Jump to content

denuncian a un colegio por hablar del JAMON


Posts Recomendados

uN saludo,,,,,pues eso,,,,han denunciado a un colegio a su profesor y director por hablar a favor del jamon,,,,por lo visto un niño musulman que asistia a ese colegio quedo traumatizado al escuchar que el jamon es un manjar este se lo comunico a sus padres e interpusieron una denuncia en la policia,,,,,,,,,,,,,,,,,,manda huevos,,mejor:manda jamones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es una anecdota convertida en noticia, en definitiva, una gilipollez. Yo no le daria mas importancia que la que se da a cualquier otra tonteria, pues esa denuncia no va a llegar a ninguna parte y en un pais maduro ni siquiera nos habriamos enterado. Si los musulmanes no han sido capaces en pleno siglo XXI de desligar la religion de sus vidas cotidianas, es simplemente un problema de ellos, y por lo tanto tendran que "fastidiarse" si vivien en un pais con unas costumbres distintas, y o lo asumen tal como es o se vuelve a su pais, pero de ningun modo se les debe consentir que impongan ellos sus costumbres.

En cuanto al jamon, y mas concretamente al cerdo, nada mas español que el cerdo y sus productos, ricos, ricos, ricos. Y si los musulmanes no pueden comerlo, pues se siente.

En el fondo de esto se encuentra la excesiva permisividad que hay en España con los inmigrantes,y en especial con los musulmanes . Que nadie me malinterprete, yo no tengo nada en contra de que vengan inmigrantes a vivir a España sea cual sea su origen o religion, pero en cualquier pais del mundo, el extranjero que se va a vivir alli es el que tiene que adaptarse a las costumbres del pais que lo acoje, pero aqui es al contrario, somos los nativos de este pais, los españoles, los que tenemos que modificar nuestras costumbres para "no molestar" a los extranjeros que se vienen a vivir a aqui, cosa totalmente demencial, y origen en el fondo de que se den en algunas ocaisones reacciones xenofovas, que se podrian haber evitado simplemente con un juramento de ciudadania o algo asi exigido al que quiera venir a vivir a España, que se comprometiera a aceptar y respetar las costumbres de los españoles y a integrarse socialmente y no como ocurre en algunos lugares donde terminan formando guetos, lo que no implica que renuncien a sus creencias, sino que se comprometa a aceptar lo que ya hay y en el caso de que no le convenga, pues que se busque otro pais donde vivir.

Aqui vivien chinos, indios, hispanoamericanos, polacos, rumanos, checos, franceses, italianos, ingleses, rusos, etc, etc, etc, y nunca hay noticias de este tipo donde esten implicadas estas nacionalidades, sino que casualmente, siempre son musulmanes, lo que me lleva a pensar en que quizas haya intencionalidad a la hora de montar este tipo de "follones".

Imaginaos que invitais a alguien a pasar una temporada en vuestra casa, y esta persona tiene la costumbre de pasear por la casa en gallumbos, de comer sentado en el suelo a cualquier hora del dia o de la noche y de levantarse por la madrugada y encender la television cuando todo el mundo esta dormido (esto son solo suposiciones) . ¿Creeis que los consentiriais sin mas? O mas bien le diriais que por la casa se pasea vestido o al menos con un pijama, que se come sentado en la mesa a las horas en la que todos los demas comen y que cuando todo el mundo se va a la cama, la tele se queda apagada. Es decir, que vosotros estableceis las normas que se siguen en vuestras casas, verdad? pues España tambien es vuestra, nuestra casa, y el que quiera vivir aqui debería estar obligado a cumplir con una normas minimas de conducta para que su estancia aqui no suponga ningun conflicto con los que ya vivimos aqui desde antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,,completamente deacuerdo contigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jupa,llevo una temporada portandome bien,ahora entro poco al foro,no estoy economicamente muy bien y apenas hago mi deporte favorito,el surfcasting de competicion,,,ya llegaran mejores tiempos,o eso espero,,,,,,,,,,,,,,he puesto esta noticia del jamon,simplemente porque me ha llamado la atencion

feliz navidad a todos menos a uno,ja,ja,ja

Editado por CHOPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jupa este chopi no tiene freno a la que ve algo zassssss ahi lo deja :panico: :panico: :panico:

