenadas estan caras de conseguir, jejeje pero ya puestos, si a mi algien me da para fondos de Murica por la zona de la Manga, bienvenido sea :whistle: :whistle:

yo tengo barco en Murcia QS 600 commander 135 cv, pero no estoy en España hasta dentro de unos meses, el que quiera esta invitado para verano, pero como he dicho, no tengo ninguna marca para jigging buena, solo un par de pecios por los que a veces me paso pero con muy escasas capturas :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la verdad que no es mala idea,lo que pasa que la zona de vosotros no tiene nada que ver con la de aqui de valencia,algo sale pero no como ahi,pero bueno si se trata de venir a valencia,pasar un dia de pesca y conocer a compañeros del foro,solo es preparalo y ya esta,si veniis aqui a valencia lo arreglariamos con le embarcacion LA POLAR,EL NEGRIN Y CON MAS COMPAÑEROS QUE TENEMOS.un saludo.

Contar con el JUANJOS, para lo que haga falta :ok: :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda fiesta que estais montando, :dance[1]: yo como estoy muy verde en el jigging si hicierais algo por valencia me apunto a almorzar o a comer porque el que venga con migo se asegura una buena porra.Un saludo :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...