Jump to content

cuerda para fondeo


Posts Recomendados

Puede valer pefectamente, una vez me dijeron, las unicas cuerdas que hay en un barco son la de los relojes ,se lleman cabo, es un chiste malo, te dejo un enlace para que veas los cabos de nylon, un saludo

http://www.distrimarsl.com/contents/es/d94.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k.picaro gracias a partir de ahora lo tendedre en cuenta lo de cabos.ejjejejejejejejej

Claro que es catchondeo, como es cotchondeo que en el mar hay cabos y sargentos, y picaro es un sargento de armas tomar por eso precisamente tiene la categoría de " Rey del Foro" , parece un sargento pero es un gran tío.

Que me voy de vacaciones chicos, mañana de madrugada salgo para Viena, espero no quedarme tirado por la nieve que está cayendo por centroeuropa.

Por Reyes estoy de nuevo aquí para dar caña, hasta entonces que lo paseis bomba chicos, mucha salud, "suficiente dinero", (un durito más del necesario, como yo digo, un duro que no se acaba ) y mucho amor amigos mios, y que el año que viene estemos todos aqui otra vez sanos para dar caña.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que es catchondeo, como es cotchondeo que en el mar hay cabos y sargentos, y picaro es un sargento de armas tomar por eso precisamente tiene la categoría de " Rey del Foro" , parece un sargento pero es un gran tío.

Que me voy de vacaciones chicos, mañana de madrugada salgo para Viena, espero no quedarme tirado por la nieve que está cayendo por centroeuropa.

Por Reyes estoy de nuevo aquí para dar caña, hasta entonces que lo paseis bomba chicos, mucha salud, "suficiente dinero", (un durito más del necesario, como yo digo, un duro que no se acaba ) y mucho amor amigos mios, y que el año que viene estemos todos aqui otra vez sanos para dar caña.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

Felices fiestas y buen año nuevo ENLITO, que te lo pases muy bien y que te sean provechosas esas vacaciones, un fuerte abrazo a ti tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues despues de buscar mucho al final en una cordeleria de my zona he comprado 100 metros de 8mm del flotante por 18eu,me lo han vendido al peso.

Mejor precio que el que viste por internet, muy buena compra RAUL, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si picaro,quien la sigue la consigue ahora a por el rezon.un saludo

Si estuvieras por aqui o cerca, igual te conseguia uno gratis, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

juer no me digas eso..............

raul , si es un rezon de poco peso en el decathlon hay algo y si necesitas uno grandecito en la nautica del grao (julio gordo)los puedes encontrar, esta al lado de la plaza del mar en la avenida de puerto al final del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...