perdona que te diga chopi pero esto es una noticia de esas que se llaman ver para creer, de esas chorras como la de los narcos que anunciaban hasta el piso donde vivian para vender la droga, como bien dice joaquin esto es una gilipoyez y en cualquier pais nadie prestaria caso de esto, es mas, si no quieren comer jamon que no coman, ellos se lo pierden, seguro que con todos los que hay si comieran jamon, este seria mucho mas caro (oferta y demanda)

por otro lado anda que no he visto musulmanes mamados y tampoco pueden beber ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz navidad a todos menos a uno,ja,ja,ja

jupa este chopi no tiene freno a la que ve algo zassssss ahi lo deja :panico: :panico: :panico:

Es tremendo el tío........genio y figura, :048: y además no me felicita la Navidad !!! :cry2:

Sin duda voy a hablar con los Reyes Magos......pienso hacerlo en concreto con Baltasar, que se que hay menos feeling :navi15: y les voy a pedir que le traigan trabajo, a jornada completa y de forma indefinida a ser posible.......para que se fastidie :052:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluso a los que nos encanta el jamón tenemos una coincidencia con los musulmanes en este tema

¿Sabéis cual es?

:baile::baile::untitled::untitled:Que preferimos las jamonas a los jamones :untitled::untitled::baile::baile:

Saludos y feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tremendo el tío........genio y figura, :048: y además no me felicita la Navidad !!! :cry2:

Sin duda voy a hablar con los Reyes Magos......pienso hacerlo en concreto con Baltasar, que se que hay menos feeling :navi15: y les voy a pedir que le traigan trabajo, a jornada completa y de forma indefinida a ser posible.......para que se fastidie :052:

Saludos

un saludo,,ja,ja,ja,ja,,,,,,,,jupa eres un crack,,a ti tambien te gusta pegar tiritos,ja,ja,ja,,,sabes que por ti no es,,FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El niño y su familia han metido la pata, del cerdo ,hasta los marroquies que viven aqui lo han dicho, parece mentira que tengamos que aguantar estas gilipolleses y que denuncien a un profesional que lleva mas de 20 años con un dosier intachable, aqui os dejo esto, saludos

http://www.europasur.es/article/lalinea/864646/la/federacion/entidades/islamicas/da/su/apoyo/profesor/denunciado.html

El colmo seria ver al niño comerse un bocata de iberico en el recreo, si algun dia llega a probarlo que lo hara, seguro que dice ALAH no sabes lo que te estas perdiendo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi entender esta denuncia, que me extraña que se admita a tramite, es por comentarios xenofogos, el profe le dijo que se fuera a su pais o algo así, mi opinión personal es que los medios de comunicación han transgiversado la cuestión creando una polemica que alenta el racismo. En fin que los medios de comunicación parece que a veces no tienen noticias que contar con la que está cayendo en españa, hay temas más serios que tratar.

Saludos desde la Axarquía. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noticia hay que tomarselo en broma, los mismos musulmanes han dicho que la denuncia es una tonteria que no se debia de haber puesto, ellos mismos han criticado la actitud de la familia del niño, aqui el unico que lo esta y lo ha pasado mal es el profesor, que se ha encontrado con una situacion muy delicada, menos mal que todo el mundo se ha puesto de su lado y lo estan apoyando

.

Dicen las malas lenguas , que el profesor estaba hablando del jamon en horas proxima a la salida y por tanto el apetito llamaba a la puerta, entonces al chico escuchando al profesor, se le fue haciendo la boca agua y al cabo de un rato estuvo al borde del ahogamiento, esto lo conto en casa y se formo la grande con el jamon :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he leido, el profesor hablaba del clima en ciertas zonas, por lo que puso un ejemplo de una zona concreta que tenia dicho clima, el cual era favorable para la cura de jamones, el niño muy educadamente dijo al profesor que por favor no hablara de jamones que el era musulman, a lo que le profesor respondio que le daba igual cual fuera su religion y que toda una clase no se iba a adaptar a el, que el seria el que tenia que adaptarse a la clase y que si no estaba deacuerdo que buscara otro centro.

Es de lo que me he informado por el diario de Cadiz.

Yo no se como admiten estas tonterias en los juzgados la verdad, si yo fuese un padre de un niño del colegio mi hijo llevaba to los dias jamon pa desayunar, boicot a las tonterias, to los niños con jamon.

Con los tiemos que corren y pa que no nos llamen racistas, al final prohibiran el jamon jajaja manda huevsssssss

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/864509/acciones/como/esta/hacen/poco/por/desarrollo/educativo/alumno.html

Este enlace es del diario de hoy, lo que comento salio en la edicion de ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he leido, el profesor hablaba del clima en ciertas zonas, por lo que puso un ejemplo de una zona concreta que tenia dicho clima, el cual era favorable para la cura de jamones, el niño muy educadamente dijo al profesor que por favor no hablara de jamones que el era musulman, a lo que le profesor respondio que le daba igual cual fuera su religion y que toda una clase no se iba a adaptar a el, que el seria el que tenia que adaptarse a la clase y que si no estaba deacuerdo que buscara otro centro.

Es de lo que me he informado por el diario de Cadiz.

Yo no se como admiten estas tonterias en los juzgados la verdad, si yo fuese un padre de un niño del colegio mi hijo llevaba to los dias jamon pa desayunar, boicot a las tonterias, to los niños con jamon.

Con los tiemos que corren y pa que no nos llamen racistas, al final prohibiran el jamon jajaja manda huevsssssss

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/864509/acciones/como/esta/hacen/poco/por/desarrollo/educativo/alumno.html

Este enlace es del diario de hoy, lo que comento salio en la edicion de ayer.

Es una forma elegante de bajarles los humos, pero al prtecio que esta y con la crisis , pues no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera que la religion ortodoxa que tenemos aqui no prohibe cosas... podriamos denunciar a cualquiera que se le escapara una palabrota...

Vamos que me ire a Inglaterra a denunciar a la gente que circula por la izquierda porque en mi pais eso no se hace....

Entonces mas de uno me mandaria para mi casa al decirle que no hable de ir por la izquierda

siesque, no se como la denuncia esta ha llegado tan lejos

Editado por metal-head
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser mas tolerantes con un niño de 6 años que ha sido educado con unas creencias diferentes a las nuestras¿porque no os poneis en el puesto del niño?,ese niño cree que nos comemos a Mahoma,asi lo han educado,él no tiene la culpa de nada,sus lagrimas eran sinceras el "problema"no hay que buscarlo ahi,el problema hay que buscarlo en nosotros mismos que no somos tolerantes con los que no son iguales a nosotros,no hacia falta decirle al niño que se buscara otro colegio,ese profesor debe estar mas preparado que todo eso,ser mas educado y esplicarle al niño el porque de sus comentarios ,y que en ningun momento su intencion habia sido que se sintiera molesto,la solucion no esta en que busque otro colegio,porque el problema seguira alli,debe hablar con la phicologa del centro e intentar esplicarle al niño que nosotros tenemos otras creencias diferentes a las suyas y que pueden ser tambien verdaderas,querais o no somos un pais xenofogo empezando por nosotros mismos,criticamos al vecino,el del barrio de al lado es peor que nosotros,el del pueblo proximo son unos cazurros,el de la capi es un estupido,el de la otra comunidad son mas "bajos que nosotros"al pais vecino hay que invadirlo y colonizarlo,al negro a picar piedras,al musulman tambien,al chino al gueto,y al que no tiene nuestras ideas ........a ese tambien hay que exterminarlo, a todos,a todos ,quedarnos nosotros solos,los altos ,los guapos,los sabios,solo los que piensen como nosotros merecen vivir entre nosotros.

NOCHE BUENA DE 1963

Gloria s Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad extracto de un diario de pesca el dia 24 de diciembre pasado en alta mar en las faenas de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariners, no ha sido el niño quien ha presentado una denuncia, sino sus padres, si estos le hubieran dicho al niño lo mismo que tu dices aquí, que tenemos otras costumbres, religión etc... en vez de presentar la denuncia, con el único propósito de levantar revuelo y que se hable de ellos, no habría pasado completamente nada, lo que aquí se está juzgando es la reacción de los padres del niño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO flipo,,,que nosotros tenemos que ser tolerantes,,,,,,,,,,,,,,,,estas muy equibocado,ellos son los que tienen que ser tolerantes con nosotros,este es nuestro pais,nuestras constumbres,nuestra forma de ser y vivir,y a quien no le interese camino y manta,nadie les obliga a quedarse,,,,,,,,,,,,si vienen a integrarse a convivir aunque mantengan su religion y cultura y siempre que estas no quieran estar por encima de las nuestras bienvenidos sean,sino a su pais hechando leches,,,,,,,,esto es de cajon,porque en su pais el cerdo sea tabut en el mio no todo lo contrario y hablare como y cuando quiera de el,y me lo comere gustuso este delante o no un musulman,,,,si veo a un musulman maltratando a su mujer aunque sea culpa de ella porque sin querer le ha adelantado o sea puesto a su altura mientras paseaban,(que manda huevos),intentare defenderla,,si me entero que en una casa seccionan el clitoris a las niñas,por mucho que sea su tradicion lo denunciare,aunque sean negros y me llamen racista,tambien es de ese color la niña que intentaria proteger,,,,joder si veo a un koreano matando y descuartizando a un perro,pues tambien lo denunciare a quien proceda,,y en otras cosas que no vea bien,

señores somos lo que somos y a veces peor y otras mejor este es un gran pais,con muchas y antiguas tradiciones y un pais libre que a costado la sangre de muchos españoles para que ahora vengan dos pelagatos apollados por asociaciones que se lucran de ello,a denunciar a nuestros docentes y otras muchas cosas que ahora no voy a entrar,para intentar cambiar lo que somos,,ni de coña,,,bueno ya pueden acribillarme a reproches,pero es lo que pienso,almenos no soy hipocrita,bueno eso ya lo saben.

aun asi les deseo a todos los del foro esten o no deacuerdo conmigo FELICES FIESTAS,incluso y por que no a todos los imigrantes de buen fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle:

YO flipo,,,que nosotros tenemos que ser tolerantes,,,,,,,,,,,,,,,,estas muy equibocado,ellos son los que tienen que ser tolerantes con nosotros,este es nuestro pais,nuestras constumbres,nuestra forma de ser y vivir,y a quien no le interese camino y manta,nadie les obliga a quedarse,,,,,,,,,,,,si vienen a integrarse a convivir aunque mantengan su religion y cultura y siempre que estas no quieran estar por encima de las nuestras bienvenidos sean,sino a su pais hechando leches,,,,,,,,esto es de cajon,porque en su pais el cerdo sea tabut en el mio no todo lo contrario y hablare como y cuando quiera de el,y me lo comere gustuso este delante o no un musulman,,,,si veo a un musulman maltratando a su mujer aunque sea culpa de ella porque sin querer le ha adelantado o sea puesto a su altura mientras paseaban,(que manda huevos),intentare defenderla,,si me entero que en una casa seccionan el clitoris a las niñas,por mucho que sea su tradicion lo denunciare,aunque sean negros y me llamen racista,tambien es de ese color la niña que intentaria proteger,,,,joder si veo a un koreano matando y descuartizando a un perro,pues tambien lo denunciare a quien proceda,,y en otras cosas que no vea bien,

señores somos lo que somos y a veces peor y otras mejor este es un gran pais,con muchas y antiguas tradiciones y un pais libre que a costado la sangre de muchos españoles para que ahora vengan dos pelagatos apollados por asociaciones que se lucran de ello,a denunciar a nuestros docentes y otras muchas cosas que ahora no voy a entrar,para intentar cambiar lo que somos,,ni de coña,,,bueno ya pueden acribillarme a reproches,pero es lo que pienso,almenos no soy hipocrita,bueno eso ya lo saben.

aun asi les deseo a todos los del foro esten o no deacuerdo conmigo FELICES FIESTAS,incluso y por que no a todos los imigrantes de buen fe.

¿crees que en marruecos te seguiria gustando el jamon?¿y una cervecita?.........¿y creerias en Dios?:whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a ser un poquito claro o por lo menos lo que yo pienso que creo que estoy en libertad de espresion ,

yo en mi casa como lo que quiero y en casa de los demas lo que me pongan , creo que no hace falta esplicar nada mas

en cuestion de religiones no me meto porque las respeto todas , pero creo que es una varvaridad esta acusacion

una cosa tan natural como comer cerdo en nuestro pais y la liberta de decir lo bueno que esta un jamon no debe de arrastrar este

tipo de problemas

en fin os deseo felid navidad a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...